Inicio » Ocio » Regalos personalizados para bebés recién nacidos; ¡Descubre Tu Bebebox!

Regalos personalizados para bebés recién nacidos; ¡Descubre Tu Bebebox!

Cuando llega un nuevo bebé a la familia, la gran duda que nos asalta es qué podemos regalarle que sea de utilidad a los futuros papás y que aún no hayan comprado ellos o le hayan regalado con anterioridad. En estos casos, los regalos personalizados para bebés recién nacidos son la mejor opción, porque son un detalle muy bonito que emocionará a los papás, y en el que seguramente nadie más haya pensado.

regalos para mellizos recien nacidos

Los regalos personalizados para bebés se pueden hacer fácilmente por uno mismo. A través de Internet hay muchas ideas de regalos molones para bebés que podemos personalizar con el nombre del pequeño, como una mantita bordada, letras decorativas para su habitación, e incluso regalos originales que ponen al alcance de todos las diferentes firmas de puericultura especializadas.

Si lo tuyo no son los regalos hechos a mano porque no se te dan bien las manualidades, tienes otras muchas opciones de regalos originales para bebés que puedes encargar para sorprender a los papás. Hoy quiero proponerte mi último descubrimiento, la tienda online de Tu Bebebox, con cientos de ideas que te vendrán de perlas cuando no sabes que regalar a un bebe recién nacido, totalmente personalizadas con el nombre del pequeñín.

¡Echa un vistazo a las ideas de regalos personalizados para bebés que te propongo!

Regalos personalizados para bebés en Tu Bebebox

Hace algunas semanas que descubrí la tienda online de Tu Bebebox cuando estaba buscando regalos originales para bebes recien nacidos para tener un detalle especial con una compañera que estaba a punto de ser mamá. Mi experiencia de compra ha sido tan buena, que no puedo dejar de recomendarla, ya que estoy segura de que seguiré confiando en Tu Bebebox para futuros regalos para bebés personalizados.

Aquí puedes encontrar muchos tipos de regalos útiles para bebés, con la particularidad de que puedes personalizar cada uno de ellos con el nombre del pequeño, o con las palabras y mensajes que más te gusten, para que no queden en un detalle sin más, sino algo mucho más especial que nadie más repita.

He escogido las cosas personalizadas para bebés que más me han llamado la atención de la web, aunque hay muchas más y otros muchos formatos que puedes consultar en la propia tienda online de Tu Bebebox. ¡Mis opiniones sobre Tu Bebebox son excelentes!

Ver Productos

Peluches personalizados para recién nacidos

Uno de los regalos originales para bebés hechos a mano que más me ha gustado de la tienda de Tu Bebebox son los muñecos. Hay muchos peluches de todos los tipos y muñecos de tela que puedes encargar en diferentes tamaños, colores y formatos, con el nombre del bebé bordado.

regalos personalizados para bebés

Ositos polares, conejitos con largas orejas, gatitos súper adorables… Pero mis favoritos sin duda son las muñecas de trapo Little Bunny personalizables para niños y niñas, que están muy de moda últimamente, y que puedes comprar en Tu Bebebox con el nombre del peque ya bordado en el trajecito.

Canastillas para recién nacidos personalizadas

Uno de los regalos originales para recien nacidos que más se venden en la web, y el que yo elegí para regalar a mi compañera, es una completa canastilla o caja con todo lo que el bebé necesita para sus primeros días, acompañada de un muñeco personalizado con el nombre del pequeño.

regalo para niña de 5 años manualidad

Recomiendo estas cajas para mamás como regalos personalizados para bebés porque son súper completas, con productos de primera calidad, y con un precio súper económico que no encontrarás en ningún otro sitio online. Vienen además súper bonitas presentadas, para regalar directamente a los papás y que se emocionen cuando vean el precioso detalle del muñequito, con un tamaño perfecto para que se convierta en el amigo inseparable de su bebé.

La puedes escoger en azul o rosa, con los tonos que más te gusten, y con los detalles extra que prefieras, porque cada regalo se personaliza exactamente como desees. Para hacerla más completa, aquí tienes más productos que puedes incluir en la canastilla.

Chupetes con nombre para bebés

Si estás buscando regalos utiles pero con un toque personalizado único, invierte en un chupete con el nombre del peque. Sabes que un chupete lo va a usar sí o sí el bebé, pero si además es tan bonito como este, y viene tan bien acompañado con otros accesorios, seguro que será el que más uso le den los papás.

detalles para una familia TU bebebox

Los puedes encontrar en color azul o rosa, con un portachupetes y una cadena también con el nombre del bebé incluido en cada detalle. Son chupetes de la mejor calidad, y aunque son un poco grandes para un recién nacido, en pocos meses podrá empezar a usarlo el bebé.

Y si quieres más ideas de chupetes personalizados, no te pierdas este otro post del blog.

Mantas para bebés personalizadas

Otro de los regalos para recién nacidos que tiene mucho éxito en la tienda de Tu Bebebox, son las mantas polares y las capitas de baño. Al igual que los chupetes, nunca se tienen suficientes para un bebé, pero si además vienen bordadas con el nombre del bebé, tendrás asegurado de que se convertirá en la favorita de toda la familia.

caja cuna para regalos de baby shower

Son mantas y capas que tienen muy buena calidad, y que además ofrecen un precio muy asequible. Lo que más me gusta es que tienen colores neutros, totalmente unisex, y con detalles infantiles súper bonitos pero no muy evidentes, como cuadros vichy, estrellitas, y otros detalles que harán las delicias de cualquier papá.

Láminas para decoración infantil

Si se te ha hecho tarde y no tenías pensado el regalo del bebé antes de su nacimiento, tienes la excusa perfecta para tomar todos los datos del pequeño y hacerle una lámina infantil preciosa que los incluya. Nombre completo, fecha y hora de su nacimiento, cuánto pesó y midió, y todo ello plasmado en una imagen muy bonita para enmarcar y tener en un sitio privilegiado de la habitación del bebé.

fotos bonitas para bebes

No hay regalo personalizado más bonito que este, ni más emotivo para los nuevos papás que aún andan pensando en la decoración del futuro cuarto de su bebé. Si quieres sorprenderles, no les digas nada, y llévales este precioso cuadro como regalo para que siempre tengan el recuerdo del nacimiento presente y en un sitio muy especial de su casa. ¡Les va a encantar!

Nombre de bebé hecho a mano

En la web de Tu Bebebox he encontrado uno de los regalos personalizados para bebés más originales que jamás había visto en ningún otro sitio. Se trata de una manualidad con el nombre del bebé, tricotada a mano, que se puede personalizar con los colores que más te gusten.

regalos utiles para mujeres y bebes

Los precios varían según el número de letras del nombre del niño, pero aunque no sea el regalo más barato de todos los disponibles en la web, sí que es el más original, y seguro que gusta mucho a los papás. Otra opción, que ya tratamos en el blog, es la de regalar la huella personalizada del bebé.

Doudou para bebé personalizado

Los Doudou se han convertido en el regalo de nacimiento más divertido de los últimos años. Consisten en un muñeco mitad trapito mitad peluche con el que niño entabla una relación muy estrecha durante su infancia, ya que los papás lo pueden usar para aportarles su olor y tranquilizar al bebé cuando duerme, y el niño lo sigue usando cuando se hace mayor.

detalles para hacer a mano peluche

Mi hija tuvo el suyo desde su nacimiento, y lo ha llevado a todas partes hasta que empezó en preescolar y tuvo que aprender a separarse algunas horas al día de él, y nos ha parecido el mejor invento para bebés del siglo.

En Tu Bebebox tienen algunos Doudous súper bonitos, con forma de osito, conejo y otros animalitos preciosos, y además fabricados con materiales de calidad muy resistentes y suaves al mismo tiempo. También puedes echarle un vistazo al muñeco de apego BeMyBuddy Foxy que ya comentamos en otro artículo.

¿Qué te parece como opción para regalar a un bebé en su nacimiento?

Correpasillos de madera con nombre

Pero si quieres ir más allá y hacer un regalo que el bebé no vaya a usar en el momento, pero sí a medida que crece, también tienes otras ideas para regalar a un bebé totalmente personalizables, como son los correspasillos, juguetes y otros accesorios de puericultura que puedes personalizar con el nombre del niño.

regalos originales niños 1 año

Este carrito andador es mi favorito de todos los regalos personalizados para bebés que puedes encontrar en la tienda de Tu Bebebox. Tiene un diseño precioso, es muy práctico, resistente y seguro, y además tiene un precio excelente para ser un juguete personalizado para el bebé al que vas a hacerle el regalo.

Ver Productos

¡Seguro que le encanta cualquiera de las opciones personalizadas que le regales!

Por último, si te gustó el artículo sobre los regalos personalizados para bebés, no te pierdas tampoco estos artículos del blog:

Regalos personalizados para bebés recién nacidos; ¡Descubre Tu Bebebox!
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Un comentario

  1. ¡¡Qué chulada estas ideas!! Me encantan <3 Muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates