Inicio » Alimentación » Nueva SuperMami Bloguera; Probando productos Nestlé

Nueva SuperMami Bloguera; Probando productos Nestlé

Hace algún tiempo que se pusieron en contacto conmigo las simpáticas chicas de Nestlé España para anunciarme que me había elegido como la nueva SuperMami Bloguera y como embajadora de los productos Nestlé para bebés. No pudo hacerme más ilusión en su momento, porque Nestlé es una marca que siempre hemos consumido en casa, y mucho más desde que nació nuestra pequeña, porque ha sido nuestra marca de productos para bebé de cabecera.

Y ahora, gracias a la iniciativa de las SuperMamis Blogueras, podremos ir probando los nuevos productos de Nestlé que vayan saliendo al mercado, compartir nuestra más sincera opinión con todas vosotras, asistir a sus eventos anuales, y por supuesto, hacer algún que otro sorteo para que también podáis probarlo y compartirlo con todas las mamás y papás que nos leen. ¿Os apetece?

Nestlé Bebe Logo

Como Super Mami Bloguera de Nestlé, ya tuve la oportunidad de asistir a uno de los eventos que organizaron: “Papillas Nestlé Origin Experience“, y ahora, para hacernos el verano mucho más ameno y ayudarnos a pasar el calor con más alegría, nos han enviado un súper pack de productos Nestlé para bebés para que empecemos a probar algunos de los productos Nestlé estrella.

¿Quieres saber qué contenía nuestro pack Nestlé bebé y qué nos han parecido los productos que hemos probado hasta el momento? Sigue leyendo y descubre mucho más sobre esta iniciativa y cómo te puedes beneficiar tú también como mamá.

Productos Nestlé para SuperMamis Blogueras

Una de las primeras iniciativas que hace la marca cuando elige a una nueva SuperMami Bloguera es enviar un pack muy variado de productos Nestlé para que toda la familia los pueda probar y dar su opinión como hemos hecho nosotros.

Este ha sido el pack que hemos recibido, con cartita de bienvenida incluida, y con productos que nos ha venido genial para los 3 añitos que acaba de cumplir nuestra pequeña:

Productos Nestlé - Supermamis blogueras

El pack de productos Nestlés para Super Mamis Blogueras contiene:

  • 1 lata de Nidina 2 Premium
  • 1 brick de leche Junior Crecimiento
  • 1 brick de leche Energy Crecimiento
  • 1 paquete de galletas Nestlé Junior
  • 1 caja de papillas de 8 cereales con yogur
  • 1 caja de papillas de 8 cereales con miel
  • 2 bricks individuales de leche con cereales y miel para antes de ir a la cama
  • 3 packs de potitos Naturnés (2 potitos de ternera con judías, 2 potitos de merluza con verdura, 2 potitos de frutas)
  • 2 bolsitas de fruta triturada Naturnés
  • 2 bolsitas de Iogolino
  • 3 packs de yogures Iogolino Mini (4 iogolinos naturales, 6 iogolinos de pera y 4 iogolinos de plátano)

Super Mami Bloguera Nestlé

Hasta el momento ya hemos dado buena cuenta de los potitos Naturnés, que nuestra peque se ha tomado casi en tu totalidad porque le encantan, así como las papillas de cereales que se suele tomar siempre por la noche antes de irse a la cama, de las que hemos probado la de yogur, porque esa aún no la había tenido en casa y nos ha encantado.

Los yogures de Iogolino en tarritos de plástico aún no los habíamos probado, y nos ha encantado conocerlos, porque tienen un sabor muy natural, a fruta y sin añadir ningún edulcorante ni azúcar extra, solo el azúcar natural que suele llevar la fruta de por sí. ¡Los de plátanos son increíbles!

Y otra cosa que nos ha encantado y que ni si quiera sabíamos que existían, son las galletas Nestlé Junior, súper crujientes y con un sabor muy suave, y además con un tamaño especial para que los niños las puedan coger sin problema con sus manitas cuando están aprendiendo a comer solitos.

Nestlé Bebé España

Todavía no hemos abierto los botes de leche, ni la leche con miel y cereales para ir a dormir, porque la estamos reservando para cuando nos vayamos de vacaciones con la familia y poder compartirlas con los primos.

Tampoco hemos abierto las bolsitas de Naturnés ni las de Iogolino, porque nos van a venir genial para el viaje, pero os podemos decir que están riquísimas todas, sobre todo la que lleva mango, porque somos consumidores habituales de este tipo de bolsitas desde hace muchísimo tiempo.

¿Qué significa ser una SuperMami Bloguera?

Al igual que yo, ya hay muchas otras SuperMamis Blogueras que han sido elegidas para ser embajadores de los productos Nestlé para bebés, y darlos a conocer de una forma más directa y personal después de haberlos probado.

Cada temporada, Nestlé saca al mercado nuevos productos adaptados a la alimentación infantil, capaces de cubrir las necesidades de los peques según su edad y su etapa de desarrollo, pero antes de aventurarnos a comprarlas, los padres siempre buscamos recomendaciones y opiniones de otros papás que ya los hayan probado.

Nestlé Productos - Super Mami Bloguera

Como SuperMami Bloguera de Nestlé, podremos probar en casa los nuevos productos para bebés y niños que van saliendo, y compartir nuestra opinión con todas vosotras. Y si os interesa, iremos haciendo algunos sorteos y concursos para que todas podamos probarlos en casa y dar también nuestra opinión, ¿qué os parece?

¿Os animáis a descubrir todos los productos Nestlé de nuestra mano y aprovechar la oportunidad de poder probarlos también? ¡Pues no os perdáis detalles, porque os iré contando muchísimas más novedades!

Nueva SuperMami Bloguera; Probando productos Nestlé
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates