Inicio » Moda bebé » Vestidos de arras para niñas; Inspiración para bodas

Vestidos de arras para niñas; Inspiración para bodas

Como madre, uno de los detalles en los que más me fijo en las bodas, y supongo que muchas de vosotras también, son los preciosos vestidos de arras para niñas que escogen para las pequeñas damitas de honor. Hay tantos estilos diferentes como temáticas para una boda, y siempre van completamente a juego con el vestido de la novia, para hacer a las niñas también protagonistas por un día con sus trajes de súper princesas.

Nosotros esta temporada también tenemos boda, y por suerte nuestra pequeña va a vestir su primer vestido de arras con tan sólo 3 añitos y medio. Todavía no hemos escogido el modelo perfecto, aunque claro, acabará siendo la novia quién decida cómo vestir a las niñas que la acompañarán al altar. De todas formas, no he podido evitar ilusionarme y ponerme a buscar inspiración en diferentes vestidos de arras para niñas que puedes encontrar en internet.

Sigue leyendo y echa un vistazo a estos preciosos modelitos, son las últimas tendencias que se están viendo esta temporada en bodas, ¡y las niñas están absolutamente preciosas! Espero que os gusten tanto como a mí.

Vestidos de arras para niñas 

Los vestidos de arras para niñas siempre se escogen según la temática de la boda. Si la novia lleva un vestido más pomposo, los vestidos de las damitas de honor también podrán ser mucho más voluminosos, pero si se trata de una boda más sencilla, las pequeñas princesitas también irán acorde a la sencillez de la ceremonia, pero igualmente guapísimas.

No sé si a mí me gusta más un vestido tipo ‘merengue’ para una niña, o algo mucho más sencillo. Supongo que también depende de la edad de la niña, porque yo estoy deseando ver a mi niña vestida con un traje súper voluminoso, pero pienso que si son más mayorcitas les sentarán mejor vestidos que no parezcan tanto un disfraz.

Vestidos de damita de honor Vestidos de damas de honor Vestidos de arras para niñas pequeñas

Esta temporada se llevan mucho los vestidos de corte princesa, en los que el volumen de la falda comienza justo por debajo del pecho, para que las niñas parezcan más altas y no se pierdan tanto bajo esas capas de tul.

En cuanto a los colores, quizás el blanco nuclear no sea el preferido en los últimos años, se recurre mucho más a los tonos marfil, rosa, e incluso celestes y otras tonalidades más vivas. Al fin y al cabo, el color blanco debe ser para la novia, y las damitas de honor pueden vestir cualquier otro color que les quede igual de bonitos.

Vestidos de arras para niñas Inspiración para bodas Vestidos para damitas de honor

Otros detalles que son muy importantes a la hora de escoger el look de las damas de honor son los complementos para el pelo. Este año se llevan más que nunca las coronas de flores grandes y también muy voluminosas. Sobre todo para niñas que llevan el pelo suelto y llevan vestidos más discretos, dándole total protagonismo a la propia corona de flores.

Más vestidos de arras para niñas, ¿qué os parecen?

Pero para vestidos más voluminosos, las pequeñas coronitas también son aptas para no recargar tanto el look final de la pequeña.

Vestidos damas Vestidos para niñas Vestidos de arras para niñas bodas

Una de las últimas tendencias de la temporada es buscar un look diferente en cuanto a los vestidos de arras para niñas, fuera de los vestidos más clásicos que siempre vemos en todas las bodas. Por ejemplo en bodas con un estilo más boho o bodas flamencas, las niñas también visten acorde a la situación, ¡y van preciosas!

Vestidos originales damitas de honor Vestidos damas de honor Inspiración bodas

Nuestra boda va a ser en Andalucía, por supuesto, porque nosotros somos de allí y tenemos a toda nuestra familia y la mayoría de amigos. Estoy deseando ver qué nos tiene preparado la novia de la boda para vestir a nuestra pequeñita para el gran día. ¡Qué ilusión!

¿Y vosotros, qué vestidos de arras para niñas vais a escoger para vuestras bodas esta temporada? ¿Cómo vais a vestir a las pequeñas protagonistas del evento? Sea como sea, ¡seguro que está guapísimas y serán el centro de todas las miradas!

Vestidos de arras para niñas; Inspiración para bodas
5 (100%) 2 votes
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates