Inicio » Alimentación » Probando las nuevas bolsitas NaturNes de Nestlé, ¡le encantarán!

Probando las nuevas bolsitas NaturNes de Nestlé, ¡le encantarán!

En casa siempre nos encanta probar nuevos alimentos para nuestro bebé, y más si son completamente naturales, pensados expresamente para la alimentación del bebé y además son de una marca de confianza como Nestlé. Por eso la pasada semana disfrutamos tanto de las nuevas bolsitas NaturNes de Nestlé que la marca acaba de sacar al mercado, unas bolsitas de frutas y cereales que no tienen nada que ver con otras que puedes encontrar en el supermercado.

Naturnes de Nestlé

¿Pero por qué son tan especiales las bolsitas de fruta NaturNes?

Te contamos por qué hemos elegido Nestlé NaturNes como nuestras bolsitas para tomar la ración diaria de fruta, cómo las ha aceptado nuestra hija, y nuestras más sinceras opiniones de NaturNes Nestlé así como una puntuación final para que la puedas tener como referencia si tú también te animas a probarlas en casa con tus hijos.

NaturNes de Nestlé

En el mercado existen cada vez más marcas de alimentación para bebés y marcas blancas de diferentes supermercados que se animan a sacar su propia versión de bolsitas de frutas para que los niños puedan tomar su ración diaria mucho más fácilmente.

En nuestro caso, creo que nuestra hija ha heredado la poca afinidad a tomar la fruta que tenemos sus papás, porque siempre ha sido un alimento que se nos ha resistido a mi pareja y a mí, y a pesar de haber cambiado nuestro hábitos desde que nació la pequeña, y esforzarnos mucho más en tomar nuestras 3 raciones de fruta diaria a rajatabla, a nuestra hija a veces no hay manera de convencerla para que se tome la fruta a no ser que recurramos a las bolsitas de fruta triturada.

Hemos probado ya infinidad de marcas diferentes en casa, y después de haber probado las últimas bolsitas de fruta Nestlé, creo que nos plantamos aquí, no sólo por sabor, sino también por confianza, y es que las nuevas Nestlé NaturNes son perfectas para nuestra pequeña, y también para nosotros porque sabemos que le estamos dando un producto de muchísima mejor calidad.

Naturnes Nestlé bebe

Puestos a comparar con otras marcas, las opiniones de Nestlé Naturnes son mil veces mejores, porque tienen muchísimas diferencias con respecto a otras bolsitas de frutas:

  • Una bolsita de frutas Nestlé está compuesta sólo por ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni nada que no sea beneficioso para la salud del bebé, y eso lo puedes comprobar en el sabor y en el aspecto de la fruta que contiene.
  • Están muy ricas y sólo saben a fruta, nada más. Bueno, a fruta y a cereales o yogur, porque tienen algunas bolsitas muy completas que también incluyen estos ingredientes, y son igualmente muy sanas.
  • Son pensadas para los bebés, y para nadie más. Al igual que los tarritos Nestlé que también solemos consumir en casa, se nota que no tienen sabores artificiales, sin azúcares ni sales de más, sin gluten, ni ningún ingrediente que no necesitemos en la dieta de los pequeños.
  • Su formato sigue siendo de lo más práctico. Se nota la resistencia del envase, ya que hay algunas marcas que se rompen o se abre el tapón fácilmente, y acabas con todo manchado de fruta dentro del bolso cuando te descuidas; con Nestlé no se nos escapa ni gota. Y los niños sólo tienen que apretar para tomar la fruta solitos, además con una boca más ancha para que sea más fácil para ellos.

nestle naturnes precio

Nosotros en casa hemos podido probar varias de las versiones de las nuevas NaturNes de Nestlé, tanto las de fruta sola, como las de fruta con cereales y fruta con yogur, ¡y nos han parecido todas deliciosas!

Tengo que admitir que a mi hija lo que le cuesta es tomar la fruta, mientras que con el yogur y los cereales no tiene ningún problema, y sin embargo sus favoritas han sido las de fruta sola. Le han encantado, y ahora se han convertido en la mejor opción para tomar su media mañana en la guardería y su merienda en casa cuando estamos demasiado cansados como para lidiar con ella para que se tome la fruta.

Con las nuevas bolsitas de NaturNes de Nestlé conseguimos cubrir a diario 2 de las 3 raciones de fruta que tienen que tomar los niños, y estamos mucho más tranquilos porque sabemos que se trata sólo de fruta, sin aditivos ni ingredientes innecesarios para los niños.

Nuestra opinión sobre NaturNes de Nestlé y Iogolino

Pero queremos ir mucho más allá con nuestra opinión sobre estas bolsitas de fruta, y por supuesto, nuestra hija no ha sido la única que las ha probado, yo también, y me gustaría explicaros sus características para que os podáis hacer una idea de si a vuestros peques también les gustarán y si les resultarán cómodas.

Nestle Naturnes opiniones

Criterios a valorar del 1 al 5:

*Sabor: 5. Son las bolsitas de fruta que tienen un sabor más auténtico de todas las que hemos probado; es decir, sólo saben a fruta, y hasta el momento no hemos encontrado ninguna igual. A nuestra hija le encantan por igual las de 4 frutas y las de Manzana, zanahoria y mango.

*Textura: 4’5. Tienen una textura muy suave, sin nada de grumitos, prácticamente como un batido de fruta, pero precisamente en ese punto le haríamos nosotros una mejora, porque a nuestra hija le gustan las papillas un poquitín más densas, aunque estas bolsitas se las toma a la perfección.

*Facilidad de uso: 5. Pero claro, al ser tan fina la consistencia, lo que facilita es que se pueda tomar en este envase de una forma tan cómoda. Los niños no se manchan en absoluto, y se lo terminan todo en un santiamén.

¿Recomendamos entonces que los niños prueben las bolsitas NaturNes de Nestlé? ¡Por supuesto que sí! Y que probéis también la combinación de fruta y yogur de Iogolino, porque están todos deliciosos y así no van a tener excusa para tomar la fruta a diario, incluso a los que más les cuesta. Por último, si quieres saber donde comprar Nestlé Naturnes a través de internet sólo tienes que pinchar aquí.

Probando las nuevas bolsitas NaturNes de Nestlé, ¡le encantarán!
5 (100%) 4 votes

Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. No podría estar más de acuerdo con lo que dices, estas bolsitas son una maravilla y una manera ideal de darles fruta. Además que son fáciles y cómodas de transportar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates