Vestidos para niña de Agatha Ruíz de la Prada; ¡Últimas tendencias!

La nueva colección Agatha Ruíz de la Prada bebé trae una temporada más una infinidad de vestidos para niña con muchísimo colorido y con diseños de lo más originales para que las peques de la casa vistan como auténticas princesitas con los modelos más veraniegos.

Mucho papás somos fanáticos de esta firma de moda, ya que los vestidos de Agatha Ruiz de la Prada son perfectos para vestir a las niñas más pequeñas tanto de diario como también para alguna ocasión más especial. No hay mejor forma de darle aún más alegría a un look infantil, que los colores tan vivos que nos ofrece esta divertida marca.

Como cada temporada, la colección de vestidos para niñas está disponible a través de la tienda online de El Corte Inglés. Yo ya tengo fichados mis favoritos para estas rebajas, pero si tú aún no te has pasado por la tienda, es el momento idóneo para echar un vistazo al catálogo, y escoger los que más te gusten para tu pequeña, porque no vas a poder resistirte a estos preciosos vestidos para niña.

Publicidad

Sigue leyendo y descubre cuáles son mis modelos preferidos y los que más se van a llevar esta temporada.

Vestidos para niña de Agatha Ruíz de la Prada

Una temporada más, los colores favoritos para los vestidos de niña que nos propone Agatha Ruíz de la Prada es su nueva colección son el rojo, rosa y azul, lo más veraniegos y los más vivos para dar mucha luz a la vestimenta de las princesitas de la casa.

Pero además de estos colores de base, también vamos a ver muchos estampados en otros muchos colores y mezclas de diferentes tonalidades, además de los clásicos dibujos de flores, lunares y corazones que tanto caracteriza a esta firma.

Agatha Ruiz dela Prada Niñas

Publicidad

Agatha ruiz dela Prada

Yo me quedo sin duda con el color rojo para los vestidos de fiesta para niña. Me parece un color muy festivo para las pequeñas, que además es plena tendencia en los vestidos para invitadas de este verano, ¡así que sería genial que las niñas también vistan como las invitadas mayores!

Pero para vestir de una forma más informal en el día a día, me parece mucho más fresquito una vestido con una base blanca que tenga el toque de color con algunos estampados.

Publicidad

Vestidos de fiesta para niña

Agatha ruiz de la prada bebe

Ver Vestidos

Agatha Ruíz de la Prada niñas; Últimas tendencias

Los vestidos Agatha Ruiz de la Prada para bebés de esta temporada tienen un toque marinero que me encanta, con pequeñas olas dibujadas entre el estampado, lo que nos evoca los días de playa, y el fresquito que sólo se puede disfrutar en verano cuando estamos paseando cerca del mar.

Yo ya me veo con mi pequeña en nuestras vacaciones junto al mar, y ella vestida con uno de estos preciosos vestidos para niña; sobre todo el azul, que como siempre, ¡es mi color favorito sin duda!

Vestidos para niñas

agatha ruiz dela prada niños

Si tú también eres de las mamás que disfrutan vistiendo a sus hijas con vestidos frescos y coloridos, es el momento de aprovechar para hacerte con los tuyos a través de la tienda online de El Corte Inglés, porque, aunque los vestidos para niña de Agatha Ruiz de la Prada sean de firma, no son nada caros, y desde luego en calidad y en diseño no le gana ninguna otra marca de moda infantil.

Comprar Vestidos

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál es tu vestido favorito de esta temporada?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

2 Comentarios

  1. Preciosos vestidos, las tendencias de ahora me encantan pues ahora para los mas pequeños lleva un toque elegancia sin perder los colores infantiles

    • Hola Tania,
      muchas gracias por tu comentario. Sí, la verdad es que todos los vestidos de niña de Agatha Ruiz de la Prada son precioso.
      Saludos y buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *