Contacto

¿Te gustaría realizar una colaboración con El Blog de tu Bebé?, ¿tienes alguna duda relacionada con algún artículo?, ¿quieres contarnos algo en especial? ¡Escríbenos! Te contestaré encantada. Pili Rodríguez.


He leído y acepto la Política de Privacidad del blog.

También puedes enviarnos un correo electrónico a: elblogdetubebe [@] gmail.com

Última actualización Noviembre 2020

9 Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog! Completo, informativo, educativo y cercano.

  2. Tengo miedo de estar embarazada …No me an venido la reglas….puedo usar ginecanesten 500 cápsula vaginal blanda o puede dar problemas ali embarazo ?

    • Hola Valeria. Antes de usar cualquier medicamento, consúltalo con el médico para ver si es el más conveniente para tratar tu problema, por favor.

  3. el 28 de junio comence con la mestruacion y el 8 de julio tuve relaciones con proteccion. teniendo en cuenta que volvi a tener relacion despues de 6 meses. a los tres dias de haber tenido relaciones manche de marron un poco quiere decir que estoy embarazada???

    • Hola Glenda. Un manchado marrón no tiene por qué ser sangrado de implantación. Puede deberse a varios motivos diferentes. Sin embargo, por muchas precauciones que tengamos, siempre hay posibilidades de embarazo cuando tenemos relaciones sexuales. Si notas algún síntoma extraño y crees que puedas estar embarazada, lo mejor para salir de dudas es hacerte una prueba de embarazo. A estas alturas, quizás una prueba sanguínea sea la mejor opción para descartar embarazo.

  4. Hola buenas pili, tengo una gran duda sobre si es implantación oh embarazo , tuve mi primera vez el 13 de enero solo fue unos minutos solo rompió ya que al ver la sangre ya no seguimos fue sin preservativo luego a los a los 6 días más o menos volvimos a tener relaciones no duró mucho pero si hubo condón, después llego mi periodo el 24 más o menos de enero , luego tuvimos relaciones con condón el 3 de febrero pero ahora si tardamos , luego como el 20 de febrero me empezó a doler la cintura y el 23 me salió unas manchas como de sangre roja marrón, no era li goza ni nada luego como a 5 horas oh menos me salió sangre roja vino, pero era poca , luego cuando hacía pis en la taza se veía pedazos de coágulos en el papel salía sangre con pequeños coágulos al igual el 24 seguía un poco igual solo qu3 tardaba en salir la sangre y cuando me limpiaba era algo abundante, ayer por la mañana ya no había casi nada era ya un poco oscura, como en la mera tarde sentí que bajo sangre y era roja sin coágulos no era tan poca , de allí en la noche solo me bajo una mancha color rojo Marrón, hoy en la mañana seguía igual hasta como a las 12 del medio día volvió a salir un como de sangre no eran solo una gota era un poco más y era Roja un poco oscura pero aún tengo dolor de cintura y un poquito en el bajo vientre , disculpa lo largo del comentario

    • Hola Miner! Entiendo por todo lo que me has contado que recientemente has tenido tus primeras relaciones sexuales. Siempre que lo hagas con precaución, usando preservativo, no habrá ningún riesgo de embarazo. Puede ser que el sangrado que me describes se deba a la expulsión de restos de la última menstruación, o bien que sigas sangrando después de tu primera relación. Si lo que te duele es la cadera, no sientes ninguna molestia en la zona de la vagina, no habría en un principio nada de lo que preocuparse. Tan solo controla que el sangrado no sea excesivo, y que llegue algún momento en que se corte. Si estás preocupada por ello, acude al médico para hacer una revisión. Pero ante todo, por favor, ten cuidado de no quedarte embarazada si no es lo que deseas en este momento. ¡¡Disfruta del sexo con protección!!

  5. Muchísimas felicidades por el blog, nos a gustado muchísimo, nosotros hacemos hincapié, el tema de la sillas de coche, la seguridad de tu bebe es lo primero en los desplazamientos, gracias a nuestro asesoramiento e instalación muchas familias han confiado en nosotros a la hora de comprar su silla de coche en nuestra tienda, es primordial que los primeros meses el bebe vaya a contramarcha, ya que reduce un 75% el riesgo de que el niño sufra un accidente fatal.
    Es conveniente elegir siempre modelos que tengan arnés de cinco puntos ajustables, protecciones laterales para la cabeza que se puedan regular y sistema ISOFIX o -además- el tercer punto de anclaje en la parte superior del techo (el Top Tether) para que tenga la maxima seguridad en los viajes. Disponemos de las Las mejores sillas de coche mejores sillas de coche para bebes. Porque ante todo tu bebe es lo primero!!.

    Gracias, un saludo.

    La Cigüeña de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *