Inicio » Moda bebé » Mango Niños; Nuevo catálogo primavera verano 2016

Mango Niños; Nuevo catálogo primavera verano 2016

Parece que la sección Mango niños se consolida más y más cada temporada. Si bien no hace mucho tiempo que la firma española se animó a incluir prendas para niños entre sus piezas favoritas, cada vez tienen una variedad mayor para bebés, niñas y niños hasta los 14 años.

A mí me parece un opción excelente, como asidua compradora de la firma Mango, también me animo a comprar ropa de Mango Kids niño para mi sobrino mayor, y ropa Mango niña para mi pequeña, que ya tiene 3 añitos y puede empezar a usar la ropa de esta firma sin problema; ¡todo le sienta fenomenal!

Con la llegada de la primavera y el inminente cambio de armario, tanto yo como mi pequeña necesitamos reponer alguna ropita, y buscando entre nuestras tiendas online favoritas no hemos podido evitar enamorarnos de la nueva colección Mango primavera 2016. Si todavía no te has pasado por la web, no te preocupes, tenemos en exclusiva una selección de Mango Kids niña y niño del catálogo de temporada, que estoy segura de que a ti también te va a encantar. ¡Sigue leyendo y echa un vistazo a las mejores piezas para niños y niñas de todas las edades!

Mango niños primavera verano 2016

Para esta nueva temporada, la sección de Mango niños divide sus prendas, complementos y calzado en dos secciones principales:

  • Urban spring
  • Sporty basics

Por un lado encontramos prendas más formales para ir al cole o para que los peques se vistan más elegantes para una ocasión especial, y por otro, ropa mucho más cómoda para hacer deporte y súper resistente para soportar los trotes de los más traviesos.

Mango kids 2016 Mango kids niña Ropa Mango para niños

En la colección de Mango niñas puedes encontrar vestiditos, faldas y muchas prendas que siguen las tendencias de la temporada en ropa de mujer, pero totalmente adaptadas para que las puedan llevar las peques. Prendas más para el día a día, y otras mucho más especiales para cuando tienen que vestirse de forma elegante.

Eso sí, todas las prendas de ropa primavera 2016 está llenas de mucho color, para aportar esa energía que los niños necesitan derrochar a diario en todas sus actividades.

Mango para niños Ropa primavera 2016 Mango colección primavera

Más detalles del catálogo Mango niños

La ropa Mango para niños son piezas de buenísima calidad, pero a precios súper económicos. Tienen una relación calidad precio excelente, y por eso somos cada vez más padres fanáticos de la marca española los que optamos por invertir en ella también para nuestros hijos.

Me encanta que esta temporada se hayan animado a sacar más ropa de primavera para niños, y de que poco a poco vayan ampliando la colección. Ahora además puedes encontrar piezas de ropa para bebé desde 1 mes hasta 36 meses de edad, también con una variedad muy grande.

Mango bebés Mango niños Mango niñas Mango kids niño

Hasta la fecha no he vista las colecciones de moda Mango primavera 2016 en ninguna tienda física, pero puedes hacerte con ellas a través de su tienda online. Tienes gastos de envío gratis a partir de 30€ de compra, y no tienes que pagar por las devoluciones, ni en tiendas ni por correo a través de la tienda online.

Mango niña

Aprovecha para hacerte con tus prendas favoritas para los peques de la casa, tienes de todo para vestirlos de la cabeza a los pies. Echa un vistazo a la colección de Mango niños para esta primavera en su propia web, ¡seguro que tú también te enamoras de muchas de sus piezas! Si te gustó el artículo no te pierdas otros de la categoría Moda para Bebé del blog.

Mango Niños; Nuevo catálogo primavera verano 2016
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Hola, en mi ciudad no hay mango kids y quiero hacer un pedido online para mi niña de 15 meses, me gustaria saber ¿Como talla la firma?, yo soy asidua de zara kids¿Es mas grande o mas pequeña?
    Gracias

    • Pili

      Hola Silvia,
      por la experiencia que tengo, las prendas de Mango niño tallan un poco más grandes que las de Zara. Lo bueno de Mango es que puedes hacer un pedido online totalmente gratuito a partir de 30€ y si no te gusta algo, vienen a recogerlo en casa y te devuelven el dinero, ¡muy cómodo!
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates