Inicio » Ocio » ¡Este niño está en la luna! Libro + CD de poemas infantiles

¡Este niño está en la luna! Libro + CD de poemas infantiles

Todos los niños deberían alguna vez en su vida viajar a la Luna, visitar los diferentes planetas que se encuentre a su paso, y vivir tremendas aventuras que jamás pudiera haber vivido en la Tierra. ¡Este niño está en la Luna! es el nuevo libro de poemas infantiles que enseña a los más peques de la casa que existe un juguete que no se compra pero que es mucho más valioso y divertido para todos los niños; y tendrán que descubrirlo a medida que avanza la historia.

Es un libro recomendado para niños de 3 a 8 años, que además incluye un CD dónde poder disfrutar de las bonitas canciones que acompañan a los poemas, y lo cierto es que los papás lo disfrutamos incluso más que los niños si cabe… ¡si es que creo que se han equivocado con la edad recomendada!

¿Todavía no lo conoces? Pues gracias a Boolino se va a convertir en el nuevo libro favorito de toda la casa. ¿Estás preparado para viajar? ¡Vamos allá!

¡Este niño está en la Luna!

¡Este niño está en la luna!

Lucas es un niño que tiene todos los juguetes del mundo, pero un día descubre que está aburrido hasta que descubre que existe un juguete mucho más poderoso con el que hará un viaje hasta la Luna pasando por infinidad de planetas extraños y divertidos.

Este juguete no se ve, no se puede comprar, pero todos los niños lo tienen, y lo irán descubriendo a medida que Lucas haga su viaje por cada uno de los planetas ¿Sabrías decirme cuál es?

¡Este niño está en la luna! Libro y CD de poemas infantiles

Acompañando al libro también tienes disponible un CD dónde aparecen los mismos poemas del libro pero cantados, para hacer aún más realista la historia. Para que te hagas una idea, ahí llevas uno de mis poemas favoritos:

Libro para niños de 3 a 8 años

¡Este niño está en la Luna! es un libro de la escritora de libros infantiles Martina Escoda, autora de otros muchos libros de gran éxito, que ha trabajado junto con Marta Canellas, autora de la música y el sonido, para lograr un sinfín de historias divertidas para los más peques de la casa.

Con él, los niños podrán disfrutar de la fusión de la música y la lectura al mismo tiempo, desde los 3 añitos bailando y disfrutando de la melodía, y hasta los 8 años leyendo por ellos mismo los divertidos poemas que no tienen desperdicio.

Libro de poemas infantiles

Si tú también quieres disfrutar del libro ¡Este niño está en la Luna!, puedes hacerte con él a través de la tienda online de Boolino, una de las primeras en distribuirlo nada más salir al mercado, aquí: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/este-nino-esta-en-la-luna/

¡Este niño está en la luna! Libro + CD de poemas infantiles
5 (100%) 1 vote
Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates