Inicio » Moda bebé » Nonabox; Opiniones sobre la caja Nonabox Octubre 2015

Nonabox; Opiniones sobre la caja Nonabox Octubre 2015

La caja de productos Nonabox es una sorpresa que reciben tanto la mamá como el bebé una vez al mes, con productos muy útiles, seleccionados especialmente para hacer la vida más fácil a las mamás con niños de cualquier edad. Contiene cada mes un total de 6 a 9 productos diferentes, escogidos según las preferencias y la edad del bebé, ofreciendo la posibilidad de probar siempre nuevos productos, ahorrando mucho tiempo y dinero.

Cajas Nonabox Opiniones

Para nosotros ha sido la primera vez, y estamos súper encantados con la experiencia. Si todavía no la conoceis en casa, es el momento de hacerlo, de echar un vistazo a lo que hemos recibido nosotros en cajita de Octubre 2015, y de leer nuestras más sinceras opiniones sobre la caja Nonabox. ¿Estás preparada? ¡Pues vamos a abrirla juntas!

Nonabox noviembre 2015; contenido y opiniones

Nonabox es una forma mucho más divertida y original de conocer y probar todo tipo de productos para bebés, y también recibir algún que otro caprichito para mamá, que también lo merecemos.

En cada cajita puedes encontrar cada mes una selección de diferentes productos como libros, comida, cosméticos, ropita para bebé, artículos de puericultura o juguetes entre muchas otras sorpresas, con un valor muy superior a los 25€ que cuesta la suscripción mensual. A final de mes la recibes en casa, con los gastos de envío ya incluidos en la misma suscripción, y no tienes más que abrirla, dejarte sorprender, y disfrutar de los artículos que trae dentro.

Nonabox Noviembre 2015 El Blog de tu Bebé

Nonabox sólo trabaja con primeras marcas para bebés, y lo mejor de todo es que las cajas son totalmente personalizadas para la edad de tu bebé, teniendo muy en cuenta los artículos que son más útiles para la edad que tenga tu bebé. Por ello, en el momento de hacer la suscripción puedes seleccionar exactamente si quieres tu cajita para una niña, un niño, y qué edad tiene en ese momento tu bebé.

Estos han sido los productos que hemos recibido nosotros en nuestro primer pack; un total de 11 productos muy variados por ser bloggers, pero los usuarios suscritos a Nonabox suelen recibir de 6 a 9 productos por lo general, ¡echa un vistazo!

Productos variados por un precio especial

Caja de productos Nonabox

  1. Libro ‘Pequeñas ideas antes de ser mamá’
  2. Muestra de té de roibos de ‘Teterum’
  3. Crema hidratante autobronceadora de Comodynes
  4. Sábana bajera especial para cunas y camitas de bebés de ‘Aden + Anais’
  5. Pack de bibe + chupete con cadena de ‘Chicco’
  6. Cajita de madera para guardar los chupetes de ‘MabaOnline’
  7. Lámina adhesiva con mensaje de ‘Mamushka’
  8. Chapas decorativas de ‘Mala Madre’
  9. Calcetines de punto para recién nacido de ‘Milkofil’
  10. Gorrito para recién nacido de ‘MotherCare’ + 5€ de regalo
  11. Sesión online gratuita del curso ‘Sin Miedo al Parto’

Y todo ello presentado en una preciosa cajita de cartón con el logo de Nonabox, que viene genial para guardar también las cositas de tu bebé. ¡Casi nada!

Nonabox Octubre 2015

Lo que más nos ha gustado ha sido el libro, que es como una especia de diario para ir anotando tus ideas durante el embarazo, y por supuesto las cositas para bebé recién nacido, pensadas para usar desde el primer día de vida del bebé.

Me ha sorprendido además el pack de bibe + chupete de Chicco, ya que es una marca de calidad que no es nada barata en el mercado, y me encanta que trabajen también en este tipo de cajitas; es una oportunidad genial para que los peques prueben estos productos.

Nonabox opiniones 2016

El precio del contenido de la cajita supera con creces el precio de la suscripción mensual. Pero es que además si te suscribes para recibir tu cajita varios meses seguidos, te puede salir mucho más barato. Conoce muchos más detalles a través de la página oficial de Nonabox, y anímate a suscribirte tú también para recibir estos fantásticos regalos que tanto tu bebé como tú os merecéis tener de vez en cuanto.

Nonabox; Opiniones sobre la caja Nonabox Octubre 2015
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates