Inicio » Ocio » Villancicos infantiles marchosos para la navidad

Villancicos infantiles marchosos para la navidad

Una de las cosas de la navidad de las que más disfrutamos por igual grandes y pequeños son los villancicos infantiles; letras divertidas y muy marchosas que nos hacen estar de muy buen humor cada día, disfrutando al máximo de estas fiestas tan familiares.

Hoy queremos compartir con vosotros los villancicos infantiles originales y villancicos infantiles populares que más escuchamos en nuestra casa, nuestros favoritos y los que más contento ponen a nuestro bebé, porque no hay nada mejor para sentir la magia de la navidad, que ponerse a bailar como locos por toda la casa, cantando a pleno pulmón estos divertidisímos villancicos de navidad para niños. ¿Te animas tú también a cantarlos con nosotros? ¡Espero que os gusten!

Villancicos infantiles para niños

Villancicos infantiles para una navidad con mucho ritmo

Todos los niños de cualquier edad adoran a los Minions, esos pequeños personajillos amarillos tan ruidosos y adorables, que ahora también protagonizan uno de los mejores villancicos infantiles cortos de la temporada. Además, no hace falta ni que el niño sepa cantar todavía, porque los Minions pronuncian un poco mal, y seguro que no será difícil seguirles el ritmo y la letra de la canción.

Rodolfo el reno se ha convertido en un miembro más de nuestra familia desde que descubrimos su villancico a través de Youtube. Nuestro peque lo adora, y a nosotros nos encanta escuchar esta divertida canción infantil de navidad una y otra vez, ¡no nos cansamos!

Villancicos infantiles divertidos

El Burrito Sabanero es un clásico entre los villancicos infantiles que nunca pueden faltar en casa. Si todavía no conoces esta canción, escúchala, ¡verás qué divertida!

El grupo de chicos de CantaJuego también tienen sus propios villancicos infantiles, y por supuesto no podía faltar en favorito de todos los niños. Alegría, alegría, alegría, que es navidad y hay que celebrarlo todos juntos.

Villancicos para niños en Navidad

Y por último, dos clásicos en inglés con mucho ritmo, que los niños adorarán bailar, y los adultos disfrutaremos muchísimo cantando con dos de las artistas más navideñas del mundo: Celine Dion y María Carey. ¡Dale al play!


¿Y tú, con cuál de estos villancicos infantiles te quedas? ¿Cuál es el que nunca puede faltar en casa durante estas fiestas tan especiales para disfrutar en familia?

Villancicos infantiles marchosos para la navidad
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates