Inicio » Moda bebé » Zapatos Oca Loca para niñas 2015

Zapatos Oca Loca para niñas 2015

La firma de moda infantil Oca Loca ha lanzado ya sus propuestas de zapatos para niños de la temporada primavera-verano, no podrían ser más preciosos. Con el cambio de armario inminente que tendremos que hacer para nuestros peques ahora que viene el calor, es hora de renovar los zapatitos de las princesas de la casa, y me han parecido absolutamente espectaculares los nuevos zapatos Oca Loca para niña, por su diseño, su calidad y su precio.

¿Quieres conocerlos tú también?

Zapatos Oca Loca para niñas de nueva temporada

Para esta temporada, los zapatos para niña Oca Loca se reinventan, dándonos opciones más clásicas para los días en los que las niñas tienen que ir más elegantes, siempre con un punto muy acorde con las nuevas tendencias, pero también con sandalias y zapatitos mucho más veraniegos, con ese estilo boho que tanto se lleva este verano.

Sandalias plateadas Sandalias blancas

Zapatos Oca Loca para niñas Bailarinas azul

A mí, particularmente, me encanta que las niñas en verano vayan con zapatos abiertos, porque son más cómodos y fresquitos para ellas. Para una celebración también pueden ir con unas preciosas sandalias planas, por ejemplo decoradas con florecitas, o con tonos metalizados que aportan mucha elegancia al look.

Para las más peques, las propuestas de Oca Loca son sandalias y zapatos más sencillos, pero decoradas con pequeñas joyitas brillantes y cristalitos; algo muy cómodo para sus pies, que no les hagan daño, pero que se vean muy coquetas.

Sandalia blanca Sandalia azul Sandalia verde Zapatos Oca Loca

El ante también es un material muy de primavera que nos propone la marca, este año con mucho colorido, ya que podemos encontrar el mismo modelo de zapato pero con colores muy vivos y diferentes.

Los detalles que más se llevan van a ser las típicas florecitas y mariposas, muy propias para las niñas, pero también el estilo étnico, con sandalias con un punto de ‘Pocahontas’ que me vuelven loca.

Sandalia rosa Sandalia turquesa

La nueva colección de zapatos Oca Loca para niñas me tiene completamente enamorada. Recuerda que puedes comprarlos en su tienda física en Madrid, y en tiendas distribuidoras como los centros de El Corte Inglés. Pásate cuanto antes y échales un vistazo. ¡Te van a encantar!

¡Dame tu opinión!

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates