Inicio » Moda bebé » Piu et Nau bebé; Tendencias de moda en ropa para bebé

Piu et Nau bebé; Tendencias de moda en ropa para bebé

Si hay algo que disfrutamos más en casa a la hora de comprar ropa para nuestra hija, sin duda es el momento de hacer el hallazgo de una nueva firma de moda infantil que esté fabricada en España con materiales 100% naturales y con patrones que sea muy cómodos para los pequeños de todas las edades. Y si además de ello los diseños son lo más, como ocurre con la nueva firma de Piu et Nau, es imposible no sentir amor a primera vista por cada una de las prendas de su colección.

No te puedes ni hacer a la idea la cantidad de marcas de ropa para niños que existen en nuestro país, de excelente calidad y además con buenos precios, porque nosotros no paramos de descubrir alguna nueva cada semana, ¡y nos encanta!

Piu et Nau es una pequeña firma catalana que tiene unos valores éticos en la fabricación de cada una de sus prendas que nos han cautivado. Su lema es ‘Let Kids be Kid!’, en el amplio sentido de la palabra, y por eso su ropa no la fabrican niños esclavos de otros países, se hacen en España en las mejores condiciones laborales, y además pensadas para ser cómodas y resistentes para los niños de todas las edades, dejándoles que jueguen, que se diviertan, y que en definitiva los niños sólo sean eso, ¡niños!

Si todavía no la conoces, o si aún no has visto las prendas favoritas de la nueva colección de temporada, no te pierdas este avance, porque te vas a enamorar como nosotros, y también se va a convertir en una de tus firmas de ropa para bebés niño y niña favoritas.

Piu et Nau; nueva colección primavera verano

Piu et Nau es una marca de ropa creativa que se preocupa de seguir las tendencias de moda infantil de cada temporada, pero siempre diseñando prendas que sean cómodas para los peques de la casa, de forma que pueda moverse más libres y cómodos, ya sea para el día a día, para ocasiones más especiales, y también a la hora de irse a la cama.

Tienen prendas para niños y niños de todas las edades, también para bebés recién nacidos, y acaban de sacar también ropa para mamás, toda ella fabricada con tejidos 100% algodón y con un cuidado diseño, totalmente hechos a mano.

Piu et Nau bebé Camisetas para bebés recién nacidosRopa para bebés recién nacidos Tendencias de moda bebé

En la sección de ropa para bebés recién nacidos podemos encontrar ropa unisex en diferentes colores para niño y niña, camisetas para bebés recién nacidos muy cómodas para los peques con estampados y mensajes veraniegos, y pantalones para bebés recién nacidos muy fáciles de cambiar cuantas veces sean necesarias a lo largo del día.

También me encantan los vestidos para bebés de un año de la nueva colección, con un colorido muy alegre y unos diseños de lo más originales. Las faldas para bebés son lo más, y tienes muchísimas posibilidades para vestir a tu hija este verano, porque hay muchos modelos diferentes que te encantarán.

Piu et Nau bebe Vestidos para bebés de un añoPiu et Nau ropa bebe Ropa para bebés

Hasta el momento, esta firma sólo cuenta con una tienda física en Barcelona, pero puedes encontrar todos los artículos de temporada en la tienda online Piu et Nau, a un precio incluso más bajo, con todos los descuentos y rebajas que aplican también en la tienda física, para que no pierdas la oportunidad de hacerte con tus favoritos a un precio más bajo si cabe.

Pásate ya por la tienda online de Piu et Nau para ir eligiendo las prendas de verano para tu bebé. Con esta calidad y estos diseños tan adorables, seguro que tus hijos no van a parar de usarlos en toda la temporada. ¡Son lo más!

Piu et Nau bebé; Tendencias de moda en ropa para bebé
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates