Inicio » Ocio » Librerías infantiles en Madrid

Librerías infantiles en Madrid

La lectura es un sano entretenimiento que los adultos debemos inculcar a los pequeños de la casa. Para ayudarnos en esta bonita tarea, hay decenas de librerías infantiles que realizan talleres y cientos de actividades semanales con el fin de fomentar la lectura y el amor por los libros a los niños.

Toma nota de este pequeño listado de las mejores librerías para niños que puedes encontrar en la ciudad de Madrid, y no te pierdas las muchas actividades que puedes disfrutar con tus hijos, en las que tú también acabarás pasándolo fenomenal.

Librerías infantiles en Madrid

El Dragón Lector. Cuentan con dos librerías infantiles, una en el número 20 de la calle Sagunto, y otra en el 72 de la calle Fernández de la Hoz. Pueden visitarse cualquier día de la semana, pero es los sábados por la mañana cuando el dragón Leo le cuenta cuentos a los niños.

Por la tarde, los bebés de 6 meses a 2 años pueden acudir para diferentes actividades en la que manipularán sus primeros libros con música, sonidos y texturas.

Librerías infantiles - Cuentacuentos

Kirikú y la Bruja. En Rafael Alonso, 17, esta pequeña y encantadora librería lleva desde 2003 deleitando a los más pequeños con juegos y talleres de lectura. Con una decoración de ensueño que encantará a los niños, los sábados pueden acudir los pequeños a vivir muchas aventuras, y el tercer viernes de cada mes, los adolescentes tienen su propio club de lectura, dónde podrán compartir sus impresiones con otros compañeros lectores.

Érase una vez. En la calle Vargas, 14, en pleno barrio de Chamberí, una mamá comenzó con este bonito proyecto para los más peques de la casa.

Es el lugar del barrio dónde se reúnen todos los pequeños amantes de los libros, con un club de lectura que se reúne semanalmente los miércoles para una merienda entre niños de 9 a 12 años, además de otras muchas actividades para niños de todas las edades.

Actividades para niños

La Mar de Letras. En el número 18 de la calle Santiago, se encuentra una de las librerías infantiles más coquetas de Madrid. Cada semana se encarga de promocionar la lectura a través de teatros, talleres de manualidades, narración de cuentos, títeres.

La entrada es libre, pero hay que inscribirse, porque siempre hay muchos niños deseando asistir con sus papás, y el espacio es un poco reducido.

Librerías infantiles en Madrid
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates