Inicio » Embarazo

Embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo de la mujer y el momento del parto. Descubre lo que está pasando en tu cuerpo desde el momento en que decides buscar el embarazo, pasando por todas las etapas del embarazo de la mujer.

Te damos toda la información sobre cómo alimentarte y cómo actuar en cada situación para tu bebé y tú estéis sanos, además de prepararte física y psicológicamente para recibir a tu pequeño o pequeña en ese momento tan especial que toda madre espera. Una de las etapas más bonitas en la vida de la mujer, para que puedas disfrutarla al máximo sin perderte ningún detalle.

Cómo combatir el cansancio en el embarazo

cansancio en el embarazo

Debido a todos los cambios que sufre el cuerpo de la mujer en esta etapa, el cansancio en el embarazo es uno de los síntomas más normales. Puede aparecer tan solo en la etapa final, o acompañarnos desde prácticamente la primera semana de gestación. No importa en qué momento de tu embarazo te notes extremadamente cansada, porque hay diferentes formas ... Leer Más »

Trucos para prevenir las estrias en el embarazo

a los cuantos meses salen las estrias

Durante el embarazo, la piel del abdomen se estira hasta 10 veces más de lo normal, para luego volver a su forma original después del parto. El estiramiento excesivo de la piel, sin que controlemos su estado, puede suponer la aparición de las antiestéticas estrías que tememos todas las mamás. Para evitarlo, existen trucos para prevenir las estrías en el ... Leer Más »

Cómo aliviar los calambres en el embarazo

calambres piernas nocturnos

No hay nada más molesto y doloroso que despertarse en mitad de la noche con fuertes calambres en las piernas. Si a esto sumamos las muchas incomodidades que conlleva el embarazo cuando estamos en un estado avanzado, se puede convertir en una auténtica pesadilla. Pero prevenir y combatir los calambres en el embarazo es más sencillo de lo que imaginas, ... Leer Más »

32 Semanas de embarazo; ¡Sus órganos ya están listos!

tripa dura embarazo

Nos adentramos en las 32 semanas de embarazo, pasando más de la mitad del séptimo mes de gestación. Tu bebé está casi listo para nacer, y aunque en este momento sería un bebé prematuro, estaría fuera de peligro en caso de naciera antes de tiempo. Pero no te preocupes, que todavía te quedan muchas más semanas para disfrutar del cóctel ... Leer Más »

Qué son los pródromos de parto y cuánto duran

pródromos multiparas

Lo más habitual durante el embarazo es que el bebé y el cuerpo de la mujer se preparen con antelación antes de que llegue el momento del parto. Esta fase preliminar es lo que se conoce como pródromos de parto, unos síntomas previos que nos indican que el parto está cercano, aunque aún falta un poco para el gran momento. ... Leer Más »

Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo si estás embarazada

empezar a trabajar estando embarazada

Durante el embarazo, muchas mujeres seguimos trabajando o continuamos con la búsqueda de nuevos trabajos en los que conseguir una mejora de nuestras condiciones laborales. Si tú también te encuentras en esta situación y no sabes cómo ir vestida a una entrevista de trabajo cuando estás embarazada, hay varias opciones a las que puedes recurrir. Ya sea para reunirte con ... Leer Más »

15 formas originales de anunciar un embarazo

imagenes de sorpresa de embarazo

Comunicar a los demás que un nuevo bebé está en camino puede ser el momento más emocionante del año. Ya sea anunciar un embarazo al futuro papá, a los hermanos mayores, a los afortunados abuelos o tíos, o al resto de la familia y amigos, existen muchas formas originales de comunicar tu embarazo con las que te divertirás muchísimo. Gracias ... Leer Más »

¿Funciona realmente el método Ramzi? ¡Opiniones!

ecografia de niña 20 semanas

El mejor método para conocer el sexo del bebé durante el embarazo es esperar a la ecografía de la semana 20, en la que se puede ver casi con total fiabilidad si será un niño o niña. Pero, ¿sabías que existe otro método con el que saber el sexo del feto a partir de la semana 6? Estamos hablando del ... Leer Más »

31 semanas de embarazo; ¡El bebé se acomoda!

31 semanas de embarazo feto

Llegados a las 31 semanas de embarazo, notarás como tu tripa se empieza a poner dura, e incluso podrás notar alguna que otra contracción leve, llamadas contracciones de Braxton Hicks. Esto es totalmente normal, ya que tu cuerpo se está preparando para el gran día, y el bebé empieza a moverse para colocarse en su posición final si aún no ... Leer Más »

30 semanas de embarazo; ¡Movimientos del bebé frecuentes!

feto 30 semanas

Una vez que llegamos a las 30 semanas de embarazo ya nos sumergimos de lleno en el último trimestre de gestación. Comenzamos la última etapa con unos cambios muy importante en la formación del bebé, ya no tanto en cuanto a su desarrollo físico, sino al crecimiento y ganancia de peso, y a la preparación del pequeño para llegar al ... Leer Más »

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates