Inicio » Ocio » Libro para niños de 4 a 5 años; ¡Calvin, ten cuidado!

Libro para niños de 4 a 5 años; ¡Calvin, ten cuidado!

En casa nos encantan los libros educativos, sobre todo cuando cuentan historias que podrían pasarle a cualquier niño a través de unos tiernos personajes de ficción con los que los peques se pueden sentir identificados. ¡Calvin, ten cuidado! es el último libro para niños de 4 a 5 añitos que ha llegado a casa gracias a Boolino, un gran descubrimiento que estamos disfrutando muchísimo, tanto nuestra hija, como mi pareja y yo.

¿Y por qué nos parece tan divertido? Pues porque todos en casa nos sentimos identificados con este pequeño pájaro que tiene que llevar gafas porque no ve bien, y muchos de sus compañeros se burlan de él.

Mi pareja y yo siempre hemos llevado gafas, desde que estábamos en el colegio, y la verdad es que este hecho es algo que afecta a todos los niños de alguna manera. Nuestra hija es muy pequeña aún, y por lo pronto no necesita llevar gafas, pero si algún día tiene que hacerlo, ¡qué mejor manera de aprender a lidiar con una situación complicada que a través de esta divertida historia!

Libro para niños pequeños: Calvin Ten Cuidado

Libro para niños: La historia del pequeño Calvin

¡Calvin, ten cuidado! es un libro para niños pequeños, con unas bonitas ilustraciones a todo color y una historia que encantará a los niños de todas las edades. Este libro de la editorial Takatuka cuenta cómo el pequeño estornino llamado Calvin es un amante de los libros, pero un día se da cuenta de que no ve bien, y descubre que necesita gafas.

Cuentos infantiles recomendados

Recomendaciones de libros

Calvin un día va a la biblioteca, y no puede ver bien las letras ni los dibujos de los libros. La bibliotecaria le dice que quizás tiene problemas en la vista, y el pajarito acude al aptometrista para acabar llevando unas divertidas gafas con las que consigue ver con claridad.

Libros infantiles

Pero claro, Calvin se convierte en el único estornino que lleva gafas, y sus compañeros empiezan a burlarse de él. El pequeño pájaro se pone muy triste, y se va al bosque dónde acaba perdiéndose y metiéndose en líos. ¿Qué pasará con Calvin, logrará salir airoso de esta peliaguda situación? ¿acabará por aceptar sus nuevas gafas aprendiendo a no hacer caso a las burlas de los demás?

Libros recomendados para niños

Nos ha encantado esta historia porque nosotros mismos también pasamos por algo así cuando éramos pequeños, y nos sentimos muy identificados con este libro para niños. A nuestra hija en cambio le han gustado los dibujos, le gustan las gafas tan molonas que tiene que llevar Calvin, y se ríe mucho con las situaciones por las que tiene que pasar este pobre pajarito, pero estoy segura de que cuando sea un poco mayor, le encantará la historia y podrá comprenderla mucho mejor.

Es un libro que recomendamos muchísimo para niños pequeños y para pequeños lectores, con muchas opciones para inventar miles de historias y disfrutar con el personaje del libro ¡Calvin, ten cuidado! Otros libros que hemos recomendado ya en el blog son:

Si tú también quieres que tus pequeños lo pasen fenomenal, puedes conseguir tu libro a través de Boolino: Comprar libro aquí, o también puedes pinchar en el siguiente botón para ver más detalles sobre el libro en la web oficial.

Botón boolino

Libro para niños de 4 a 5 años; ¡Calvin, ten cuidado!
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates