Inicio » Salud » Regalos para bebés recién nacidos; ¡Encuéntralos en Pharma Navas!

Regalos para bebés recién nacidos; ¡Encuéntralos en Pharma Navas!

Cuando llega un nuevo bebé a la familia y queremos hacerle un regalito a los papás, no hay nada como regalar algo práctico que realmente vayan a usar con el bebé. Si queremos acertar con los regalos para bebés recién nacidos, no hay nada como escoger o preparar uno mismo una completa canastilla de productos para el aseo o para usar en la hora de la comida.

Si finalmente nos decantamos por esta opción, es muy importante que los regalos originales para bebés sean de buena calidad, productos de baño que sean respetuosos con la piel del bebé, y artículos para la comida que sean de calidad y aptos para su uso en el recién nacido. Por ello, mi recomendación es que compres tus regalos para niños recién nacidos directamente en una farmacia de confianza. Nosotros siempre lo hacemos a través de Pharma Navas, una de las primeras farmacias de España que ha sido acreditada para la venta online de medicamentos sin receta.

¿Todavía tienes dudas sobre qué regalar a un recién nacido? Pues sigue leyendo, porque te vamos a ayudar a dar con la opción más acertada gracias a la gran variedad de productos para el cuidado del recién nacido que puedes encontrar en la tienda online de Pharma Navas.

Bebés recién nacidos; todo lo que necesitas para su salud y cuidado

www.PharmaNavas.com es una farmacia online de lo más completa, dónde podrás encontrar todos los artículos de farmacia y parafarmacia que necesites para tu bebé, para la mamá, e incluso los regalos para recién nacidos más completos.

Pharma Navas - Regalo Recien Nacido

Para mí hay dos opciones muy fáciles a la hora de escoger el mejor regalo para el bebé recién nacido:

  • Escoger los productos que más te gusten y que creas que van a necesitar los nuevos papás y hacer tu propia canastilla
  • Escoger entre una de las canastillas ya montadas que tienes disponibles a través de la web de Pharma Navas

Eso sí, asegúrate de que los productos que estás eligiendo para regalar al bebé sean beneficiosos para él, de marcas de confianza y avalados para el uso en bebé recién nacidos. ¡Así no hay riesgo de que le pase nada a la delicada salud del pequeño!

Pero en estos casos, ¿qué necesita un bebé recién nacido? ¿Qué podemos regalarles a los papás que sepamos que vaya a ser útil para ellos?

Cómo elegir la canastilla del bebé perfecta

A la hora de hacer una canastilla perfecta, no hay nada como empezar con los productos de aseo y baño del bebé. En el pack podemos incluir gel de baño, crema hidratante, crema para el culito, agua de colonia suave especial para bebé, y por supuesto toallitas y pañales.

Regalos para recién nacidos originales

Una de las marcas de cuidado para los bebés recién nacidos que más recomiendan los pediatras y con más valoraciones positivas de los papás es Mustela. En la tienda online de Pharma Navas hemos encontrado el regalo perfecto: una cesta para bebés con una selección de los mejores productos de Mustela para un bebé recién nacido, que además puedes personalizar con diferentes colores si el bebé es niño o niña.

Que regalar a un recién nacido

Pero si te parece poco regalarle sólo los productos de Mustela, ¿por qué no te animas a escoger también otros artículos como biberones, baberos, chupetes, tetinas, y añadirle alguna prenda o juguete bonito para el bebé? Conseguirás unos regalos personalizados para bebés muy completos y útiles.Que necesita un bebé recién nacido

Otra de las opciones que personalmente me encanta regalar, y que me gustó mucho que me regalasen cuando fui mamá, son los juegos de biberones y tetinas. Puedes hacer una selección de bibes y chupetes, y además añadir escurrebiberones, portachupetes, y cualquier otro complemente que sea muy útil para los papás.

Cuidados del bebé recién nacido

Sea cuál sea la opción que escojas para regalar al nuevo bebé de la familia, si quieres acertar, piensa qué regalos para bebés recién nacidos te gustaría a ti que te hicieran, a cuáles podrías darles más uso con el bebé, y no escatimes en calidad, porque más vale invertir un poco más dinero en artículos de farmacia para el bebé, y asegurarnos de que su salud se mantendrá intacta. ¡Seguro que los papás te lo agradecen muchísimo!

Pásate por la tienda online de Pharma Navas y escoge tus regalos para bebés recién nacidos al mejor precio. La selección es increíble, y seguro que das con el regalo perfecto en un periquete. Ya no volverás a decir que no sabes qué regalar a un recién nacido. Y por último, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales para enterarte de las últimas novedades y promociones:

Regalos para bebés recién nacidos; ¡Encuéntralos en Pharma Navas!
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Sofia sánchez peña

    Yo cuando estaba en la semana 40 ya había echado el tapon pero tenía mucho dolor abdominal y dolores horribles de cabeza fui a urgencias de maternidad creyendo q eran contracciones pero no me dejsron ingresada para inducir el parto tenia la tension super alta y fue al final del embarazo 20 y 19 de alta y de baja 14 me metieron tres pastillas seguidas porque no bajaba la tension despues de dar a luz no desaparecio si mejoro pero aun asi la tenia alta tuve que llevar tratamiento durante un tiempo y aun asi la baja se quedo un poquito alta yo era de tenerla baja y una enfermera me chillo diciendo q yo era ya asi tension alta hipertensión y yo le decia que no que siempre la tenia baja ella lo negaba en fin gracias a dios se corrigio y a la niña no afecto la tensión mia porque me cogieron a tiempo eso si hinchada era un globo piernas manos cara todo líquido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates