Inicio » Sobre mi

Sobre mi

¡Hola!

Me llamo Pili Rodriguez y soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ambos por la Universidad de Granada. Además hice un Máster en Microbiología en la Universidad Autónoma de Madrid, con especialización en Microbiología Alimentaria.

He trabajado en investigación científica y como nutricionista, además de otros trabajos esporádicos relacionados con la educación infantil y el cuidado de bebés.

Publicidad

Soy natural de la provincia de Cádiz, pero desde mis 18 años he vivido en diferentes ciudades y países, aunque en la actualidad he formado mi pequeña familia en Madrid. Madre de una niña desde 2012, trabajo a tiempo completo en mi blog. Puedes comprobar mi perfil de Linkedin aquí.

Pili Rodriguez Alfaro - El Blog de tu Bebé

El Blog de tu Bebé nació en el mes de octubre de 2014 como un blog informativo y digital dedicado a ofrecer contenidos de calidad y útiles a todos los lectores.

Basado en mi propia experiencia como madre, en mis conocimientos sobre materia de salud y alimentación, y en diversas fuentes de autoridad que suelo consultar a diario en mis investigaciones, intento poner a la disposición de todas las mamás y papás una información totalmente verídica y contrastada.

Publicidad

En ningún momento estas informaciones substituyen el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento médico que puede realizar un profesional autorizado.

Mi blog es una pequeña ventana digital para dar respuesta a esas dudas que solemos tener todos los padres durante el embarazo y crianza de los niños, empleando siempre un lenguaje cercano y una terminología que podamos comprender fácilmente.

Si puedo ayudarte en algo, ¡lo haré encantada a través de la sección contacto del blog!

Última actualización Agosto 2018

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates