Inicio » Ocio » Maletas Trunki baratas; las maletas más originales para niños

Maletas Trunki baratas; las maletas más originales para niños

No sé si las maletas Trunki son más atractivas para los niños o para los adultos, ya que cada temporada se superan y sacan nuevos modelos súper divertidos. Lo mejor de todo es que ahora puedes comprar maletas Trunki baratas a través de internet, y no están disponibles sólo en aeropuertos y tiendas especializadas de equipaje; mucho mejor para los papás que tenemos que ahorrar y mirar cada céntimo de la economía familiar.

¿Cómo? ¿Qué todavía no sabes lo que son las maletas Trunki? ¿Y todavía no sabes dónde comprar maletas Trunki baratas por mucho menos dinero? Pues sigue leyendo, ¡porque te lo contamos todo!

Maletas Trunki baratas en Amazon

Maletas trunki baratas en AmazonLa primera vez que vi una maleta Trunki fue en una tienda de equipaje y maletas del aeropuerto, y aunque hace muchos años de aquello y todavía ni tenía pensamiento de ser madre, en aquel preciso momento me entraron unas ganas inmensas de tener ya un peque en la familia para regalarle una maleta tan especial como éstas.

Ahora que mi pequeño es mayorcito y ya quiere llevar su propio equipaje de mano cada vez que hacemos un viaje, no he dudado en buscar por internet las mejores ofertas en maletas Trunki baratas, y efectivamente, el mejor sitio online con precios mucho más bajos que otras tienda no ha podido ser otro más que Amazon.

Mientras que este tipo de maletas pueden alcanzar precios de más de 80€ en el aeropuerto, en la plataforma de venta de Amazon puedes encontrar todos los modelos de esta y de otras temporada con precios a partir de 42€ y envío gratis. ¡Vaya diferencia! Pincha aquí para ver los que están disponibles en este momento.

Más detalles de las maletas Trunki

Las maletas Trunki están especialmente diseñadas para que los más pequeños de la casa lleven su propio equipaje, tanto en el avión como el cualquier medio de transporte. Son pequeñas, ideales para que los niños a partir de 3 añitos las puedan llevar solos gracias a las ruedas que tienen incorporadas, al mismo tiempo que muy espaciosas para que puedan llevar mucha ropita y juguetes, y súper resistentes para aguantar todos los trotes de los niños.

Maletas Trunki baratas onlineLo mejor de todo es que estas maletas no son sólo para llevar el equipaje, ya que cuando los niños se cansan no tienen más que subirse sobre ella como si fueran un correpasillos, y los papás sólo tenemos que tirar de la cuerda y arrastrarlos por la estación o el aeropuerto con suma facilidad.

Si las vamos a usar como cochecitos para que los niños se suban, más les vale que tengan una buena calidad, que sean duras y tengan unas ruedas todoterreno. Y efectivamente, son de lo más efectivas ¡y aguantan el peso del niño como si nada!

Además, las maletas Trunki baratas que puedes encontrar en Amazon tienen unos diseños adorables y divertidos, ideales para encontrar el que más vaya con la personalidad de cada niño. En diferentes colores, con formas de distintos animales, vaquitas, mariquitas, dinosurios, el terrible Grúffalo… y todo lo que puedas imagina.

Ya te digo, si los niños no se emocionan con estas maletas, vamos a ser los padres los que acabemos por comprarlas sólo por la ilusión de llevar a nuestros pequeños sobre su propio equipaje cada vez que nos vayamos de viaje. ¡Muy cómodo para ambas partes!

A mí me han encantado, y ya me he hecho con una de las maletas Trunki baratas de Amazon, porque no he encontrado ningún precio más bajo en ninguna otra tienda ni física ni online. ¿Adivinas cuál le he comprado a mi hijo? ¡Él se ha vuelto loco! ¿Y tú, con cuál te quedas para tus pequeños de la casa?

Maletas Trunki baratas; las maletas más originales para niños
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates