Ropa de cuna económica en Originalbaby; ¡Alta calidad al mejor precio!

Cuando se avecina la llegada de un nuevo bebé a la familia, una de las primeras compras que hacemos suele ser la cuna dónde nuestro bebé pasará sus horas de sueño durante los primeros años de su vida. Pero si la propia elección de la cuna ya nos parece una tarea complicada, lo realmente difícil viene cuando toca vestirla con la ropa de cuna más adecuada.

ropa de cuna barata online

En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de sábanas para capazo, sábanas de cuna, sacos de dormir bebé, y tantísimos otros accesorios para vestir la cama del bebé que muchas veces no sabemos ni por dónde empezar a hacer nuestras compras.

Publicidad

Si tú también te encuentras en esta situación, y no tienes claro qué ropa de cuna es la que realmente necesitas para que tu bebé esté cómodo y seguro durante sus horas de sueño, toma nota y hazte una lista con los imprescindibles. No vas a necesitar más ropa de cuna bebé que la que recomiendan los expertos.

Te cuento también dónde puedes comprarla a través de internet a un precio super económico. Gracias a Originalbaby que tiene los artículos de puericultura de la mejor calidad, siempre con precios más bajos y grandes ofertas para que puedas ahorrar al máximo. ¡Verás qué bien!

¿Qué ropa de cuna se necesita?

El primer aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un juego de cuna para bebé, es que todos los elementos estén fabricados con materiales naturales, aptos para su delicada piel. Las vestiduras de la cuna deben ser de tacto suave. Al mismo tiempo también resistentes para que podamos lavarlas cuantas veces sea necesario sin que se estropeen.

A continuación vamos a ver cuál es la mejor ropa de cuna para bebé básica en la que necesitamos invertir.

Publicidad

Sábanas de cuna

Las sábanas son las que van a estar en contacto directo con la piel del bebé, por lo que debemos asegurarnos de que son de una material adecuado para él. Deben ser suaves, y lavarlas con un detergente que no irrite la piel del bebé cuando las usemos.

A través de internet podemos encontrar multitud de juegos de sábanas de cuna baratas. Solo tenemos que asegurarnos de que son delicadas para la piel del bebé, y que son sábanas minicuna o sábanas maxicuna según el tamaño que necesitemos en cada caso.

medidas colcha cuna

Sábana bajera

La sábana bajera es la más importante a la hora de vestir la cuna. Debe quedar ajustada sin que se produzcan arrugas, y sin que se llegue a salir.

Sobre todo en bebés muy pequeños, puede ser peligroso que la sábana bajera de la cuna sea demasiado grande, se salga, y el bebé quede enredado en ella. Correría un peligro de asfixia que se puede evitar si elegimos una sábana de tamaño adecuado.

Almohadas

Los bebés no necesitan dormir con almohada, así que es necesario que te hagas con una de ellas. Tampoco es necesario invertir en una funda de almohada, aunque algunos juegos de ropa de cama para bebé las incluyen, pero podemos prescindir de ellas.

Las almohadas solo son útiles si el niño suele babear demasiado o regurgitar durante la noche. En estos casos, es muy importante que las almohadas sean aptas para bebés, muy finas y pequeñas.

cunas economicas para bebes

Mantas, colchas o edredones

En este grupo de ropa de cuna para bebés incluimos todos aquellos elementos que sirvan para tapar al bebé. Podemos elegir el que nos resulte más cómodo, adaptándolo siempre a la temperatura según la época del año.

Es preferible que sobre todo en invierno apostemos por mantas para bebés que sean finas, y que tengan una capacidad térmica mayor. En este caso son muy útiles las mantas polares y los edredones nórdicos para bebés, que abrigan mucho y no son gruesos.

Para el verano, bastará con una manta fina o colchas de cuna. Es muy importante asegurarnos de que no tengan lazos, botones, o cualquier elemento que se pueda desprender y que el niño pueda tragarse sin que nos demos cuenta.

edredones y chichoneras para cunas baratas

Saco de dormir bebé

Los sacos para cuna son un elemento de abrigo muy útil para que el niño no se destape durante la noche. Sirven sobre todo para los niños que se mueven mucho durmiendo.

Se pueden enganchar fácilmente a las sábanas de la cuna, cambiándose fácilmente el relleno para adecuarlo según la época del año y la temperatura del ambiente.

vestidura cuna OriginalBaby

Publicidad

Protectores

A la hora de escoger la ropa de cuna, no debemos olvidarnos de los protectores o chichoneras de cuna. Son los elementos que se colocan en los barrotes para proteger al bebé de los golpes, evitando también el riesgo de que metan los brazos o piernas por los barrotes y se hagan daño.

Los conjuntos de cuna para proteger al bebé deben adecuarse al tamaño y forma de la cuna para que queden todos los barrotes cubiertos. En el mercado podemos encontrar muchos modelos de chichoneras y edredones para cunas a juego, que casan genial entre ellos para que la cuna vaya siempre conjuntada.

Dónde comprar ropa de cuna barata y de calidad

A la hora de comprar juegos de sábanas baratas online para vestir la cuna de cualquier bebé, recomiendo la tienda online de Originalbaby. En esta web no solo encontrarás sábanas y colchas para cunas de bebé de primerísima calidad, sino también una gran variedad de edredones y chichoneras para cunas a juego para vestir la habitación de tu bebé completa.

ropa barata bebe online

mantas cuna bebe Originalbaby.es

Originalbaby es una tienda online que distribuye en toda España artículos de puericultura con precios mucho más bajos sin escatimar en calidad. Trabajan siempre con las mejores marcas de puericultura y de productos para niños, con la gran ventaja de que sus precios son mucho más económicos que los de otras tiendas para bebés y niños.

Cada temporada además renuevan el stock basándose en las nuevas tendencias en artículos para bebés. Esta temporada por ejemplo tienen una colección estupenda de sacos para cunas de bebés preciosos, y también de edredones para cunas de bebés que son una delicia. ¡No te los puedes perder!

comprar ropa cuna barata cunas baratas bebe

En la tienda online podrás encontrar diseños de lo más actuales para decorar la habitación de tu bebé como más te gusta. Desde diseños divertidos llenos de color, hasta diseños clásicos de ropa de cuna barata en color azul o rosa para niño o niña, y diseños neutros en tonos blancos y grises.

Los precios de todos sus artículos son siempre de lo más bajos, pero además tienen una sección de ofertas dónde podrás aprovechar grandes rebajas para comprar artículos de excelente calidad por menos dinero.

sabanas cuna 140x70

cuna viaje original baby

Ventajas de comprar en Originalbaby

Comprar en la tienda online de Originalbaby es totalmente seguro. Puedes pagar con tarjeta o a través de Paypal, y los envíos son totalmente gratis a península en pedidos a partir de 75€ de importe de compra, recibiéndolo en un plazo estimado de 24 horas si haces el pedido antes de las 13:00 horas.

Aprovecha las ventajas, y descubre la mejor forma de comprar online artículos para tu bebé.

comprar colchas baratas Original Baby

sillas paseo alcampo

Hazte con tu protector de cuna barato, ropa de minicuna o de maxicuna de todas las medidas, juegos de cuna para bebés, e incluso cunas baratas para bebés si aún no tienes la tuya. ¡A qué estás esperando!

Echa un vistazo a la colección de ropa de cuna para bebés que tienen disponible en Originalbaby en este momento, y escoge ya tus favoritos para tener todo lo necesario para vestir la cuna de tu pequeño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *