Inicio » Embarazo » Los mejores youtubers de maternidad, embarazo y crianza

Los mejores youtubers de maternidad, embarazo y crianza

Cuando eres padre, te apasiona compartir con todo el mundo los muchos cambios por los que va pasando tu bebé hasta hacerse mayor. Esto también suele pasar a los mejores youtubers, que hace algún tiempo se animaron a compartir su vida a través de la pantalla, y que hoy en día son todo un ejemplo del que aprender, o simplemente un entretenimiento muy divertido que acaba enganchando sin que nos demos cuenta.

Mejores youtubers de maternidad

Yo jamás pensé que podía llegar a aficionarme tanto a los canales de youtube que tratan la vida de una familia, con sus más y sus menos, y comparten la evolución de los pequeños cada día. Es como un Gran Hermano de andar por casa, con el que nos podemos llegar a sentir más identificados, porque no solo podemos ver los momentos felices, sino que también vemos reflejados los problemas e inquietudes que afectan a los padres de forma inevitable.

Hace tiempo que empecé a seguir a los mejores youtubers de temas familiares porque me parecían de lo más divertidos y educativos. Algunos dejé de seguirlos porque se me hacían pesados, pero a otros los he visto avanzar y mejorar tanto, que me alegro muchísimo del éxito que están consiguiendo.

Quiero compartir cuáles son los que sigo cada semana sin falta, los youtubers españoles y no españoles que más recomiendo, y aquellas cuentas de Youtube para madres que, aunque aún no tengas hijos, si te gustan los niños seguro que también disfrutarás muchísimo. ¡Toma nota de todos ellos, porque estoy segura de que tú también acabarás enganchándote!

Los mejores youtubers de temas familiares

Verdeliss

Considerada entre los mejores youtubers de España, Estefanía Unzu, madre de 6 hijos y creadora del canal Verdeliss, cuenta en sus vlogs diarios lo que es ser ama de casa y madre en su día a día. Su canal cuenta con una larga trayectoria, y lo que empezó como una forma de compartir vídeos con familiares y amigos cercanos, hoy es su trabajo.

Verdeliss es una de las mejores youtubers sobre maternidad, contando toda su experiencia de embarazo que ha tenido, el último de ellos embarazo gemelar, además de la crianza de sus hijos siguiendo unas pautas muy naturales, siempre desde el amor y el respeto.

Y es que seguir a esta youtuber española es un placer incluso si no tienes hijos, porque disfrutas tanto de la relación que tienen los 6 hermanos, que una vez que empiezas a seguirla, no quieres volver a perderte ningún vídeo. ¡Una de las youtubers más famosas actualmente!

Ver Canal

Marilyn’s Closet

Marianela es una chica de lo más risueña y natural, que desde los comienzos del mundo blogger, ella tenía su propio blog de moda, pero después de ser mamá, decidió probar con otro tipo de red social para compartir sus experiencias en primera persona, abriéndose su propio canal de Youtube. En poco tiempo se convirtió en una de las madres Youtuber más seguidas, porque cada vídeo de su familia es todo un disfrute.

Después de su primer hijo, ha tenido otro bebé, del cuál hemos podido seguir todo el avance del embarazo, el parto y la crianza paso a paso, contándonos todos los detalles, los mejores, y por supuesto, también sus miedos, preocupaciones y complicaciones por las que pasamos todas.

Seguro que te sientes identificada con Marianela. No me extraña que los expertos en redes sociales consideren su trabajo como espectacular, citándola dentro de los mejores vídeos de madres españolas, porque es una familia que no esconde nada.

Ver Canal

Mamá Tatuada

Irina es la chica que se esconde tras el famoso pseudónimo de Mamá tatuada, una madre de dos peques de lo más moderna, que trata los temas de embarazo y maternidad de una forma muy natural, como si lo habláramos con nuestra mejor amiga. Su canal no es solo instructivo, sino también de lo más divertido, y es inevitable acabar a carcajadas con las muchas ocurrencias que tiene esta chica.

Como madre, no solo trata en su canal temas de maternidad y crianza, ya que una madre es además mujer, y tiene intereses en otros temas. Podemos ver vídeos de moda, belleza, decoración, sexualidad, y por supuesto, la evolución del crecimiento de sus preciosas hijas, ¡que son todo un amor!

Es una mamá actual nada tradicional, con la que muchas chicas nos sentimos identificadas hoy en día, así que merece mucho la pena seguirla, también en Instagram, Twitter, y en Youtube dónde cada semana sube vídeos nuevos.

Ver Canal

Happy ohana

Otra de las mujeres youtubers españolas que tiene un canal de temas familiares es Noelia, que comenzó con su canal de Youtube por diversión y luego fue transformándolo en toda una experiencia desde que se enteró de que estaba embarazada. En su canal comparte la experiencia y su día a día, con un niño ya mayorcito, y otro bebé que viene en camino desde hace muy poco tiempo.

La naturalidad de esta familia es lo que hace que te enganches tanto a sus vídeos. Ver su día a día, cómo educa a su peque, cómo ejercen de madre y padre, y cómo vive cada experiencia con sus miedo y felicidades.

Su canal no tiene mucho tiempo, pero ha conseguido hacerse un hueco entre los canales de Youtube de maternidad mejor valorados; tanto, que su éxito ya se puede ver en los trabajos que está haciendo esta familia con grandes marcas. A mí me encanta, por eso no podía faltar entre los canales de Youtube recomendados de mi lista.

Ver Canal

Familia Carameluchi

Otra de las youtubers, como Verdeliss, que comenzó subiendo vídeos para compartir con su familia, y que poco a poco fue ganando muchos suscriptores sin darse cuenta, fue Noemi, la creadores del canal Familia Carameluchi. Todo empezó cuando se mudó a Estados Unidos con su reciente y su hija, fruto de otro matrimonio. Compartía la nueva vida que estaba experimentando en ese país desconocido para ella, y nos hacía disfrutar muchísimo de la experiencia.

Hoy es un canal con más suscriptores, que no ha parado de crecer. Apto para cualquier edad, seguir la vida de Noemi, Fran y la ya no tan pequeña Elaia, es todo un entretenimiento. Después de Estados Unidos, pasaron una temporada en Londres, hasta que se enteraron de que un bebé venía en camino, y volvieron a España.

Con el nacimiento del bebé, se ha convertido en uno de los canales de Youtube para padres en los que vivir en primera persona la experiencia de seguir la crianza de un niño desde cero. ¡Un canal muy adictivo y recomendado que debes conocer!

Ver Canal

Just Coco

Verónica es una chica malagueña de lo más simpática que empezó con su canal de moda y belleza hace mucho tiempo. Pasó de estar entre las chicas youtubers españolas más cotizada, a hacer algunos de los mejores vídeos de madres españolas cuando se enteró de que iba a nacer su bebé y comenzó a compartir toda la experiencia del embarazo y la crianza.

La pequeña Gala, su papá y su mamá no pueden faltar en el ranking de youtubers en España, porque fueron de los primeros que comenzaron en esta red social, y los hemos visto crecer y evolucionar desde el principio.

Y aunque ahora Verónica esté dentro de la categoría de mamás españolas, sus seguidores pueden seguir disfrutando de los muchos tutoriales de moda, decoración, y sobre todo del buen gusto que tiene esta chica tan detallista para hacerlo todo con mucho cariño. ¡Un canal TOP que no te puedes perder!

Ver Canal

Happy sunny flowers

Grace Villareal también empezó hace muchos años con su canal de Youtube tratando temas de belleza y moda. Y aunque hoy siga siendo una de las mejores youtubers españolas, más influyentes en esta misma temática, los vídeos favoritos de sus seguidores son los vlogs dónde comparte su día a día con sus dos preciosas hijas.

No está considerada como unas de las familias youtubers del panorama como tal, pero su frenética vida llena de eventos, trabajos, nuevos proyectos que está descubriendo a sus seguidores en los últimos meses, y además llevar la crianza de sus hijas de una forma muy cercana, nos hace sentir identificadas a las mamás trabajadoras que tampoco paramos en nuestro día a día.

Aunque no se note demasiado, porque Grace es muy discreta, su crianza está basada en la religión cristiana, con unos valores de familia que aunque no seas creyente al 100%, seguro que te resultan muy útiles.

Ver Canal

El mundo de Mía

Mía es una preciosa bebé que nació cuando su mamá tenía tan solo 20 años. Pero la alegría con la que fue recibida en su familia fue inmensa, y nos lo cuentan su mamá, su abuela también muy joven, y el resto de familiares, en unos vídeos que muestra su día a día de una forma súper dinámica.

No es un canal más de madres españolas haciendo vídeos, sino un canal dónde ver desde un punto diferente la maternidad, en estos tiempos en los que las madres ya no tienen hijos tan jóvenes como antes. También su vivencia del embarazo y el momento del parto en que se sufrió mucho miedo por parte de toda la familia.

Hace muy poco que sigo a estas tres chicas tan divertidas, pero me están encantando, y para mí se han convertido en una de las mejores youtubers del momento.

Ver Canal

¿Qué canal de Youtube me recomiendan?

Para mí, estos son los mejores youtubers que tienen un canal destinado al embarazo y la crianza de los niños, para poder ver de una forma directa cómo se desarrolla y cómo van cambiando poco a poco. Pero hay muchos más canales de Youtube recomendados que tratan esta temática, como por ejemplo los siguientes:

¿Conoces algunos más? Si para ti los mejores youtubers son otros, comparte con todos nosotros cuáles son para ti los mejores canales de Youtube sobre crianza, embarazo y maternidad, y así poder seguir descubriendo mucho más a través de esta plataforma tan maravillosa y adictiva como es Youtube. ¡Anímate!

Los mejores youtubers de maternidad, embarazo y crianza
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates