Inicio » Embarazo

Embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo de la mujer y el momento del parto. Descubre lo que está pasando en tu cuerpo desde el momento en que decides buscar el embarazo, pasando por todas las etapas del embarazo de la mujer.

Te damos toda la información sobre cómo alimentarte y cómo actuar en cada situación para tu bebé y tú estéis sanos, además de prepararte física y psicológicamente para recibir a tu pequeño o pequeña en ese momento tan especial que toda madre espera. Una de las etapas más bonitas en la vida de la mujer, para que puedas disfrutarla al máximo sin perderte ningún detalle.

35 semanas de embarazo; ¡El bebé se mueve mucho!

semana 35 de embarazo sintomas

Con 35 semanas de embarazo, el bebé ha alcanzado un peso y unas medidas de un bebé recién nacido normal. Aunque aún sigue lentamente su desarrollo hasta el momento del nacimiento, el bebé de 35 semanas de gestación está listo para ver la luz del sol. Ya nos precipitamos hacia la recta final del embarazo, con algunos cambios leves en ... Leer Más »

Línea de evaporación en el test de embarazo; ¡Guía!

se puede hacer un test de embarazo por la noche

Cuando te haces un test de embarazo esperas tener una respuesta clara sobre si estás embarazada o no. Por lo general, un test de embarazo no suele fallar, sobre todo si da positivo. No obstante, a veces hay dudas cuando aparece la llamada línea de evaporación, que no nos deja claro si el test ha dado positivo o negativo. Esa ... Leer Más »

34 semanas de embarazo; ¡Es la recta final!

34 semanas de embarazo sintomas

Es en esta etapa del embarazo cuando vas a notar los cambios que tu cuerpo sufre para prepararse para el momento del parto. A las 34 semanas de embarazo, los huesos de la pelvis se están desplazando poco a poco, y es normal que notes algunas molestias. El bebé está tan bien formado, que podría hacer ya sin problema. El ... Leer Más »

33 semanas de embarazo; ¡Sus órganos están formados!

gestacion de 33 semanas de embarazo

El bebé de 33 semanas de gestación puede nacer prácticamente sin peligro. Aunque todavía sería un bebé prematuro, sus órganos ya están formados, y solo faltaría que madurasen en la incubadora. Precisamente es a las 33 semanas de embarazo cuando puedes comenzar a notar las primeras molestias y contracciones. No te asustes, porque no es señal de que estés de ... Leer Más »

Cómo combatir el cansancio en el embarazo

cansancio en el embarazo

Debido a todos los cambios que sufre el cuerpo de la mujer en esta etapa, el cansancio en el embarazo es uno de los síntomas más normales. Puede aparecer tan solo en la etapa final, o acompañarnos desde prácticamente la primera semana de gestación. No importa en qué momento de tu embarazo te notes extremadamente cansada, porque hay diferentes formas ... Leer Más »

Trucos para prevenir las estrias en el embarazo

a los cuantos meses salen las estrias

Durante el embarazo, la piel del abdomen se estira hasta 10 veces más de lo normal, para luego volver a su forma original después del parto. El estiramiento excesivo de la piel, sin que controlemos su estado, puede suponer la aparición de las antiestéticas estrías que tememos todas las mamás. Para evitarlo, existen trucos para prevenir las estrías en el ... Leer Más »

Cómo aliviar los calambres en el embarazo

calambres piernas nocturnos

No hay nada más molesto y doloroso que despertarse en mitad de la noche con fuertes calambres en las piernas. Si a esto sumamos las muchas incomodidades que conlleva el embarazo cuando estamos en un estado avanzado, se puede convertir en una auténtica pesadilla. Pero prevenir y combatir los calambres en el embarazo es más sencillo de lo que imaginas, ... Leer Más »

32 Semanas de embarazo; ¡Sus órganos ya están listos!

tripa dura embarazo

Nos adentramos en las 32 semanas de embarazo, pasando más de la mitad del séptimo mes de gestación. Tu bebé está casi listo para nacer, y aunque en este momento sería un bebé prematuro, estaría fuera de peligro en caso de naciera antes de tiempo. Pero no te preocupes, que todavía te quedan muchas más semanas para disfrutar del cóctel ... Leer Más »

Qué son los pródromos de parto y cuánto duran

pródromos multiparas

Lo más habitual durante el embarazo es que el bebé y el cuerpo de la mujer se preparen con antelación antes de que llegue el momento del parto. Esta fase preliminar es lo que se conoce como pródromos de parto, unos síntomas previos que nos indican que el parto está cercano, aunque aún falta un poco para el gran momento. ... Leer Más »

Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo si estás embarazada

empezar a trabajar estando embarazada

Durante el embarazo, muchas mujeres seguimos trabajando o continuamos con la búsqueda de nuevos trabajos en los que conseguir una mejora de nuestras condiciones laborales. Si tú también te encuentras en esta situación y no sabes cómo ir vestida a una entrevista de trabajo cuando estás embarazada, hay varias opciones a las que puedes recurrir. Ya sea para reunirte con ... Leer Más »

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates