Inicio » Ocio » Regalos y muestras gratis para bebés

Regalos y muestras gratis para bebés

A todas las mamás nos encanta recibir regalos y muestras gratis de las mejores marcas del mercado para nuestros bebés y para poder probar nosotras mismas los excelente productos antes de decidirnos a comprarlos. En muchas webs de alimentación, salud, cuidados infantiles y productos para el embarazo hacen de forma constante un montón de envíos de sus productos para las mamás que lo soliciten.

Si tú también quieres tener tus regalos directamente en casa y totalmente gratuitos, entérate de las promociones que están vigentes en este momento, y aprovecha esta oportunidad.

Regalos y muestras gratis para bebés de las mejores marcas

Club de Hero Baby

Sólo por registrarte en la página de Hero Baby recibirás un regalo de bienvenida para tu bebé según la edad que tenga; un babero para los peques de hasta 6 meses, un puzzle para los niños de 6 a 9 meses, un dvd interactivo para bebés de 9 a 12 meses, o un cajón para guardar los juguetes de los niños mayores de 1 año.

Además de este regalito, recibirás mensualmente muestras de los productos Hero, y las novedades que van sacando al mercado, así como mucha información súper interesante para los papás.

Inscríbete aquí al club y empieza a disfrutar te los regalos para tu peque.

Club Nestlé Bebé

Otro de los clubs para mamás y bebés que dan muchos regalos y muestras gratis interesantes. Cada cierto tiempo cambian el regalo de bienvenida, y en este momento es total sorpresa para las mamás que los estamos pidiendo.

Club Nestlé baby

Para recibirlo, sólo tienes que hacerte del club rellenando el cuestionario, y además de la sorpresa, también recibirás un montón de muestras de productos e información sobre alimentación y cuidados del bebé según la edad, que te será muy útil.

Accede aquí al club para inscribirte y ser una de las primeras en desvelar la sorpresa.

Canastilla personalizada de TodoPapás

Regalos y muestras gratisOtra de marcas que ofrecen regalos y muestras gratis que no te puedes perder, porque las mamás embarazadas podrán recoger totalmente gratis una canastilla muy completa.

Para conseguirla tienes que registrarte aquí en su web, para recibir un cupón que podrás canjear por la canastilla en cualquier punto de distribución de TodoPapás (en su web también puedes consultar el punto más cercano).

Cada mes van cambiando los artículos de la canastilla, pero suele tener muestras de pañales, de papillas, infusiones, chupetes, toallitas, pegatinas para el coche de “bebé a bordo”, y la revista de TodoPapás para enterarte de las novedades y de muchos consejos útiles.

LetsFamily

En su web están de aniversario, por lo que han hecho un sorteo muy interesante para todos los papás. Puedes ganar una estancia de una semana en el Hotel Barceló Punta Umbría (Huelva), para dos adultos y dos niños, en pensión completa totalmente gratis.

Sólo por inscribirte en el sorteo, recibes además una pequeña canastilla muy completa, con muestras de papillas, potitos y detalles para los peques que les encantará. Pincha aquí y participa ya en el sorteo.

Regalos y muestras gratis de DodotToallitas Dodot

Una de las marcas que siempre dan a través de su web regalos y muestras gratis. Puedes pedir muestras de sus toallitas para bebés más novedosas, sólo tienes que acceder a la web aquí, introducir tus datos para que te las envíen a casa, y probarlas con tu peque.

Muchas mamás ya las hemos pedido, y son una pasada.

 

Todos estos regalos van cambiando mensualmente, así que estate atento para poder aprovechar las promociones. En nuestro blog iremos actualizando los regalos y muestras gratis que puedes pedir para tu bebé, déjanos tu comentario si tú también conoces alguna promoción actual, y la añadiremos a nuestro listado.

Regalos y muestras gratis para bebés
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates