Inicio » Ocio » Libro para niños de 6 a 10 años: Gente, de Peter Spier

Libro para niños de 6 a 10 años: Gente, de Peter Spier

Hoy empezamos una nueva sección en el blog dedicada a la lectura de los peques de la casa. Mi familia y yo nos hemos unido al reto Boolino, para fomentar la lectura infantil, porque a nosotros nos gusta mucho leer, y queremos que todos los niños desarrollen esta sana pasión. Para empezar con esta aventura, el primer ejemplar que vamos a recomendar es un libro para niños de 6 a 10 años que acaba de salir a la venta en España: Gente, de Peter Spier. ¿Os animáis a descubrirlo con nosotros?

Libro para niños de 6 a 10 años; descubre el mundo y sus diferentes culturas con Gente

Gracias al reto Boolino, vamos a poder conocer el primicia algunos de los libros nuevos que van saliendo al mercado, según la edad de los peques de la casa. Como nosotros, hay otros muchos papás y niños que están participando a través de sus blogs, recomendando los libros que ya han tenido la oportunidad de leer, y comentando por qué son tan especiales.

Desde aquí, queremos agradecer a Boolino la oportunidad de conocer las novedades en libros infantiles, y poder ser de los primeros en leerlos.

Gente, de Peter Spier, es un libro para niños de 6 a 10 años, con el que los peques podrán hacer sus primeras lecturas, conociendo el mundo y sus diferentes culturas.Gente, de Peter Spier

En él se muestra que todos somos diferentes, y que la gente de cada país y de cada continente es y actúa de forma muy diferente. Comemos platos diferentes, nos divertimos de forma diferente, tenemos mascotas muy diferentes, y nos vestimos y peinamos de formas muy distintas; eso es lo que hace tan rico nuestro mundo, y es bueno que los niños empiecen a valorarlo desde pequeños.

Puedes ver más detalles del libro y comprarlo online a través de este enlace.

Estas son algunas de las imágenes del interior del libro:

Libro para niños de 6 a 10 años Gente

Peter Spier Libro a partir de 6 años

A pesar de ser un libro para niños de 6 a 10 años, recomendado para la lectura de los pequeños, en casa no hemos dudado en leer el libro aunque mi peque aún no sea tan mayor y no sepa leer todavía. Quizás no sea capaz de entender el mensaje del libro, pero ya disfruta mucho con las preciosas imágenes, y comienza a comprender que todos tenemos rasgos diferentes, como los ojos, el color de piel, el tipo de peinado…

Nosotros en casa hemos utilizado este libro junto a una divertida pelota hinchable con forma de bola del mundo, para que nuestros peques empiecen a comprender lo grande que es el mundo y lo diferentes que pueden llegar a ser las personas que vivimos tan lejos los unos de los otros. ¡A mi hijo y a mi sobrina les ha encantado!

Libro y pelota

Pelota con forma de globo terráqueo

Si tú también quieres descubrir el mundo junto a los peques de la casa, y disfrutar de este fantástico libro para niños de 6 a 10 años, sé uno de los primeros en hacerte con él y cómpralo ya aquí. ¡Os va a encantar!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates