Inicio » Ocio » Pocoyó y sus Amigos, el musical en Madrid

Pocoyó y sus Amigos, el musical en Madrid

Hoy es un día estupendo en el mundo de Pocoyó; el sol ha salido y brilla más que nunca, los pájaron cantan y las flores se ven preciosas. Pocoyó y sus amigos, el musical, cuenta la historia de este estupendo día en el que Pato, Elly, Pulpo, Lula, Pajaroto y Pocoyó quieren salir a jugar, pero no consiguen ponerse de acuerdo.

Pocoyó y sus Amigos, es el nuevo espectáculo en Madrid que ha ganado más fama entre los pequeñines de la casa, una divertida historia en la que los personajes favoritos de los niños cobran vida, nos hacen reír a niños y a mayores, y nos deja un recuerdo único para seguir cantando y disfrutando aún incluso al terminar la obra.

Descubre toda la información de este espectáculo aquí.

Pocoyó y sus Amigos, el musical de la temporada en Madrid

Pocoyó y sus amigos, el musicalDesde el pasado mes de septiembre, Pocoyó y sus Amigos, el musical, está cosechando cada vez más adeptos infantiles que acuden como público para disfrutar de un rato divertido con sus personajes favoritos.

Hasta el día 11 de enero de 2015, podremos disfrutar de esta obra de teatro única en el mundo, en el Teatro Compac de Gran Vía (C/ Vía, 66, Madrid), que ofrece funciones sábados y domingos a las 12.00 del medio día, para que los pequeños puedan acudir sin problema, y además, funciones especiales de Navidad el día 29 y 30 de diciembre, y el 2 de enero, ampliando el horario para que más niños puedan disfrutar de la función.

El musical de Pocoyó en MadridLos más peques de la casa no pagan entrada si tienen mes de 1 añito de edad y no ocupan asiento, aunque igualmente disfrutarán del espectáculo musical lleno de color y movimiento.

Para reservar y comprar las entradas, con precios a partir de 15€, puedes hacerlo aquí a través de su punto de venta online.

Pocoyó y sus Amigos, el musical, incluye las canciones más conocidas de la serie, además de otras canciones nuevas, que cuentan la aventura de estos amigos en su viaje al mar y a ver las estrellas. Una obra recomendada para niños entre 1 y 6 años de edad, que no puedes perderte si estás en Madrid estas navidades con los peques de la casa.

Disfruta de la primera obra de Pocoyó en vivo, y diviértete tu también como un enano.

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates