Inicio » Ocio » Libro El Gato Garabato de Dr. Seuss

Libro El Gato Garabato de Dr. Seuss

Hace algunos años estuve viviendo en Londres, y una de las cosas que más me fascinaba era descubrir nuevos libros infantiles con historias surrealistas al estilo de The very hungry caterpillar y The tiger who came to tea. Me parecen historias muy divertidas que ahora me gusta leer una y otra vez a los peques de mi familia.

Por esta razón nos ha gustado muy nuestro último descubrimiento de la mano de Boolino, el libro El Gato Garabato de Dr. Seuss, un clásico de la literatura infantil anglosajona que aún no había tenido el placer de leer, y que sigue la misma línea traviesa que tanto nos gusta a mis niños y a mí.

¿Aún no conoces al Gato Garabato? ¡¡No puede ser!! Eso es que no has tenido nunca un día realmente aburrido en el que necesitaras mucha diversión. Pero no te preocupes, porque ahora te lo vamos a presentar.

Libro el Gato Garabato de Dr. Seuss

Libro El Gato Garabato de Dr. Seuss

El libro El Gato Garato es una de las lecturas infantiles para primeros lectores favoritas de muchos niños de Reino Unido y cada vez en más países. Y no me extraña, porque si hay cualquier niño en el mundo al que no le guste leer (me parece raro, pero tiene que haber de todo, ¡oye!), estoy segura de que ninguno se resistirá a empezar con un personaje tan travieso como este gato revoltoso.

Mi bebé Carlitos aún es demasiado pequeño para entender la historia al completo, pero disfruta mucho viendo los preciosos dibujos del libro, y sobre todo escuchando a su prima Marta contar la historia. Ella todavía no sabe leer, aún no tiene ni 4 añitos, pero con dos veces que le hemos leído el libro, ya se sabe la historia de memoria y la cuenta a su manera de forma muy profesional. ¡Va a ser una gran lectora y una estupenda cuenta-cuentos!

Así ve Marta al Gato Garabato:

Dibujo del libro El Gato Garabato

* Mi peque sólo consiguió pintarse las manos y parte de las piernas con el rotulador. En breves se animará a hacerlo sobre el papel.

En el libro El gato Garabato, los niños puedes disfrutar de una historia muy entretenida, contada a través de rimas, en la que un par de niños, solos y aburridos en casa, se ven invadidos por un gato que viene en su ayuda para no pasar una mañana sosa sin jugar por culpa de la lluvia.

Libro infantil

El Gato Garabato de Dr. Seuss

Pero este gato es demasiado revoltoso, y el pez lo sabe, por eso le regaña todo el rato y quiere echarlo de casa, mientras Garabato se dedica a desordenar y ensuciarlo todo. ¡Vaya desesperación! Cuando vuelva mamá se va a enfadar mucho si encuentra la casa así…

Libro infantil para primeros lectores

¿Qué harán los niños, el gato y el pez para solucionarlo? ¿Se enterará mamá de todo lo que ha pasado en casa?

Descubre el final con el libro el Gato Garabato, lo puedes comprar en primicia en España a través de Boolino, ¡y date prisa, porque hay pocos ejemplares y puedes quedarte sin el tuyo. Pincha aquí y conoce el desenlace de la historia:

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-gato-garabato-dr-seuss-num1/

Libro El Gato Garabato de Dr. Seuss
5 (100%) 3 votes
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates