Inicio » Alimentación » Restaurantes para comer con niños en Madrid

Restaurantes para comer con niños en Madrid

Para muchos papás, salir a comer a un restaurante con niños es una auténtica aventura -y para muchos incluso se convierte en una pesadilla-. A nosotros nos encanta salir con nuestros peques por Madrid, porque hay una gran variedad de restaurantes para comer con niños que no sólo te ofrecen un menú infantil adecuado según la edad del niño, sino que además son súper amables y te ayudan en todo lo que pueden cuando los niños más pequeños se ponen un poco ‘difíciles’.

Los papás con niños también tenemos derecho a poder salir a tomar a algo a nuestro restaurante favorito, no siempre Mc’Donalds, y no debemos limitarnos sólo por nuestros hijos, así que ahí llevas un pequeño listado de nuestros restaurantes para comer con niños en Madrid, en los que nos tratan a las mil maravillas siempre que vamos, y tantos los adultos como los peques disfrutamos al máximo del ambiente, de la comida, y de la simpatía de sus camareros y cocineros.

Restaurantes para comer con niños, nuestros favoritos en Madrid

– La Lonja

Restaurantes para comer con niños - La Lonja - Madrid

La Lonja es un restaurante especialista en pescados y mariscos situado en la calle de Santa Engracia, muy cercano a la Glorieta de 4 Caminos.

Su decoración es muy elegante, al mismo tiempo que divertida para los niños, con esos toques marineros que harán las delicias de todos. Tiene además una terraza con vistas preciosas para disfrutar en los días de verano. Pero sobre todo su comida es exquisita, una forma muy fácil de conseguir que los niños coman algo de pescado, porque el menú infantil lo preparan tan rico que los peques no ponen ninguna pega, y mientras tanto los mayores podemos disfrutar de una selección de ahumados y de mariscos única en Madrid.

Entre semana igual puedes encontrar alguna mesa libre sin reservar, pero sobre todo de jueves a domingo mi recomendación es que hagas reserva si no quieres quedarte sin sitio. A través de Tripadvisor puedes ver más opiniones de otros usuarios (pincha aquí), e incluso hacer tu reserva online con un sólo clic, escogiendo día y hora.

¡Ah, y no te olvides de probar las ostras, que están de muerte!

– Viva la Vida

Viva la vida - Madrid

Situado en pleno barrio de La Latina, es uno de los mejores restaurantes para comer con niños en Madrid, sobre todo por el trato tan amable de los camareros, que parece que han hecho un máster en restauración infantil, ¡son increíbles!

La comida también es una delicia, tienen unas hamburguesas increíbles y muy originales, con un tamaño extra para los amantes de la carne, y además muy bien de precio. Cuentan con muchos platos vegetarianos y son especialistas en cocina ecológica, ¡nosotros repetimos siempre que podemos, porque además nos pilla muy cerca de casa! La decoración también me encanta, es muy colorido y tiene muchos detalles que hacen que los niños estén entretenidos sin parar de mirar en todas las direcciones.

No suele tener problemas de espacio, aunque La Latina es un barrio que siempre está muy concurrido, en este restaurante tienen bastantes mesas y siempre suele quedar alguna libre. Pero si vas con niños y no quieres esperar demasiado, también puedes hacer tu reserva a través de Tripadvisor (pincha aquí), nosotros siempre reservamos por si a caso.

– Bambubox

Restaurantes para comer con niños en Madrid - Bambubox

Situado en pleno centro de Madrid, muy cercano a la Gran Vía, es uno de nuestros últimos descubrimientos en restaurantes para comer con niños, que desde el primer día ha conseguido un buen puesto en el cuadro de honor de nuestros favoritos.

El ambiente es muy elegante y moderno, súper cómodo para tomar unos entrantes de forma rápida y para sentarte durante largo a disfrutar de unos platos muy originales. Tienen una zona de mesas altas para sentarte con taburetes, y si pides una trona para los peques, también tienen taburetes especiales para estas mesas más altas, ¡es la caña! En la carta tienen platos exóticos muy ricos, nosotros siempre vamos probando algunos nuevos, y los peques incluso se atreven con nuevas experiencias al verlos tan bonitos presentados. También tienen menú infantil adaptados para ellos, muy completo.

Al estar tan céntrico, suele ser muy difícil pillar mesa, porque siempre está hasta arriba. Si no quieres llegar y tener que irte, haz tu reserva por internet (pincha aquí), y así te aseguras de que tendrás tu mesa esperando a la hora que has elegido.

– Serafina Cocina

Serafina - Madrid

Sin duda mi favorito entre todos los restaurantes para comer con niños de Madrid, por los platos tan exquisitos, los menús tan completos, pero sobre todo por la decoración, que te sientes como si estuvieras comiendo en tu propia casa, pero mucho mejor, porque te traen el plato directamente a la mesa.

Además, son un encanto con los niños, y tienen especialidades para niños de todas las edades; arroces, croquetas, purés, incluso platos más típicos y súper socorridos como unos huevos rotos con jamón, que a nuestros peques le encantan. Está situado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, pero no es el típico sitio que suele estar abarrotado de turistas; es muy cómodo y tranquilo, por eso nos encanta venir con niños.

Eso sí, reserva con tiempo para no quedarte sin mesa (pincha aquí), porque cada vez es más conocido en Madrid, y somos muchos los que repetimos una y otra vez, llenándolo cada vez más los fines de semana. Reserva en uno de los mejores restaurantes para comer con niños de Madrid, y no te arrepentirás.

Restaurantes para comer con niños en Madrid
5 (100%) 1 vote

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates