Inicio » Ocio » Parque Warner con niños

Parque Warner con niños

Pasar el día en el Parque Warner con niños es uno de los mejores planes en familia para el fin de semana, porque es un parque completamente orientado a los más pequeños, y también para los adultos que quieran volver a recordar su infancia junto a los personajes de dibujos animados preferidos por todos. Diviértete en familia, disfruta como un enano, y mira como los más pequeños de la casa se lo pasan en grande en un día que será memorable para todos.

¿Quieres saber por qué es tan especial ir al Parque Warner con niños?

Parque Warner con niños; la experiencia más divertida

El Parque de atracciones Warner es uno de los parques temáticos más visitados de nuestro país, y el preferido por los niños, ya que en él pueden encontrar a todos sus personajes de dibujos animados favoritos, con lo que pasar el día divirtiéndose y disfrutando.

Parque Warner con niñosEs un parque pensado en los más pequeños, para visitar en familia, por lo que da todas las facilidades para que puedas pasar el día con niños de todas las edades, para que los pequeños se lo pasen pipa, y los padres estén tranquilos en todo momento.

Se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Madrid, y se puede acceder fácilmente en coche (cuentan con aparcamiento propio), o bien mediante transporte público directo que te deja justo en la puerta del parque, con precios muy económicos y horarios continuados.

Los niños pequeños siempre deben ir acompañados de un adulto, y si miden menos de un metro de altura ¡no tienen que pagar entrada! Los niños a partir de 1,40m pagan entrada normal, ya que pueden montar en todas las atracciones, y los niños menores de esta altura, tienen un precio de entrada mucho más reducido, pero igualmente pueden subirse a las atracciones familiares siempre acompañados de sus papás.

Para visitar el Parque Warner con niños pequeños, los papás pueden alquilar un cochecito en la entrada, y así no tener que preocuparse de llevar el suyo propio e ir mucho más cómodos durante todo el día. Las mamás también cuentan con una sala de lactancia para dar el pecho a sus bebés, y de microondas de libre uso en todos los restaurantes para poder calentar los bibes de los peques cuando lo necesiten.

Para los más pequeños que quieran pasárselo bien, hay muchas atracciones totalmente seguras para subirse ellos solitos o con la compañía de un adulto. Pueden conducir el coche de Los Picapiedras en “La escuela de conducción Yabba-Dabba Doo” o disfrutar de un paseo increíble en la lanzadera de “El Coyote: Zona de explosión”, entre otras muchas.Parque Warner con niños

Cada detalle del parque está inspirado en las series de dibujos animados de la Compañía Warner; personajes reales, decoración, atracciones, restaurantes, cafeterías, espectáculos… No habrá ningún rincón que no te sorprenda en todo momento.

Sin duda, una de las mejores experiencias que no te puedes perder es ir al Parque Warner con niños, porque ellos disfrutarán, ¡pero los mayores lo pasaremos pipa viendo como alucinan los pequeños!

Parque Warner con niños
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , , .

2 Comentarios

  1. Nosotros fuimos el año pasado, en agosto. Como bien dices está genial para los peques pero las pegas que le veo son unas colas larguisimaaas y el hecho de que no dejen entrar bebidas. sto último si es por seguridad me parece genial si los preios de las bebidas dentro del parque no fueran abusivos. Por lo demás vale la pena acercarse. Feliz semana!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates