Inicio » Ocio » Mantas de juegos para bebés; ¡Los diseños más originales en SleepAA!

Mantas de juegos para bebés; ¡Los diseños más originales en SleepAA!

Aunque no sea uno de los artículos de puericultura en los que pensemos en primer lugar cuando tenemos un bebé, las mantas de juegos se acaban convirtiendo siempre en el más utilizado prácticamente desde el nacimiento del niño. No solo son prácticas para que nuestro peque juegue cómodamente en casa, sino también para poder llevarla a cualquier sitio y que esté entretenido con sus juguetes habituales.

mantas juegos para bebes SleepAA

A la hora de hacernos con una buena manta de actividades, es muy importante que escojamos un modelo que el bebé pueda usar desde el principio, y también a medida que se vaya haciendo mayor.

Una de las principales características que debe cumplir la manta de juegos es que se pueda lavar cuantas veces sea necesario. Y a partir de ahí, solo nos quedará escoger el diseño que más nos guste, y que mejor se adapte a lo que estamos buscando en una manta de juegos.

Si tú también estás pensando en hacerte con una, te recomiendo que eches un vistazo a las nuevas mantas de juegos de la firma SleepAA. Desde su lanzamiento en nuestro país no ha parado de cosechar miles de nuevos seguidores. Seguro que a ti también te encantará conocer por qué tiene tan buenas opiniones por parte de los papás satisfechos que ya han probado sus mantas originales.

¿Qué son las mantas de juegos de bebés?

Las mantas de juegos son unas alfombras acolchadas y con un colorido muy alegre, sobre las cuales los bebés y niños de cualquier edad pueden jugar con sus juguetes favoritos sin estar en contacto directo con el suelo.

De todos los artículos para bebés, una buena alfombra de actividades acaba siendo la más usada por todos los papás. En el mercado podemos encontrarlas de todos los tamaños, e incluso algunas de ellas incluyen juegos para bebés incorporados.

manta juegos bebe

Aunque mi recomendación es que escojamos una manta para las actividades del bebé que sea de un tamaño mediano a grande, y que no tenga los juegos de bebés incluidos. De esta forma la podremos ir adaptando a los diferentes usos que le dan los niños a estos accesorios a medida que van creciendo.

Eso sí, asegúrate de que son fáciles de lavar, que son resistentes, y que tengan un buen acolchado para que los niños estén seguros mientras las estén usando, o que incluso se puedan echar una siesta en ellas en un momento dado. ¡Es que son súper prácticas!

Beneficios de las mantas de juego

Una alfombra de juegos ofrece muchos beneficios a los bebés y los niños de todas las edades, no solo en el ámbito de la diversión, sino también en el del desarrollo y el aprendizaje:

  • Motivan su capacidad motora al poder hacer ejercicio en el suelo
  • Ayudan a fortalecer los músculos de la espalda, el cuello y las extremidades en los bebés
  • Distraen a los niños en cualquier lugar y en cualquier sitio

manta de juegos bebe

  • Con ellas se pueden practicar todo tipo de actividades para bebés, usando los juguetes más adecuado según la edad del niño
  • Son muy útiles para descansar incluso fuera de casa, si tienen un buen acolchado blandito

Todas estas posibilidades y muchas más son las que ofrecen las mantas de actividades para bebés. Pero no vale que escojas un modelo cualquiera, es necesario que tengas en cuenta una serie de características para dar con la mejor para tu pequeño.

Comparativa de alfombras para bebé

A la hora de invertir en mantas de juego para bebés que tengan una buena relación calidad precio, hay que tener en cuenta estas características:

  • Uso que le vamos a dar con nuestro bebé, y qué tipo de actividades queremos hacer con ella. Siempre es mejor escoger una manta que sea neutra, como ya hemos dicho, para que se vaya adaptando al crecimiento del niño.

mantas de juegos para bebes baratas

  • Fácil limpieza, de forma que podamos quitar el forro exterior y lavarlo fácilmente en la lavadora cuando sea necesario.
  • Buen grosor, que proteja al bebé de los golpes, las caídas, y que sea cómoda pero al mismo tiempo estable.
  • Multiusos, para poder seguir usándolas fuera de casa, y también a medida que el niño crezca.

gimnasio de actividades bebe

  • Seguridad ante todo. En este caso nos referimos a que no contenga elementos con los que el bebé se pueda hacer daño, como cremalleras, botones que se pueda trabar, y cualquier cosa que se pueda desprender de la manta gimnasio para el bebé y que suponga un riesgo para él.

Todas estas características son las que reúnen las nuevas mantas de juegos de la firma española SleepAA. Nosotros la hemos conocido hace muy poco tiempo, pero después de la gran experiencia que hemos tenido con ellas, ¡tenemos que recomendarlas porque son estupendas!

Dónde comprar manta de juegos para bebes

SleepAA es una firma española que fabrica artículos de puericultura de gran calidad a un precio súper económico. En sus principios comenzó fabricando colchones para bebés y niños pequeños, pero en los últimos años ha aumentado la variedad de productos, y hoy en día lo más vendidos son las alfombras y mantitas de bebé.

Para que te hagas una idea de cómo funciona la empresa, en este divertido vídeo te lo explican de maravilla:

Como marca propia, sus productos se distribuyen en muchas tiendas físicas para bebés. Pero si quieres encontrar los precios más bajos, la mejor opción es acudir directamente a la tienda online de SleepAA.

En la web la variedad de artículos y de diseños de mantas de juegos es mucho mayor, y puedes encontrar incluso grandes ofertas y descuentos para que tu compra te salga mucho más barata.

Pincha aquí para acceder a la sección de mantas de juego.

manta actividades bebe edad

Cada una de sus mantas tienen un diseño personalizado. Están fabricadas con telas muy resistentes que se pueden retirar y lavar por separado, pero al mismo tiempo son súper suaves, para que las puedan usar desde los bebés hasta los niños más mayores.

Y precisamente para el uso de los niños más mayores, están pensadas las mantas convertibles en bolsa, para poder transportar todo los juguetes y llevarlos a cualquier parte.

actividades con bebes

SleepAA es una firma muy novedosa en la fabricación de este tipo de artículos para niños. No solo a nivel nacional, sino también internacional, y por esta razón no para de cosechar éxitos de ventas.

Si tú también quieres aprovechar todas las ventajas que ofrecen las mantas para niños, no dudes en echar un vistazo a la tienda online de SleepAA. Seguro que encuentras alguna por la que sientes amor a primera vista.

Ver todos los modelos

mantita de actividades SleepAA

¿Y tú? ¿También eres fan de las mantas de juegos infantiles? ¡Son el mejor elemento de juego del que todo niño debería disfrutar durante su infancia!

Mantas de juegos para bebés; ¡Los diseños más originales en SleepAA!
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates