Inicio » Moda bebé » Primera puesta del bebé recién nacido en Vertbaudet

Primera puesta del bebé recién nacido en Vertbaudet

A la hora de prepararnos para ir al hospital a dar a luz, ya sea por parto natural o por cesárea programada, todas las mamás deben deben tener preparada en la bolsa de viaje la ropita necesaria para los primeros días del peque. Esta ropita se llama primera puesta del bebé recién nacido, y debe ser adecuada para la época del año en la que nos encontremos, y sobre todo de la talla del niño, que no le quede demasiado grande ni pequeña.

Esta primera puesta la va a utilizar prácticamente un par de veces, ya que el bebé en sus primeros días crece a un ritmo vertiginoso, por lo que no merece la pena gastar demasiado dinero en ropita para el recién nacido.

En Vertbaudet tienes todo lo que necesitas para la primera puesta del bebé; ropita de calidad a muy buen precio. ¿Quieres echar un vistazo?

Primera puesta del bebé recién nacido

Vertbaudet es una tienda online de ropita, zapatos y complementos para bebés que cada vez me tiene más enamorada; no sólo por su gran selección de ropa de calidad para bebés y niños de todas las edades, sino también por sus fantásticos precios y grandes ofertas.

Creo que una tienda como esta puede la opción ideal para buscar ropa de calidad para bebés recién nacidos, ya que los peques crecen tan rápido que no vale la pena gastar demasiado dinero en prendas básicas, sobre todo si se trata de la primera puesta del bebé para sus días en hospital después del nacimiento y sus primeras semanas en casa.

En Vertbaudet tienes una selección de prendas para bebés recién nacidos, e incluso para bebés prematuros, para que encuentres la talla exacta que necesitas para tu hijo que le siente bien desde el primer día. Puedes verlas todas aquí. Además, utilizando el código: 3285, consigue 20€ de descuento con un mínimo de compra de 60€.

Primera puesta del bebé recién nacido Pantalones y calcetines Bodies manga larga Bodies manga corta

Tienes diferentes modelos de pantaloncitos, camisetas, bodies, cardigans, pijamas, calcetines, gorritos, e incluso conjuntos completos de diferentes colores y estampados.

Todas las prendas están elaboradas con tejidos suaves y algodón de primera calidad, respetuoso con la delicada piel del bebé, y las puedes encontrar en diferentes tallas según el tamaño del niño.

Primera puesta del bebé Pijamas para recién nacidos conjunto rosa Conjunto gris

Los conjuntos de ropa son geniales para regalar a los papás para que estén preparados para el gran día, ya que son muy completos y además muy económicos. También los packs de bodies y camisetas, que son súper útiles para tener varias mudas limpias a lo largo del día para cuando sea necesario cambiar al bebé.

Conjunto amarillo Conjunto unisex Saquito Saco para bebés

Para el momento de salir del hospital, otra prenda imprescindible en cualquier época del año son los saquitos. En Vertbaudet también puedes encontrar varios modelos básicos para recién nacido a un precio muy económico, ¡y además preciosos!

Entra ya en la tienda online de Vertbaudet y hazte con toda la ropita que necesites para la primera puesta del bebé, y prepara con antelación la bolsa para el hospital antes de que llegue el gran día. ¿Qué prendas vas a elegir?

Primera puesta del bebé recién nacido en Vertbaudet
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , , .

6 Comentarios

  1. Son una monada. Me parecen muy bonitos y originales y un regalo perfecto. Resulta muy útil y necesario.

  2. Quisiera el gris q trae la braga, chaqueta, gorro, manoplas y zapatos

    • Pili

      Hola Gladys,
      son modelos de colecciones pasadas de Vertbaudet, echa un vistazo a su web que seguro que encuentras conjuntos para bebés originales y muy bien de precio.
      Saludos 🙂

  3. necesito saber precio de las ropitas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates