Inicio » Salud » Seguro de vida AVIVA; ¡Un seguro para toda la familia!

Seguro de vida AVIVA; ¡Un seguro para toda la familia!

Hasta el momento, un seguro de vida no era más que un resguardo económico para la familia en caso de fallecimiento del principal sustentador. Es decir, pagas una cuota anual por algo que puede que algún día tus hijos vayan a aprovechar, pero no algo que tú estés disfrutando en el momento. Sin embargo, el nuevo seguro de vida AVIVA ha querido dar un giro a este concepto, creando el primer seguro de vida que se vive, un seguro que cubre las necesidades económicas de los tuyos en caso de que algún día no estés, pero que al mismo tiempo cuida de tu salud mientras todavía estás con tu familia. ¿No te parece mucho más lógico que un seguro de vida para la familia funcione de esta forma?

Hace algunos días que nosotros también disfrutamos en casa del nuevo concepto de seguro de vida AVIVA, y no puedo dejar de compartirlo con vosotros, porque si tú también tienes un seguro de este tipo o estás pensando en hacerte uno, tienes que conocer la nueva plataforma de AVIVA Vital para que tú también lo puedas vivir al máximo.

¿Pero qué tiene de especial AVIVA? ¡Vamos a ver todos los detalles!

Seguro de vida AVIVA

AVIVA es una compañía aseguradora que está presente en todo el mundo, y que hasta el momento ofrecía seguros de vida muy económicos, con amplia cobertura, pero bastante parecidos al resto de seguros de vida para la mujer y para la familia. La revolución viene cuando crea de la nada la nueva plataforma de Aviva Vital, de acceso exclusivo para el titular de la póliza y 2 de sus familiares, dónde toda la familia puede tener un control de su salud a través de una dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio físico diario.

Así es el aspecto de la plataforma nada más entrar en tu perfil una vez que te registras en ella como cliente de sus seguros ‘Aviva Vida’ o ‘Pensiones’:

Seguro de vida Aviva Vital

Esta plataforma está construida por profesionales de la nutrición y el deporte, responsables de hacer un plan de salud especial para ti según tus características, tus preferencias a la hora de comer o de hacer ejercicio, y los objetivos que pretendas conseguir; ya sea perder peso, ponerte en forma, o convertirte en un amante del deporte poco a poco, a un ritmo adecuado.

La plataforma de AVIVA Vital es un valor añadido a los seguros de vida, porque en AVIVA comprenden que la mejor protección para tu familia no es el dinero que puedan recibir si tú no estás algún día, sino que protejas tu salud a diario y no llegues a faltarles nunca.

¿Que seguro de vida es mejor?

El seguro de vida AVIVA es pionero en el mundo, ya que hasta hoy, ningún otro seguro ofrece tales características, y por eso nos ha parecido tan interesante, que no hemos podido evitar probarlo.

Nosotros ya tenemos nuestro perfil en la plataforma, dónde contamos con un plan de dieta personalizada según el peso que queramos conseguir, contando siempre las calorías pero sin dejar de tomas los nutrientes adecuados para mantenernos sanos.

Estas dietas están planteadas por un grupo de nutricionistas expertos, pero si hay algún plato que no te gusta, siempre puedes cambiarlo por otro similar que ellos mismos te plantean, o bien si te gusta mucho, puedes marcarlo como favorito y repetirlo cada semana si te apetece.

¿Que seguro de vida contratar?

La parte de ejercicio físico también es fenomenal, porque puedes elegir diferentes intensidades, y también elegir tus deportes favoritos in door o out door. Por ejemplo, adapta los tipos de ejercicios para poder hacerlos en casa con los materiales que ya dispones, o para hacerlo en el gimnasio si prefieres y tienes la posibilidad de usar las máquinas habituales.

La plataforma de AVIVA Vital también se puede conectar con las apps de ejercicio físico que suelas utilizar, de forma que puedas tener siempre un control más completo del ejercicio que hagas a diario. Nosotros hemos empezado a utilizar Runtastic, para poder controlar todo lo que hacemos cada semana, y nos va fenomenal.

opinión Aviva seguros

Pero si lo tuyo no es el running, y prefieres hacer ejercicios en casa, otras de las características que tiene esta plataforma es que tienes a tu disposición muchísimos vídeos de ejercicios de fitness, exclusivamente creados por profesionales del deporte para los seguros AVIVA, para que los hagas tú mismo como si tuvieras tu propio entrenador personal en casa.

Seguros de vida para la mujer

Además de estas secciones principales, la plataforma cuenta con otros apartados específicos que me parecen muy interesantes.

Por un lado tienes una sección con vídeos de rehabilitación, por si has sufrido alguna lesión física y necesitas recuperarte en casa poco a poco. También cuenta con vídeos de apoyo psicológico y motivacional a los que puedes recurrir cuando no te siente con ánimo para seguir con tu plan de dieta y ejercicios.

Puedes contar con diferentes calculadoras de ejercicio físico, gasto energético, cálculo de masa corporal, y otros muchos indicadores para que tú mismo puedas llevar un control diario desde casa. Y por último, un apartado que me parece lo más: la sección de comunidad, dónde puedes enterarte de todos los eventos y quedadas que hacen otros participantes en tu ciudad, para compartir con todos ellos actividades de ejercicio físico y otras muchas quedadas en grupo.

Seguro de vida recomendado

Pero además de todos estos detalles y opiniones, tienes muchísimas más ventajas en la plataforma de AVIVA Vital, y las ventajas directas que puedes obtener con tu seguro de vida AVIVA. Si quieres conocer mucho más, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita a través de su web. Puedes llamar tú mismo, o pedir información dejando tus datos para que ellos mismo te llamen o te escriban y te expliquen todo con mucho más detalles.

Nosotros lo recomendamos muchísimo, y seguro que cuando lo conozcas más de cerca, también te va a convencer esta nueva forma de asegurar tu vida y la de los que más quieres. ¡Espero que os haya gustado este review del seguro de vida AVIVA y su nueva plataforma AVIVA Vital!

Seguro de vida AVIVA; ¡Un seguro para toda la familia!
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates