Inicio » Ocio » Películas de navidad para niños en español

Películas de navidad para niños en español

Con las vacaciones de navidad, los niños tienen por delante muchísimas horas de descanso y de diversión, en las que no siempre pueden estar fuera de casa debido al frío. En esta época, no hay nada como disfrutar de las películas de navidad para niños, llenas de magia y de aventura, en las que los peques se sienten como auténticos protagonistas metiéndose de lleno en la historia.

Si tú también eres amante de la navidad, y quieres disfrutar también de una buena sesión de cine en familia, te proponemos 5 de las mejores películas de navidad para niños, con las que vivir momentos llenos de emoción sin tener que moverte del sofá de casa, y de las que ya puedes encontrar sin problema su versión en español para que todos podamos entenderlas. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

Películas de navidad para niños; diversión para toda la familia

Frozen

Peliculas para niños en español de navidad - Frozen

Después del éxito en taquillas que tuvo esta película nada más ser estrenada en el cine, y la cantidad de juguetes y merchandising para niños que todavía podemos ver en todas las tiendas, no podemos negar que Frozen es una de las mejores película de navidad para niños, aunque no trate exactamente de la navidad, pero el momento idóneo del año para disfrutar de la magia de sus personajes es cuando más frío hace en la calle.

En esta película de Disney se cuentan las aventuras de la princesa Anna, el montañero Kristoff y su reno Sven, que salen en busca de Elsa, la Reina de las Nieves, para ponerle fin a un invierno gélido causado por un hechizo. En el camino conocerán a un divertido muñeco de nieve que ama el verano y sólo piensa en tomar el sol, y tendrán que enfrentarse a personajes tan amigables qu

Polar ExpressPelículas para niños en Navidad - Polar Express

Quizás ésta no sea la más conocida entre las películas de navidad para niños, pero creo que merece la pena que le dediquemos una tarde para verla, porque personalmente me parece de las mejores, con unas imágenes espectaculares, y una trama muy novedosa que encantará tanto a niños como a adultos.

Cuenta la historia de un niño que empieza a no creer en la magia que esconde la navidad, hasta que una noche llega entre la nieve un tren que le llevará de viaje hacia el Polo Norte, viviendo una gran aventura en la que conocerá cosas sobre sí mismo que todavía no sabía, y verá con sus propios ojos que la magia siempre existe, incluso en las cosas más cotidianas en nuestro día a día, a pesar de que no creamos en ella, siempre está con nosotros.

Arthur Christmas

Mejores películas de navidad para niños - Arthur Christmas

Santa Claus se está haciendo mayor y está a punto de jubilarse, parece que ésta será la última navidad que haga su trabajo antes de dejarle el relevo a su hijo Steven, no muy alegre, pero sí muy responsable y altamente eficiente. Entre todo el jaleo que se repite cada año a la hora de repartir los regalos, uno de los niños entre los más de 600 millones que tenían que visitar la noche de navidad, se queda sin su regalo, ¡y eso no se puede permitir!

Esta película de animación británica se ha convertido en un clásico entre las películas de navidad para niños desde su estreno en 2011, así que si todavía no la habéis visto en casa, es el momento de aprovechar, porque os vais a reir muchísimo, pasando un rato divertidísimo con unos frenéticos personajes que no paran ni un segundo.

Cuento de Navidad de Mickey Mouse

Películas de navidad para niños - Cuento de Navidad

Para los más peques de la casa, y también los adultos que hemos crecido con los personajes de Disney, y más concretamente con Mickey Mouse, una película de animación que no nos podemos perder ninguna navidad es la adaptación de la novela de Dickens, Un Cuento de Navidad.

Este cortometraje se encuentra en la cinta de ‘La Navidad de Mickey’, dónde se recogen varias historias muy divertidas y entrañables con grandes moralejas para los pequeños. En Cuento de Navidad, la familia de Mickey no tiene mucho dinero para celebrar y regalar a sus hijos, pero gracias al espíritu navideño que acaba embargando al Tío Gilito, podrán celebrar una navidad única, juntos en familia.

El origen de los Guardianes

Películas de navidad para niños - El origen de los Guardianes

Los guardianes son superhéroes con grandes poderes, aunque toda la vida los hemos conocido como el Conejo de Pascua, Papá Noel, y como diferentes hadas que hacen magia para conceder deseos imposibles. Todos juntos tienen que enfrentarse a un espíritu maligno llamado Sombra, que quiere traer el miedo a todos los niños del mundo, pero no van a permitirlo, porque su misión siempre ha sido la de proteger la magia que inunda el corazón de los pequeños.

Entre las películas de navidad para niños, esta temporada no os podéis perder esta obra de arte animada, porque es apta para todas las edades, y toda la familia podrá tener una visión aún mejor de los que siempre hemos considerado los guardianes en los que seguir creyendo aunque nos hagamos mayores. Si quieres conocer más películas de dibujos animados sólo tienes que pinchar aquí.

Películas de navidad para niños en español
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Yo asocio la Navidad a Mary Poopins!
    Era casi una tradición ver la película con mi hermana. ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates