Inicio » Ocio » Orinales portátiles para niños en oferta

Orinales portátiles para niños en oferta

Todo niño pasa en algún momento de su vida por la etapa en la que empieza a quitarse el pañal y a ir al baño como los mayores. Hay algunos que consiguen directamente ir al WC de su casa, pero para la mayoría, como ya vimos en un post del blog hace algún tiempo, el uso de orinales portátiles para niños son una gran ayuda para su adaptación, y para que los papás llevemos mejor el paso a paso (pincha aquí si todavía no lo has leído, porque estos trucos nos funcionaron a nosotros).

Hablando siempre bajo nuestra experiencia como padres, nosotros tuvimos una etapa en la que el orinal fue una gran ayuda para nuestro peque, y todavía con 3 añitos hay veces que lo sigue usando, sobre todo cuando dormimos fuera de casa. Por ello queremos compartir con otros papás cuáles fueron los dos modelos que compramos nosotros en nuestro día, y dónde encontramos estos estupendos orinales para niños en oferta.

Orinal para niños baratoOrinales portátiles para niños en Amazon

Ni te imaginas lo útiles que pueden llegar a ser los orinales portátiles para niños hasta que no empiezas la etapa en la que tu pequeño va dejando el pañal paso a paso.

En nuestra búsqueda de orinales portátiles para niños baratos, sin duda acudimos a la plataforma de Amazon para dar con los mejores precios, pero siempre sin escatimar en la calidad que buscamos en todos y cada uno de los artículos que compramos para nuestro bebé, porque en Amazon puedes encontrar primeras marcas de puericultura, con descuentos muy suculentos.

Orinal Fisher Price Confort

El primero con el que nos hicimos fue el orinal Fisher Price Confort, porque habíamos leído muy buenas críticas sobre él, y porque nos pareció que tenía una excelente relación calidad-precio.

Efectivamente, este orinal no nos ha defraudado nada, y al ser ajustable, hemos podido usarlo desde que nuestro peque empezó a dejar el pañal, hasta día de hoy, que hay veces que todavía se siente más cómodo haciéndolo en su orinal que en el propio WC.Orinales portátiles para niños

Este orinal tiene un diseño muy divertido para el niño, pero al mismo tiempo serio y elegante, sin demasiado muñequitos ni pegatinas ni objetos peligrosos. Cuenta con reposabrazos y respaldo, que el niño encuentra muy cómodo a la hora de estar sentado para hacer caca y para sentarse y levantarse. Tiene también un sistema antisalpicaduras para evitar que el pipí salga, y una palangana muy fácil de quitar para limpiarla después de cada uso.

Pero lo mejor de todo es su precio en Amazon, porque mientras que este producto de Fisher Price puede alcanzar precios superiores a los 50€ en muchas tiendas, en Amazon lo tienes por poco más de 35€, y con envío gratis. Pincha aquí para verlo.

Orinal Potette Plus

Pero si hay un orinal entre los mejores orinales portátiles para niños que nos ha salvado la vida en más de una ocasión, y es sin duda del que más nos alegramos haber comprado, es el orinal portatil plegable Potette Plus. Es un orinal que puedes llevar a cualquier parte y usarlo dónde sea, porque se dobla por completo ocupando el mínimo espacio y tiene dos funciones:

  • Como orinal de emergencia poniendo una bolsita especial para recoger el pipí y la caca
  • Como adaptador para que el niño pueda hacer pipí o caca en un WC normal

Orinales portátiles para niños en Amazon

Este orinal no lo solemos utilizar en casa, per sí que lo llevamos con nosotros en todas las salidas familiares, y también cuando nos vamos de vacaciones, porque ocupa muy poco y no pesa nada. Es genial para que el niño pueda ir al baño en cualquier sitio, usándolo como adaptador para el WC sin que tenga que sentarse directamente en la taza, y también si tiene que hacer pipí en cualquier parte, como en el campo o en la playa, porque no tienes más que ponerle la bolsita higiénica, y luego tirarlo a alguna papelera.

Por supuesto, estos orinales portátiles para niños también los descubrimos en Amazon, y no lo dudamos ni un momento a la hora de comprarlo, porque aquí tienes el precio más bajo del mercado. Pincha aquí para verlo, comparar, y hacerte con el tuyo, porque va a ser el aparato más útil que compres para tu bebé.

Orinales portátiles para niños en oferta
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates