Inicio » Embarazo

Embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el embarazo de la mujer y el momento del parto. Descubre lo que está pasando en tu cuerpo desde el momento en que decides buscar el embarazo, pasando por todas las etapas del embarazo de la mujer.

Te damos toda la información sobre cómo alimentarte y cómo actuar en cada situación para tu bebé y tú estéis sanos, además de prepararte física y psicológicamente para recibir a tu pequeño o pequeña en ese momento tan especial que toda madre espera. Una de las etapas más bonitas en la vida de la mujer, para que puedas disfrutarla al máximo sin perderte ningún detalle.

Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo si estás embarazada

empezar a trabajar estando embarazada

Durante el embarazo, muchas mujeres seguimos trabajando o continuamos con la búsqueda de nuevos trabajos en los que conseguir una mejora de nuestras condiciones laborales. Si tú también te encuentras en esta situación y no sabes cómo ir vestida a una entrevista de trabajo cuando estás embarazada, hay varias opciones a las que puedes recurrir. Ya sea para reunirte con ... Leer Más »

15 formas originales de anunciar un embarazo

imagenes de sorpresa de embarazo

Comunicar a los demás que un nuevo bebé está en camino puede ser el momento más emocionante del año. Ya sea anunciar un embarazo al futuro papá, a los hermanos mayores, a los afortunados abuelos o tíos, o al resto de la familia y amigos, existen muchas formas originales de comunicar tu embarazo con las que te divertirás muchísimo. Gracias ... Leer Más »

¿Funciona realmente el método Ramzi? ¡Opiniones!

ecografia de niña 20 semanas

El mejor método para conocer el sexo del bebé durante el embarazo es esperar a la ecografía de la semana 20, en la que se puede ver casi con total fiabilidad si será un niño o niña. Pero, ¿sabías que existe otro método con el que saber el sexo del feto a partir de la semana 6? Estamos hablando del ... Leer Más »

31 semanas de embarazo; ¡El bebé se acomoda!

31 semanas de embarazo feto

Llegados a las 31 semanas de embarazo, notarás como tu tripa se empieza a poner dura, e incluso podrás notar alguna que otra contracción leve, llamadas contracciones de Braxton Hicks. Esto es totalmente normal, ya que tu cuerpo se está preparando para el gran día, y el bebé empieza a moverse para colocarse en su posición final si aún no ... Leer Más »

30 semanas de embarazo; ¡Movimientos del bebé frecuentes!

feto 30 semanas

Una vez que llegamos a las 30 semanas de embarazo ya nos sumergimos de lleno en el último trimestre de gestación. Comenzamos la última etapa con unos cambios muy importante en la formación del bebé, ya no tanto en cuanto a su desarrollo físico, sino al crecimiento y ganancia de peso, y a la preparación del pequeño para llegar al ... Leer Más »

Clotrimazol en el embarazo; Para qué sirve, efectos secundarios

ovulos para la candidiasis

Cuando se produce una infección vaginal en la mujer, uno de los medicamentos a los que más se recurre para tratarla es el clotrimazol, apto para utilizar tanto en mucosa vaginal como en boca y la piel, y altamente efectivo cuando se trata de una infección de candidiasis. Durante el embarazo, muchas mujeres pasan por múltiples infecciones de este tipo, ... Leer Más »

29 semanas de embarazo; ¡Pensando ya en el parto!

29 semanas cuantos meses son

A punto de entrar en el séptimo mes de embarazo, comenzamos con la cuenta atrás para el momento en que por fin tengamos en nuestros brazos a nuestro bebé. Cuando entramos en las 29 semanas de embarazo, los cambios son muy sutiles, pero muy importantes para comprobar que el desarrollo del feto está siendo del todo correcto. El peso de ... Leer Más »

Sangrado de implantación, ¿qué es y cómo reconocerlo?

Sangrado de implantación

Hace unos días hablábamos en el blog de cómo el sangrado de implantación es uno de los primeros síntomas del embarazo que podemos detectar fácilmente para saber si estamos embarazada incluso antes de hacernos un test casero o de acudir al médico. Sin embargo, el sangrado implantación no siempre es fácil de detectar ni de distinguir, ya que se podría confundir con ... Leer Más »

Los 17 primeros síntomas de embarazo

Síntomas embarazo

Cada mujer es completamente diferente, y no siempre los primeros síntomas de embarazo más comunes en algunas tienen por qué darse en todos los casos. Sin embargo, existen unos determinados síntomas que experimenta el cuerpo de la mujer los primeros días de la concepción, que podrían ser el indicador de que se ha producido el embarazo. Desde el momento en ... Leer Más »

Viajar en avión estando embarazada, ¿es malo?

viajar en avión embarazada

¿Sabías que algunas compañías aéreas en el mundo tienen una restricción para las mujeres embarazadas de no volar durante el tercer trimestre de embarazo o cuando se acerca la fecha de parto? Viajar en avión estando embarazada no entraña ningún riesgo para la madre o el bebé, el único problema que se puede presentar es ponerte de parto durante el ... Leer Más »

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates