Inicio » Embarazo » Test de embarazo Clearblue, ¿es fiable?

Test de embarazo Clearblue, ¿es fiable?

El nuevo test de embarazo Clearblue presume de ser el primer test con pantalla digital dónde anuncia si estás o no embazara, de manera fiable, y exactamente de cuánto tiempo estas. Mucho más sencillo de utilizar y sin riesgo de error a la hora de la lectura, Clearblue es el sistema que cada vez prefieren más chicas a la hora de conocer su estado. ¿Pero es realmente fiable? ¿Hasta qué punto podemos confiar en el resultado?

Resolvemos todas las dudas que puedas tener en el uso del test de embarazo Clearblue, y cómo actuar una vez que hemos leído el resultado en su pantallita.

Test de embarazo Clearblue

El test de embarazo Clearblue es una prueba que puedes hacer tú misma en casa, y que en tan sólo unos minutos te anuncia si estás embarazada o no, y cuántas semanas de gestación llevas. Se puede comprar fácilmente en farmacias o en tiendas online, y su precio ronda los 15€ aproximadamente. Pincha aquí para comprarlo al mejor precio.

Test de embarazo Clear blue

Es un método revolucionario ya que puede detectar el embarazo desde la primera semana en que se produce, cuando la cantidad de hormonas que lo determinan es tan pequeña, que ningún otro método podría detectarlo.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan (ni tan efectivo), ya que si el test se hace demasiado pronto, puede dar resultados negativos cuando el realidad sí que estés embarazada.

Para que el resultado sea fiable, debe hacerse el test a partir de la primera semana en la que falta la menstruación, o unos 15 días después del momento en que creas que haya podido darse la fecundación. Aún así, el resultado más fiable es el que nos dará el médico una vez que acudamos a la consulta para asegurarnos.

Test de embarazo Clearblue positivo

El test de embarazo Clearblue también nos dice de cuántas semanas estamos si ha dado positivo, pero lo indica de una forma un poco ambigua, anunciando en la pantallita si estamos “de 1 a 2 semanas”, “de 2 a 3 semanas”, etc. Para saber exactamente de cuánto tiempo estamos, el ginecólogo deberá hacer las pruebas pertinentes que lo confirmen. Si quieres comprarlo online, sólo tienes que hacer clic aquí.

Es decir, pasar el test de embarazo Clearblue nos puede dar una idea bastante certera de si estamos embarazadas o no, y de cuánto tiempo estamos, pero realmente, como cualquier test de embarazo casero, no es completamente fiable hasta que el médico lo confirme. Si lo has probado, y quieres estar segura, no dudes en pedir cita con tu médico para corroborarlo.

Test de embarazo Clearblue, ¿es fiable?
3.56 (71.11%) 9 votes
Etiquetas: , , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates