Inicio » Moda bebé » Moda de baño infantil Neck & Neck; ¡Irán a la última este verano!

Moda de baño infantil Neck & Neck; ¡Irán a la última este verano!

Uno de los puntos fuertes de la firma de moda infantil Neck and Neck, es que en su catálogo de temporada siempre diseñan ropa de niño y niña con las mismas tonalidades e incluso estampados, para que podamos vestir a juego a nuestros hijos, pero de forma diferente. Este año además han apostado por la misma técnica en su moda de baño infantil, con unas prendas que son todo un encanto.

rebajas ropa niños

Nosotros hemos sido fans absolutos de la firma Neck Neck, en la que siempre encontramos prendas muy especiales para vestir a nuestra peque en cualquier ocasión. Pero sobre todo destacamos la ropa Neck & Neck para el baño, porque tienen una calidad que no ofrece ninguna otra firma.

Vamos a analizar cuáles son las tendencias en moda de baño para niños y niñas que se pueden encontrar esta temporada en su tienda online. ¿Te gustaría echar un vistazo?

¡Seguro que te encantarán todos los bañadores, porque son preciosos!

Moda de baño infantil con Neck & Neck

Moda de baño infantil para niño

La nueva colección de moda de baño infantil de la firma, ya está disponible en todas las tiendas Neck and Neck físicas que dispones la marca en nuestro país, y también en la tienda online.

Al igual que en anteriores temporadas, la ropa de baño está diseñada para niños y niñas de todas las edades, pero en esta ocasión, busca una combinación súper divertida para que los hermanos de todas las edades, e incluso los padres, puedan vestir a juego en la hora del baño.

moda de baño infantil barata

neck and neck tienda online

Entre los diseños de moda infantil Neck Neck para niños encontramos bañadores boxer de licra más ajustados, y también bermudas más holgadas para los niños que precisan más libertad. Las tallas van desde los 3 meses para lo bebés pequeñitos que van por primera vez a la playa, hasta los 12 años en los modelos más grandes.

La ropa Neck and Neck para baño no nada aburrida. Mucho más allá de los colores sólidos que ofrecen muchas marcas, Neck and Neck apuesta por estampados en todo momento. Flores, estampados geométricos, lunares, e incluso pequeños detalles marítimos en tonalidades azules, verdes y naranjas, que son las predominantes.

rebajas neck and neck

outlet neck and neck

Y para los papás que están orgullosos de sus pequeños, y quieren ir en verano vestidos igual que ellos, hay una colección especial de bermudas para hombre a juego con bermudas para niños del mismo estampado. ¡Me parece lo más en moda baño infantil!

Moda de baño infantil para niña

Pasando a los bañadores para niña, también una gran variedad de estampados a juego con los de los niños. Encontramos exactamente los mismos motivos, como flores tropicales y estampados geométricos, pero en un bañador infantil más adaptado a las pequeñas de la casa.

Hay disponibles una gran variedad de bañadores de niñas enteros, a partir de la talla de 3 meses, y bikinis infantiles que puedes adquirir solo la braguita, o también el top para las niñas más mayores.

rebajas bañadores niños

ropa de baño niños

Para las más pequeñas hay braguitas mini de todos los colores, con preciosos volantitos y lazos que las hacen súper especiales. También bañadores de licra enterizos, para que puedan estar más cómodas y seguras a la hora de exponerse al sol.

neck an neck tienda

tienda de bañadores online

Pero lo mejor de la nueva colección de moda de baño infantil de Neck & Neck es que la calidad no está reñida con el precio. Sus tejidos son súper resistentes, para aguantar muchos baños en el mar o en la piscina, el sol, los protectores solares, y las horas interminables de juego sin que se estropeen, y todo ello con precios que te dejarán boquiabierta.

¡Tienes que echar un vistazo en la tienda online de Neck and Neck, porque vas a querer tenerlos todos para tus hijos esta temporada!

Si te gustó el artículo sobre moda de baño infantil, no te pierdas tampoco:

Moda de baño infantil Neck & Neck; ¡Irán a la última este verano!
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates