Inicio » Moda bebé » Rebajas Zara niña y niño 2015; Ficha tus favoritos

Rebajas Zara niña y niño 2015; Ficha tus favoritos

Me encantan las rebajas Zara niña y niño, son el momento ideal para invertir en ropita para los peques, para que la usen desde ya o para la próxima temporada; ropa de excelente calidad, con diseños súper divertidos y bonitos, pero sobre todo con precios muchísimo más bajos.

Si yo soy una mamá que suele vestir de Zara (ya hablamos sobre el catálogo de Zara para bebés en 2014 en el blog), me gusta que mi peque también vista como yo, además no me da nada de pereza pasarme por la sección de niños cuando voy a mi tienda favorita. Desde hace algún tiempo ya tenía fichadas algunas prendas que se han convertido en mis favoritas, así que si te interesa verlas, sigue leyendo y mira todo lo que te ofrece la sección de niños de la marca favorita de Inditex.

Rebajas Zara niña y niño

Tanto si tienes un bebé en casa, como si estás esperando la llegada de un nuevo niño a la familia, es hora de aprovechar las rebajas Zara niña y niño para comprar ropita con grandes descuentos. La ropa de Zara Kids es tan preciosa, que no puede pasar desapercibida, ¡enamora a todo el mundo! Además, nunca pasa de moda, por lo que puedes hacerte con prendas un poco más grandes para que los peques la puedan usar en próximas temporadas, y te saldrán mucho más baratas.

Vestido recién nacido Camiseta recién nacido

Esta temporada no sólo voy a comprar ropita para mi hijo y mi sobrina, sino que también aprovecharé para hacerme con prendas para mi ahijada recién nacida. En las rebajas de Zara puedes encontrar ropita unisex para bebés recién nacidos, y también para bebé niña y bebé niño, con prendas un poco más grandecitas y especiales.

Me encantan los vestiditos fresquitos, las camisetas con dibujitos y los pantalones cortos, perfectos para que cualquier bebé esté muy fresquito y divertido este verano.

Vestido estrellas de mar Rebajas zara niña Rebajas zara niña y niño Rebajas zara niña y niño 2015

Además, para niños y niñas más mayores a partir de 3 años, y hasta los 14 añitos, tienes una gran variedad de todo tipo de prendas de temporada que ya están en rebajas. Chaquetas, camisetas, jerseis, pantalones, faldas, vestidos, y muchos modelos de zapatos, bañadores y todo tipo de complementos de verano. ¡Son una pasada!

Camisa de cuadros Cazadora Conjunto niña Bermuda estampada

Lo admito, a mí también me gusta mucho la ropa de Zara para niñas, y siempre aprovecho las Rebajas Zara niña para hacerme con alguna prenda de la talla 13-14 años para llevar yo misma, porque siempre hay algún vestido, falda o blusa que me quedan bien, y son mucho más baratas y con descuentos más bajos en rebajas.

Entra ya en la tienda online, y aprovecha las rebajas Zara niña y niño para tus peques. Invierte en ropita de calidad para que los peques de la casa puedan vestir este verano, o para la próxima temporada haciéndote con un par de tallas más grandes. ¡Es el momento para comprar mucho más barato!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Aprovecha estas zara rebajas navidad y hazte con descuentos para los más peques con descuentos de más del 60%. Tienes ropita increíble para bebes muy bonita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates