Inicio » Embarazo » Los 5 mejores vídeos de partos naturales; ¡Impresionantes!

Los 5 mejores vídeos de partos naturales; ¡Impresionantes!

Cuando nace un nuevo bebé, los padres quieren recordar ese gran momento para toda la vida, sobre todo si se trata de partos naturales dónde algún familiar pueda estar acompañando a la madre mientras da a luz, y grabar algunas imágenes del gran acontecimiento.

A través de internet hay infinidad de vídeos de partos naturales, compartidos por los propios padres que han grabado el momento. Puedes encontrar desde vídeos de partos reales grabados por amateurs, un parto natural en casa, vídeos de nacimientos de bebé en un piscina, hasta partos naturales en vivo y en directo, gracias a las novedades de retransmisión que nos permite hacer Youtube en los últimos años.

Partos naturales en vivo

Si tú también disfrutas con el gran milagro de la vida, y te gustan los vídeos de partos, o si vas a hacer madre próximamente y quieres prepararte para la experiencia con un parto natural en vivo, te van a encantar estos vídeos de partos de bebés que puedes encontrar online y que hemos recopilado. Un total de 5 vídeos de partos de mujeres totalmente naturales, reales, y muy conmovedores; los mejores videos de partos en casa y en el hospital.

Partos naturales impresionantes

Las imágenes que vamos a ver a continuación pertenecen a diferentes vídeos de parto que los padres han querido compartir con el resto de usuarios de Youtube para que todos podamos ver en qué consiste un parto de una mujer. Todos son reales, y todos son hermosos, pero advertimos que algunos de ellos pueden herir la sensibilidad de espectador, ya que contienen imágenes un poco fuertes no aptas para todo el mundo.

Parto natural sin dolor

De todas formas, el milagro de la vida es algo natural, y no debemos asustarnos por ver un vídeo de un parto. Si eres una mujer que está a punto de dar a luz, te recomiendo que los veas, y te convencerás de que el parto de una mujer no es tan terrible como lo pintan, y de que los partos naturales en casa pueden ser una opción muy buena para vivir una experiencia única en la vida que jamás olvidarás.

Los mejores vídeos de partos naturales

1. Parto natural en casa

En este vídeo podemos ver uno de los partos naturales más bonitos de todo Youtube, dónde una mujer da a luz en su propia casa, atendida por una matrona, en un corto periodo de tiempo. Como puedes ver en este video de un parto, este momento también puede ser maravilloso, tranquilo y muy relajado, en el que poder disfrutar de la experiencia y sobre todo el momento de tener al bebé en brazos por fin.

2. Parto natural en el agua

En este parto natural en Youtube podemos ver un resumen de la experiencia de esta familia, dónde la madre pudo dar a luz dentro del agua, en una piscina en su propia casa y junto al padre del bebé. Es un parto natural muy emotivo y emocionante, también muy rápido y relajado, con un final conmovedor para todos.

3. Parto en el agua en casa

Los partos naturales en el agua se han convertido en una nueva forma de dar a luz que cada vez escogen más mujeres. En internet podemos ver un parto natural en el agua de mil formas diferentes, compartidos por diferentes familias que lo han probado y que han disfrutado muchísimo de la experiencia. Este video de parto natural también es muy agradable, pero al mismo tiempo realista, y lo cierto es que nos quita todo el miedo de parir a las futuras mamás.

4. Parto natural en el campo

Pero si quieres ver un parto natural realmente extraordinario, no hay nada como este vídeo, uno de los mejores partos de bebés de todo Youtube, dónde la madre decide dar a luz en una casa en mitad del campo, y al final pariendo acaba en la orilla del río a un precioso y sano bebé. Es un parto quizás un poco más largo, pero que no tiene desperdicio de principio a fin, y no podrás parar de verlo hasta el final.

5. Parto natural sin anestesia 

El último de los vídeos de partos naturales es quizás el más fuerte, dónde una madre da a luz sin anestesia, pero en muy pocos minutos. Al principio se siente abrumada por el dolor de las contracciones, pero nada más saber que su hija está asomando la cabecita, lo único que desea es poder tenerla en brazos, y lucha para que sea cuanto antes. Yo no he podido evitar llorar con este video de un parto natural, y seguro que todas os gusta muchísimo.

¿Y tú, con cuál de estos vídeos de partos naturales te quedas? ¿Cuál es para ti la experiencia más conmovedora de todas?

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco:

Los 5 mejores vídeos de partos naturales; ¡Impresionantes!
4.53 (90.59%) 17 votes
Etiquetas: , .

Un comentario

  1. Hola, yo he dado a luz dos hijos en el hospital. El primero tardó 4 horas hasta dilatar. Y el segundo media hora, sin oxitocina, ni epidural. Nada de calmantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates