Inicio » Alimentación » Nuevo programa educativo de nutrición Nestlé Bebé; ¡Apúntate!

Nuevo programa educativo de nutrición Nestlé Bebé; ¡Apúntate!

La pasada semana tuve la suerte de conocer más en profundidad junto a otras Super Mamis Blogueras, el Programa Educativo de Nutrición de Nestlé Bebé España. Es un programa que lleva ya algún tiempo en marcha, disponible para todos los papás que quieran inscribirse en la web de Nestlé, pero que está empezando ahora a darse a conocer a través a algunos medios, para que todos podamos sacarles el máximo partido.

Evento Nestlé bebé - Super Mamis

Este programa consiste básicamente en un curso de nutrición infantil, dónde los padres podemos aprender de una forma mucho más entretenida, para afianzar mejor los conocimientos y poder aplicarlos en la alimentación diaria de nuestro bebé.

Si aún no formas parte del Club Nestlé Bebé, ahora vas a tener la excusa perfecta para inscribirte. Sigue leyendo y descubre cómo puedes acceder a este curso y toda la información y consejos de nutrición que encontrarás en él. ¡Seguro que aprenderás tanto como aprendimos nosotras en la presentación que nos hizo Nestlé!

¿Qué es el programa educativo Nutrición Nestlé Bebé?

El nuevo programa educativo infantil que pone Nestlé Bebé España a disposición de los padres, consiste en un curso dividido en 4 etapas, en las que irás aprendiendo mucha información importante sobre la alimentación que tiene que seguir un bebé durante sus primeros 1000 días de vida.

Estos mil primeros días de vida del bebé empiezan desde el embarazo, y terminan cuando el bebé tiene aproximadamente 24 meses. Son para él los más importantes, ya que los cuidados que tengamos en el desarrollo del bebé a través de su alimentación, serán los que determinen su estado de salud en el futuro.

Curso online puericultura Nestle Bebe

Seguir una correcta vida saludable para bebés a través de una alimentación equilibrada que se adapte a las necesidades de cada una de las etapas, podremos prevenir muchas enfermedades como la obesidad. Al mismo tiempo, desarrollaremos al máximo las capacidades físicas y cognitivas del niño, y todo ello con un acto tan común y sencillo como es una adecuada alimentación.

Echa un vistazo a este vídeo para entenderlo un poquito mejor:

¿Cuánto cuesta participar en el programa educativo infantil?

¡Nada! Es totalmente gratuito para todos los papás que se inscriban en el Club Nestlé bebé; ¡no tienes que pagar absolutamente nada!

Solo tienes que acceder a la plataforma a través de este enlace, inscribirte poniendo algunos datos, y empezar a hacer tu curso completo a través de Programada Educativo Infantil de Nestlé Bebé.

¡Más fácil imposible!

lactancia materna bebé

Programa educativo Nutrición Nestlé Bebé por dentro

Una vez que te has inscrito, tendrás tu propio panel al que solo tú tendrás acceso con tus claves. En este panel encontrarás todas las fases del curso, divididas en 4 etapas importantes: embarazo, 0 a 6 meses, 6 a 12 meses y 12 a 24 meses.

Puedes empezar a hacer el curso desde el principio, o bien puedes empezar a hacerlo según la edad que tenga tu bebé en ese momento, ya que tienes total libertad para moverte por las diferentes etapas.

consejos de nutrición Nestle | Cuenta El Blog de tu Bebe

En cada etapa encontrarás diferentes secciones para ir descubriendo detalles sobre la alimentación, aprendiendo las pautas que necesitas para alimentar bien a tu bebé, y un ejercicio de práctica para que puedas ver todo lo que has aprendido hasta el momento.

Todo ello a través de textos, vídeos y mucho material interactivo con el que afianzar mejor los conocimientos.

curso online alimentación infantil

club Nestlé Bebé

Super mamis blogueras Nestlé

vida saludable para bebés

¡Apúntate al Programa!

Evento presentación del programa educativo (Super Mamis)

Hace algunos días, nosotras pudimos comprobar en primera persona lo útil e interesante que resulta este programa educativo de Nutrición de Nestlé Bebé.

Después de la presentación del programa, y de ver todo lo que podíamos encontrar en la plataforma online, hicimos un juego en equipos para comprobar lo que sabíamos sobre alimentación en los primeros 1000 días de un bebé.

alimentación complementaria Nestle bebe

evento Madrid Nestlé y El Blog de tu Bebé

Tengo que admitir que muchas de las respuestas ya las sabíamos, porque son cosas que se van aprendiendo cuando eres mamá durante la crianza de los niños. Pero otras muchas me resultaron súper curiosas, e incluso se me habían olvidado y me vinieron genial para refrescar mucha información.

Cada vez que superábamos una prueba, recibíamos una medallita de Super Mami, y como podéis comprobar, ¡la gran mayoría las acertamos! Todas acabamos con el pecho lleno de medallas.

Super mamis blogueras Nestle

Concurso bebé Nestlé - Diploma

Lo pasé genial una vez más junto a las chicas de Nestlé Bebé y mis compañeras Mamis Blogueras. ¡Aprendimos muchísimo! Y nos llevamos el correspondiente diploma que acreditaba que habíamos pasado el curso con matrícula de honor.

nestle para bebes evento El blog de tu bebe

alimentación sana bebé Nestle

programa educativo de nutrición de nestlé bebé

Si tú también quieres aprender más sobre la alimentación de tu bebé, no dudes en abrirte una cuenta en el Club Nestlé Bebé pinchando aquí y empezar a hacer tu programa completo. Seguro que también quedas muy satisfecha con los conocimientos adquiridos, porque toda información sobre la alimentación y salud de tu bebé, es poca para cuidarle al máximo.

Si os gustó conocer todos los detalles sobre este nuevo programa de Nestlé Bebé y las fotos del evento, no os perdáis otros artículos relacionados:

Nuevo programa educativo de nutrición Nestlé Bebé; ¡Apúntate!
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates