Inicio » Ocio » Los 5 mejores correpasillos para bebés; ¡Guía de compra!

Los 5 mejores correpasillos para bebés; ¡Guía de compra!

Los correpasillos para bebés son un accesorio más en los que podemos invertir para ayudar a nuestros hijos a dar sus primeros pasos, aunque no son absolutamente necesarios para su correcto desarrollo. Como madre, tengo que admitir que tuve mis dudas a la hora de invertir en un correpasillos bebe para mi hija cuando era pequeña, pero al final no pude resistirme y acabé picando.

vtech precios

Desde mi experiencia, quiero compartir cuáles son los pros y los contras de los correpasillos para bebes, y por qué finalmente nos decantamos por invertir en uno de estos juguetes para nuestra hija. Nosotros hicimos un análisis exhaustivo a la hora de comprar nuestro andador correpasillos, porque no queríamos comprar el primer artículo que viésemos con buen precio, sino el más útil de todos.

Si tú también estás pensando en comprar correpasillos para niños, pero tampoco lo tienes del todo claro, con esta completa guía de compra podrás tomar tu decisión. Te contamos también cuáles son los mejores correpasillos para bebés del momento, y dónde los puedes comprar online al mejor precio, ¡por si finalmente te acabas decidiendo a dar el paso como hicimos nosotros!

¿Qué son los correpasillos para bebés?

Los correpasillos para bebés son un juguete que ayuda a los bebés a dar sus primeros pasos desplazándose al apoyar los pies en el suelo al mismo tiempo que lo usan como soporte. Suelen ser cochecitos sin pedales pero con ruedas, que se mueven al estar propulsados por los pies del pequeño.

La gran mayoría de correpasillos para bebes se pueden usar con el bebé sentado, aunque hay algunos modelos, como el correpasillos evolutivo, que también se puede usar con el bebé de pie sujetándolo por una agarradera.

Los primeros modelos eran correpasillos de madera, pero hoy en día los correpasillos para niños son más ligeros, fabricados con materiales plásticos resistentes que pesan mucho menos para que el niño lo pueda mover mejor.

Pros y contras de los correpasillos para bebés

Según las opiniones de muchos padres y expertos en desarrollo infantil, este tipo de juguetes no son absolutamente necesarios para un correcto desarrollo de los bebés. Muchos piensan que es tirar el dinero, ya que los niños no precisan de ningún vehículo para comenzar a andar ni para moverse libremente durante sus primeros pasos.

correpasillos bebe

Nosotros habíamos leído que los andadores eran muy perjudiciales para los bebés, porque no estimula el gateo del niño, como un primer paso en la evolución de los pequeños. También se dice que puede causar deformaciones en las piernas y la cadera de los niños, y por eso teníamos miedo de probarlos.

Sin embargo, un correpasillos no tiene nada que ver con los andadores, ya que son juguetes totalmente diferentes. Un correpasillos se puede comenzar a usar como apoyo para el niño cuando está comenzando a levantarse y dar sus primeros pasos, y después como vehículo para moverse por toda la casa libremente.

Hay que tener en cuenta que los niños tienen mayor riesgo de caídas y golpes cuando los usan, pero si se tiene un poco de cuidado, no tiene por qué pasar nada. Los correspasillos para bebés tienen la ventaja de que les da mayor autonomía a los niños, actuando al mismo tiempo como un juguete que le divierte, y le incida a practicar ejercicio.

imaginarium patinete

Se pueden usar para transportar sus juguetes, para pasear en casa o incluso en la calle, y según el modelo, para otros tipos de juegos. Hay modelos que son súper económicos y tienen una calidad estupenda, por esta razón nos decidimos finalmente a comprar uno para nuestra hija cuando iba a cumplir su primer año de edad.

Los mejores correpasillos para bebés calidad precio

A la hora de comprar correpasillos de calidad, nosotros tuvimos en cuenta las opiniones de los otros padres que ya los había probado con sus hijos. No te dejes llevar por el diseño llamativo del modelo, ni si quiera por el precio tan bajo, porque incluso el centro de actividades para bebés más completo y barato del mercado, puede no ser mejor que un correpasillos de madera sencillo para tu bebé.

Mi recomendación es que si vas a comprar un modelo para tu hijo antes de cumplir el año de edad, inviertas en un correpasillos evolutivo. Pero si ya es más mayor, hay algunos que se pueden adaptar mejor a la edad y las necesidades de cada pequeño. ¡Porque no todos los niños son iguales!

Vamos a ver los modelos de correpasillos para bebés mejor valorados por los expertos, y para qué tipo de niño y edad están recomendados.

Correpasillos evolutivo Smoby Maestro Balade

El correpasillos Smoby es uno de los más completos que puedes encontrar en el mercado. Indicado para niños a partir de 6 meses de edad, este correpasillos evolutivo tiene hasta 5 funciones que se van a adaptando a la edad y el crecimiento del niño.

Para los bebés más pequeños se puede usar como balancín, con un anillo envolvente que sujeta al niño para que no se caiga. El pequeño puede jugar al mismo tiempo con el panel de control que tiene varias actividades mecánicas súper divertidas y sonidos. Gracias a su sistema antivuelco doble, el niño nunca se puede caer cuando lo está usando.

mejor moto correpasillos

A medida que el niño se hace mayor, también se puede usar para sus primeros pasos, usándolo como andador al sujetarse en el asa trasera. Para las salidas fuera de casa, tiene también un asa larga para que los adultos lo puedan llevar, usándolo como carrito con reposapies para que el niño no tenga que moverlo por sí mismo.

Y por último, está la función de correpasillos como tal, con ruedas para transportarse fácilmente, y cajón en el asiento para que el peque lleve sus juguetes dentro. Todo esto en un juguete que tiene un precio súper económico si lo compras online. ¡Por esta razón es de los que mejores opiniones tiene!

Ver Producto

Correpasillos con andador Chicco Charlie Aeroplano

Si estás buscando un andador correpasillos evolutivo aún más económico, que sea divertido y útil para tu hijo desde que comienza a dar sus primeros pasos, este modelo te gustará muchísimo. Es uno de los más vendidos de los últimos meses, avalado por una marca de calidad en artículos de puericultura como es Chicco.

El andador que teníamos para nuestra hija era este mismo, pero un modelo anterior. El nuevo andador Chicco es aún más divertido, con un diseño de avión súper divertido y unos colores muy vivos y llamativos. Ofrece además una calidad y resistencia estupendas, soportando hasta 20 kg de peso.

amazon correpasillos

Se puede usar como andador para niños que están dando sus primeros pasos gracias al soporte que tiene en el respaldo; muy fácil de transportar por el niño porque pesa poquísimo. También como correpasillos subiéndose en el asiento para adaptarse a todos los juegos del peque. Tiene compartimento bajo el asiento, una palanca que sube y baja, hélice que se mueve y brújula que rota.

Este correpasillos Chicco 4 en 1 se puede encontrar a la venta en muchas tiendas infantiles, pero si quieres hacerte con él a un precio mucho más bajo, te recomiendo que los compres online, dónde las ofertas son mucho mayores. ¡Cuenta con excelentes opiniones!

Ver Producto

Correpasillos con andador Feber Ferrari

Este correpasillos Feber hace las delicias de cualquier padre amante de los coches. Con un diseño exclusivo de un coche de Ferrari, es un correpasillos con doble función, que se puede usar como andador y como cochecito de ruedas según la edad del pequeño.

Fabricado en un plástico muy resistente y seguro para niños a partir de 1 año de edad, tiene una estructura robusta que pesa súper poco. Su diseño es de lo más sencillo y elegante, muy cómodo para usarlo niños de todas las edades, y aunque no destaca ninguna función extra como en otros modelos, lo que vende realmente es su imitación de los coches de Ferrari.

correpasillos madera

Aún así, el precio es muy económico, y por eso es uno de los más vendidos a través de internet. No se puede encontrar fácilmente en tiendas físicas que no sean las oficiales de la marca Ferrari, pero si lo compras online, el ahorro puede ser de hasta el 50%. Por poco más de 40€ puedes hacerte con uno de los mejores correpasillos para bebés del momento.

Ver Producto

Correpasillos bicicleta Goolsky Yang Kai

Para niños a partir de un año de edad que ya no necesiten un andador pero sí empiecen a disfrutar de los correpasillos con ruedas, este modelo con forma de bicicleta es lo más. Es muy básico, ligero, resistente, y al mismo tiempo tan seguro, que los niños se pueden montar sobre él sin riesgo a caerse o golpearse.

Conssite en una bicicleta con 4 ruedas, cuyas ruedas delanteras quedan más abiertas para aportar estabilidad, pero las de detrás están juntas para que no choquen los pies de los niños mientras la utilizan para propulsarse. El sillón es de goma para que no resbale, y lo suficientemente ancho para que sea más estable y el niño vaya cómodamente sentado.

fisher price correpasillos

Cada pieza está cuidadosamente protegida para que los niños no se puedan hacer daño o desmontarlas por ellos mismos. Fabricado con materiales totalmente seguros para los niños, la marca Goolsky es una auténtica revolución online por sus bajos precios en artículos de puericultura y juguetes.

Y lo mejor de todo es su precios, ya que si la compras online puedes aprovechar un descuentazo exclusivo para ahorrar mucho dinero en tu compra. ¡Aprovecha!

Ver Producto

Correpasillos de madera EverEarth

Pero si lo que quieres es comprar correpasillos clásico, con un estilo más tradicional, más vintage, como los que usábamos nosotros de pequeños, tiene que echar un vistazo a este correpasillos vintage para niños de madera, porque aúna las últimas tecnología en seguridad infantil, con un diseño súper clásico que te encantará.

No tiene nada que envidiar al mejor correpasillos evolutivo de plástico, porque la madera es mucho más resistente, y justo este modelo es muy ligero para que el niño lo pueda usar como andador o como cochechito si le apetece. Los juguetes EverEarth están hechos de madera con certificación FSC, cumpliendo todas las normas europeas de seguridad.

mejores correpasillos para bebés

Es un correpasillos ideados para niños a partir de 1 año de edad, del que puedes estar segura que tu bebé sacará el máximo partido durante muchos años, porque crece con él, y es súper duradero.

En este momento tienes un descuento de más del 60% si lo compras online. Un auténtico chollo que te costará súper barato para que tu peque tenga un juguete tradicional en casa del que disfrutar en cualquier momento. ¡Hazte con él antes de que se agote!

Ver Producto

Comparativa correpasillos para bebés; Opiniones

Mi veredicto final es que los correpasillos para bebés son juguetes de los que se puede prescindir perfectamente en la etapa de crecimiento del niño, pero que los peques los disfrutan tanto, que merece la pena hacer esta pequeña inversión.

Ahora que ya sabes dónde comprar correpasillos baratos, y cuáles el mejor para tu bebé, no tienes excusa para no hacerte con uno de ellos. Y para ti, ¿cuál es el mejor correpasillos para bebé que hayas podido comprar? ¡Esperamos tus opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre los correpasillos para bebés, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 5 mejores correpasillos para bebés; ¡Guía de compra!
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates