Inicio » Ocio » Libros para niños: Moustache, el gato curioso

Libros para niños: Moustache, el gato curioso

Justo ayer llegamos a casa después de haber pasado fuera las vacaciones de navidad (sí, ya sé que las hemos alargado más de la cuenta), y precisamente el mejor regalo de vuelta para todos nosotros ha sido el nuevo libro de Boolino que hemos recibido: Moustache, de Gracia Iglesias y Raúl Nieto, la divertida historia de un gato muy curioso que no hemos parado de leer desde que entramos por la puerta de casa, ¡y lo que nos queda todavía!

Como fanáticos de los libros para niños que somos, tenemos que compartir este gran descubrimiento con todos vosotros, porque estoy segura de que os va a encantar en casa tanto como a nosotros. ¿Quereis descubrir qué pasa con el gato Moustache? ¡Pues seguir leyendo!

Libros para niños , Moustache

Libros para niños para este 2016: Moustache

Moustache es uno de los últimos libros para niños que ha incluido ‘Lata de sal’ a su colección. Se trata de un libro ilustrado recomendado para niños de entre 3 y 6 años, que cuenta la historia de un gato muy presumido y refinado, que tiene el mismo problema que todos los gatos: ser demasiado curioso.

Libros para niños pequeños; Moustache - Lata de sal

En este caso la curiosidad no mató al gato, pero sí que le cuesta a Moustache la pérdida de sus largos y preciosos bigotes al acercarse demasiado a la llama de una vela. Para él será todo un trauma que tratará de resolver por todos los medios buscando un sustituto a su preciado bigote.

Moustache probará con cientos de bigotes postizos diferentes, pero ninguno será tan perfecto como sus bigotes originales, hasta que un niño le ayuda a encontrar la solución definitiva con la que podrá volver a salir a la calle sin que nadie más se ría de él, volviendo a ser el gato guapo de siempre. ¿Adivinas cómo lo consigue gracias al niño? ¡Si queréis descubrirlo, tenéis que haceros con el libro!

Libros para niños

Libros para niños recomendados 2016

A nuestro pequeño le ha encantado la historia de este gato, porque en cada una de sus páginas puedes encontrar unas preciosas ilustraciones con las que sacar mucho más partido a la historia de Moustache, no sólo basándote en lo que está escrito, porque los dibujos ofrecen muchas más posibilidades para inventar con tu hijo otras historias paralelas.

Ha sido uno de los primeros libros para niños del que disfrutaremos a lo largo de este 2016. Puedes encontrar este libro tan divertido a través de Boolino, pinchando en el siguiente enlace: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/moustache/

¡Ah!, y no te pierdas estos otros post del blog con recomendaciones de muchos más libros que ya tenemos en casa y que también os encantarán:

Libros para niños: Moustache, el gato curioso
5 (100%) 2 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates