Inicio » Alimentación » Nestlé Junior Crecimiento Opiniones; ¿La mejor leche de crecimiento para niños?

Nestlé Junior Crecimiento Opiniones; ¿La mejor leche de crecimiento para niños?

La leche ha sido uno de los alimentos que más nos ha costado regularizar en la dieta de nuestra hija. Creo que a mí también me paso lo mismo cuando era pequeña, porque nunca he tenido un hábito adecuado de tomar leche a diario, siendo un alimento base en la nutrición de todo niño. Pero gracias a la nueva gama de Nestlé Junior Crecimiento, vamos poco a poco consiguiendo grandes progresos en la alimentación de nuestra peque.

Nestlé Junior Crecimiento - SuperMamis Nestle

Hace algún tiempo que tuvimos la suerte de descubrir la gran gama de leche de crecimiento que ha sacado Nestlé al mercado. Un montón de tipos de leche con distintos sabores y propiedades muy variada, que además se adaptan al 100% a las necesidades nutricionales de los niños según su edad.

Empezando por la leche para niños a partir de 1 año de edad, y comenzando por la leche a partir de los 2 años, ahora todos en la familia nos hemos vuelto fans de la leche de vaca y nos la tomamos sin problema.

Si tú también quieres conocer más sobre estas nuevas leches infantiles, te contamos todos los detalles nutricionales que debes conocer. Y por supuesto lo más importante: nuestra propia experiencia y opiniones personales después de haber probado las que, hasta ahora, son para nosotros las mejores leches de crecimiento del mercado.

¿Qué es Nestlé Crecimiento?

Nestlé Crecimiento es una leche especial para niños, elaborada a partir de leche de vaca fresca. A cada una de las muchas variedades que ya tiene Nestlé, se les ha diseñado una formulación especial con los nutrientes que los niños necesitan incluir en su dieta en sus primeros años de vida.

leches crecimiento marcas nestle

Es decir, se ha reformulado la leche de vaca tal y como la conocemos, para que Nestlé Junior Crecimiento sea mucho más digerible para los niños, y les aporte exactamente los nutrientes y en las cantidades adecuadas, que los niños necesitan en su etapa de crecimiento más importante. Haz clic aquí para conocer más detalles.

Es importante comentar que la OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y que Nestlé apoya en su totalidad esta recomendación sobre lactancia materna.

Beneficios de Nestlé Junior Crecimiento

Entre los muchos beneficios que aportan estas leches de crecimiento Nestlé, podemos destacar los siguientes:

  • la toma de 2 vasos diarios de esta leche aporta el 81% del hierro que el niño necesita a esta edad para su correcto desarrollo
  • el aporte de calcio es total solo con esta leche, muy importante para la formación de los huesos que estén en pleno crecimiento
  • contiene además la cantidad exacta de 13 vitaminas necesarias para el metabolismo, el sistema inmune, y otras muchas funciones del organismo del niño
  • también contiene la cantidad adecuada de zinc, un mineral muy necesario para la formación de músculo y hueso
  • el contenido en omega 3 y omega 6 es óptimo en tan solo 2 vasos de leche de crecimiento, importantes para el desarrollo de su cerebro

beneficios de la leche Nestle

Y lo mejor de todo es que, aunque esta leche haya sido tratada, cada uno de los ingredientes que contiene son totalmente naturales. Lo único que se ha hecho ha sido reajustar las cantidades de cada nutriente, para que la leche sea más nutritiva y se pueda digerir mejor en el estómago de los niños.

nestle junior crecimiento cereales

Necesidades nutricionales de los niños

A partir de 1 año de edad, o de los 2 años, muchos niños dejan de tomar el pecho o de tomar biberones con leche de fórmula. La alimentación se vuelve mucho más variada, y empiezan a tomar todos los tipos de alimentos poco a poco. Sin embargo, la leche sigue siendo en esta edad un alimento base de la nutrición, y es muy importante que los niños la sigan tomando.

leche nestle crecimiento opiniones

Muchas leches de vaca formuladas para la alimentación de los niños más mayores y los adultos, son demasiado pesadas para los niños con edades de 1 ó 2 años. Es por esta razón que necesitan una leche que tenga exactamente los ingredientes y nutrientes que necesitan para su desarrollo.

Pincha aquí para saber mas sobre las necesidades nutricionales de los niños a esta edad.

Nestlé Crecimiento Junior está considerada por muchos pediatras expertos en nutrición infantil, y según la OCU, como la mejor leche de crecimiento para niños, una leche de crecimiento a partir de 12 meses que aporta la cantidad de nutrientes justos que necesitan los niños a estas edades.

Nosotros hemos hecho en casa nuestra propia comparativa de leches de crecimiento, probando con nuestra hija varios de estos productos de diferentes marcas, y sin duda, la que más éxito ha tenido ha sido la leche Nestlé.

Productos Nestlé Junior Crecimiento

Entre los muchos tipos de leches de crecimiento de Nestlé, la que nos ha fascinado en casa como la mejor leche de crecimiento es la de sabor original, porque está deliciosa.

Nestlé también ha lanzado otras versiones muy ricas para los niños, como leche con un ligero sabor a galleta María, leche con cereales, y también leche con sabor original pero bajo contenido en lactosa.

Todas estas leches están indicadas para niños a partir del año de edad, y también tienen su versión a partir de los 2 años de edad, con una formulación más rica en nutrientes, y más parecida a la de la leche de vaca normal.

leche crecimiento nestle supermamis

En este caso, para niños a partir de 2 años de edad, también tenemos las mejores leches de crecimiento con sabor original y con ligero sabor a galleta. Estas son las que estamos consumiendo ahora en casa con nuestra hija, porque nos parecen geniales.

leche para niños nestlé energy

Y además del formato en bote grande para el consumo en casa, también tienen la opción de botecitos individuales para llevar a cualquier parte y poder tomar con una pajita cómodamente. Es la leche que muchas veces se lleva nuestra hija a la guardería, y que se toma ella sola sin problema, ¡porque le encanta!

nestle crecimiento o puleva peques

Ver más detalles

Nestlé Junior Crecimiento opiniones

Después de haber podido probar en casa todas las versiones de Nestlé Junior Crecimiento, no podemos más que recomendar su consumo en todos los hogares. Es una leche muy completa, con un sabor que enamora a todos los pequeños, consiguiendo que los niños tomen su ración de leche diaria sin rechistar.

A nosotros nos ha encantado la leche Nestlé Junior Crecimiento, y estoy segura de que, como muchos otros productos de alta calidad de Nestlé, vamos a seguir confiando en ella, y tomándola en nuestra dieta diaria. ¿Y tú, te animas también a dar el paso? Consigue cupones descuento para probarla pinchando aquí.

Si os gustó el artículo sobre Nestlé Junior Crecimiento, no os perdáis tampoco estos artículos relacionados:

Nestlé Junior Crecimiento Opiniones; ¿La mejor leche de crecimiento para niños?
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates