Musicales infantiles en Madrid para toda la familia

Con la vuelta al cole y la llegada del otoño, vuelven los estrenos de nuevos espectáculos y musicales infantiles en Madrid. Es una época que me encanta para disfrutar con los peques de la casa, cuando los planes de fin de semana se limitan por culpa del mal tiempo y no podemos estar al aire libre, pero sí acudir a estos estupendos espectáculos pensados expresamente para los niños que se empiezan a estrenar con el nuevo curso.

Nosotros teníamos fichados 3 de los espectáculos de ‘La Coja Producciones’, uno ya hemos podido disfrutarlo, y dos de ellos están a punto de estrenarlos. Si tú también eres amante del teatro, y te gusta disfrutar de las mejores obras con tus hijos o sobrinos, sigue leyendo, porque estos 3 musicales infantiles en Madrid se van a convertir en imprescindibles para vosotros.

Musicales infantiles en Madrid

Caperucita Roja, El Musical

  • Desde el 19 de septiembre de 2015, sábados a las 16.30 horas en Teatro Galileo (Calle Galileo 39)

Musical de Caperucita en Madrid

Publicidad

A través de este original musical protagonizado por una joven actriz de tan sólo 12 añitos que hace el papel de Caperucita, los niños podrán disfrutar del lado más cómico y trepidante de este cuento clásico.

Caperucita se enfrenta a los lobos feroces más actuales, con una historia más adaptada a los tiempos modernos, no el lobo no se encuentra acechando en el bosque, porque el peligro puede estar en cualquier esquina y aparecer cuando menos te lo esperas. Todos juntos disfrutarán de un excelente repertorio de música, dónde se mezclan diferentes estilos, desde música electrónica hasta clásica, para amenizar una velada muy divertida dónde seguro acabarás riéndote a carcajadas.

A nosotros nos ha parecido la obra de teatro más original que jamás hemos visto, y la recomendamos muchísimo tanto para niños de todas las edades como para sus papás

Publicidad

Laura y el enigma de la música perdido en el vagón de metro

  • Desde el 27 de septiembre de 2015, domingos a las 12.30 horas en Pequeño Teatro de Gran Vía (Calle Gran Vía 66)

Musicales infantiles en Madrid

Publicidad

Esta es la segunda temporada para el que está considerado como uno de los mejores musicales infantiles en Madrid. El año pasado muchos niños ya disfrutaron de esta divertida historia, y como gustó tanto, ¡se han atrevido a repetir! Nosotros estamos deseando poder ir a verlos por fin.

Los actores de esta obra son todos niños de 12 y 13 años, que ya han participado en otras obras de teatro en España como Los Miserables, Sonrisas y Lágrimas, El Rey León y otras muchas, y que ahora se unen para hacer su propia obra de teatro en la que no participa ningún adulto.

En ella se cuenta la historia de Laura, que de pronto un día se da cuenta de que en su camino al cole el metro está muy diferente: el músico del vagón del metro que encuentra cada día ha desaparecido, e incluso no consigue recordar la canción que tocaba ese hombre cada día en su ida y vuelta al colegio. Junto a su hermano y sus tres vecinos, Laura decide resolver el enigma de por qué de pronto ha desaparecido la música del metro, y vive una trepidante aventura por la noche en la ciudad hasta lograrlo. ¿Qué será lo que ha ocurrido realmente?

Hansel y Gretel, Un Cuento Musical

  • Desde el 11 de octubre de 2015, sábados a las 16.30 horas en la sala 2 de Nuevo Teatro Alcalá (Calle Jorge Juan 62)

El musical de Hansel y Gretel también repite una temporada más en el Nuevo Teatro de Alcalá, para seguir divirtiendo a los peques y a los no tan pequeños con las travesuras de los actores que hacen de Hansel y de Gretel en la representación del clásico cuento infantil:

Una forma diferente de contar y disfrutar de este cuento infantil, a través de canciones, juegos, y mucha interacción con el público para que todos se sientan partícipes. Si han repetido temporada es porque es uno de los musicales infantiles en Madrid que más éxito ha tenido el pasado año, y que seguirá impresionando una temporada más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *