Inicio » Alimentación » Purés infantiles Naturbaby; ¡Sabores auténticos!

Purés infantiles Naturbaby; ¡Sabores auténticos!

Muchas mamás nos enfrentamos al gran dilema de si es mejor darle a nuestro bebé un potito ya preparado, o hacer nuestros propios purés en casa. Nuestra mayor preocupación sin duda es que el puré sea lo más natural posible, que esté elaborado con ingredientes frescos, pero no siempre tenemos tiempo para dedicar el casa y hacerlos nosotras mismas.

Los purés infantiles Naturbaby nos lo ponen mucho más fácil, ya que son puré elaborados de forma natural y artesanal, como si los hubiéramos hecho nosotras mismas en casa, y eso nos da mucha confianza a la hora de elegir qué alimento dar a nuestro bebé.

Además, su nuevo formato es todo amor, y cuando descubras la gran variedad que tienen disponible, no vas a querer darle otra comida a tu bebé. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlos, y podemos decir que están deliciosos; ¿quieres conocerlos tú también? ¡Pues vamos allá!

Purés infantiles Naturbaby

Los nuevos purés infantiles Naturbaby están elaborados con ingredientes naturales y frescos, como si los hubierámos hecho nosotras mismas en casa, pero con la gran ventaja de que ganamos en tiempo y en seguridad de que siguen las pautas nutricionales e higiénicas que necesitan los bebés.

Purés infantiles Naturbaby

Son purés que no llevan almidones, ni otros aditivos comunes en otras marcas de purés como aromas, conservantes o colorantes. Además, contienen los nutrientes necesarios para una alimentación infantil desde los 5 meses de edad hasta los 2-3 años, en complementación con la leche infantil o la leche materna. Consulta más información directamente en su página web.

Tienes muchos sabores e ingredientes entre los que elegir: carne, ave, pescado, legumbre, verduras, frutas, cereales, ¡y os puedo asegurar que están riquísimos todos y cada uno de ellos! Puedes ver toda la variedad aquí.

Purés de sabores

Lo cierto es que desde que mi bebé comenzó con la alimentación complementaria, pocas veces he recurrido a los potitos preparados para él, siempre he preferido hacerlos yo misma en casa, porque la mayoría de marcas no me convencían. Estos potitos sin embargo han sido todo un descubrimiento, porque tanto su aspecto como su aroma y sabor son totalmente naturales, y saben como los que preparo yo.

Mi bebé casi no ha notado la diferencia; bueno, sí que la ha notado, los de carne le gustan incluso más que los que yo hago, y los de fruta también le chiflan, porque algunos tienen unas combinaciones que yo aún no había hecho en casa.

Purés Naturbaby

Tengo que admitir que yo también los he probado, y están muy ricos. En casa ahora somos todos fanáticos de los purés infantiles Naturbaby, e invitamos a todos los niños y a sus papás a que también los prueben a ver qué les parecen. ¿Os animáis!

Purés infantiles Naturbaby; ¡Sabores auténticos!
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates