Inicio » Moda bebé » Ropa de bebé barata y bonita

Ropa de bebé barata y bonita

Los bebés crecen tan rápido, que realmente no vale la pena gastar demasiado dinero en ropa cara para que sólo pueda ponérsela un par de veces antes de que se le quede pequeña. Mientras la ropita de bebé sea cómoda y de calidad para el pequeño, podemos encontrar a través de internet muchísimas opciones de ropa de bebé barata.

Futuros papás, tíos y abuelos, preparaos, porque os mostramos algunos de los modelos más adorables de ropita de bebé que podemos encontrar en la web de Aliexpress, de buena calidad, y a mejor precio.

Ropa de bebé barata en Aliexpress

Los nuevos pequeñines que llegan a la familia van a estar adobles con esta selección de ropa de bebé barata que puedes encontrar en Aliexpress. Por muy poco dinero, puedes comprar ropita básica para esas primeras semanas de vida, en las que los pequeños necesitan estar cómodos y bien abrigaditos, elaboradas con tejidos suaves que respetan la delicada piel del bebé.

En los días más fríos, los pequeños necesitan estar bien abrigados para estar en casa, pero sobre todo a la hora de salir a calle. No hay nada mejor que un peto entero que le cubra bien todo el cuerpecito. Estos petos de Aliexpress de personajes Disney son lo más para los pequeñines.

Si pinchas en cada imagen podrás acceder al link de compra del producto para ver más detalles, consultar tallas y precios.

Ropa de bebé barata - Petito mickey and Minnie Conjunto de pantalón, camiseta y gorrito Abrigo entero de bebé Ropa de bebé barata con personajes Disney

Puedes encontrar también preciosa ropa de bebé barata básica, como conjuntos de pantaloncito y camiseta, packs de varios bodies, packs de camisetitas con mensajes, y un sin fin de prendas a muy buen precio.

Todas estas prendas que mostramos se encuentran en diferentes tallas, y también en más modelos de los que se muestran en la imagen, así que consulta todos para ver cuál te gusta más para el pequeñín.

Camiseta con mensajes Bodies Tiger Vestido y leggins de vaquita Ropa de bebé barata para casa y para salir

Si quieres comprar en la tienda de Aliexpress alguna prenda para bebé, date prisa, porque al venir desde China tardan un tiempo en llegar, y los niños crecen muy rápido. Te aconsejamos que tomes bien las medidas, y siempre cojas una talla más por si acaso, para que le quede perfectamente al bebé y pueda usarla más tiempo.

Para encontrar más ropa de bebé barata, llegada directamente desde España, no te pierdas este otro post de nuestro blog.

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , , .

2 Comentarios

  1. patricia guerrero

    por favor me dicen si se puede adquirir en el Ecuador o no, y si lo realizan como haria, gracias.

    • Pili

      Hola Patricia,
      no sé si envía a Ecuador la tienda online de Percentil. Te recomiendo que les envíes un formulario de contacto para que te informen de todos los detalles.
      Un beso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates