Inicio » Educación » Inglés para niños con Kuaderno; ¡Aprenderán de la forma más divertida!

Inglés para niños con Kuaderno; ¡Aprenderán de la forma más divertida!

Cada vez los padres somos más conscientes de la importancia que tiene que los niños aprendan inglés desde sus primeros años de vida, como una herramienta que facilitará muchísimo su futuro y que pueden ir adquiriendo mucho más fácilmente cuanto más pequeños son. Por esta razón, las clases de inglés para niños no paran de ganar protagonismo, pero, ¿qué pasa cuando los niños terminan la clase y vuelven a casa?

Ejercicios de inglés online con Kuaderno

A pesar de que en casa procuramos que nuestra hija vea dibujos animados y escuche canciones en inglés, además de la costumbre que tenemos de hablarle de vez en cuando en el idioma anglosajón, nuestro último descubrimiento en clases de inglés para niños nos ha vuelto locos, porque Kuaderno no es solo una plataforma de refuerzo, sino también un lugar divertido para que los niños puedan aprender jugando.

Cuenta con muchísimos ejercicios de inglés adaptables a todas las edades, tanto que hasta nosotros también estamos aprovechando los niveles más altos para perfeccionar nuestra gramática y vocabulario, además de decenas de juegos de niños con los que pasar el rato sin aburrirse y al mismo tiempo aprender de una forma muy profesional.

kuaderno ingles english

Si a ti también te preocupa que tus hijos aprendan un idioma y lo manejen a la perfección en el futuro, seguro que te interesa conocer esta nueva plataforma de inglés para niños válida para todos los dispositivos, ¡porque es lo más! Sigue leyendo para descubrir todos los detalles, un cupón descuento del 30% exclusivo y nuestra opinión más personal.

¿Qué es Kuaderno?

Kuaderno es una plataforma online que ayuda a aprender inglés jugando para niños de 5 a 15 años, con decenas de actividades para niños que se adapta a su nivel, a su edad, y al avance que vayan teniendo los peques a medida que van completando los niveles.

Empieza con un inglés básico adaptado a la edad de 5 años, e incluso menor, e incluye un montón de clases de inglés, libros, actividades, listenings y juegos, además de una atención personalizada con un profesor que te ayuda en cualquier momento con cualquier duda que puedas tener a través del chat de tu usuario.

Vocabulario inglés

Para aprender inglés con esta plataforma, los peques pueden acceder desde el ordenador o tablet, e incluso desde el móvil, lo que lo hace perfecta para utilizar en cualquier momento, no solo dentro de casa, sino también en viajes en coche, o cuando el niño esté aburrido y quiera jugar a juegos de inglés aprovechando el aprendizaje que ello le proporciona.

El método para aprender inglés jugando

Esta plataforma ha sido creada por profesionales docentes con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idioma, elaborando juegos atractivos para los niños, pero con una función educativa muy clara que siempre tiene buen resultado en todos los pequeños, sea cuál sea su edad. Además, por cada actividad que van haciendo los niños, van ganando medallas para avanzar de nivel, haciéndolo mucho más divertido a la hora de superarse a sí mismo.

El seguimiento del avance también se hace a través de tutores, a los que se les puede consultar fácilmente como si estuviera presente en ese momento en el aula, y que ayudan a los alumnos a adquirir los contenidos que utilizarán en un futuro si deciden presentar a los exámenes oficiales de Trinity o Cambridge.

¿Cómo está estructurado Kuaderno?

Una vez que te inscribes en la plataforma y el niño accede con su usuario y la contraseña, encuentra una pantalla con todas las actividades según el nivel en el que se encuentren. Los niños más pequeños pueden empezar por el primer nivel, pero si el niño tiene más edad, se le asignará el nivel más adecuado a ésta.

La pantalla principal es así, y está dividida en 4 secciones principales, además de una barra superior dónde vemos el nivel y cómo lo llevamos de completo, así como las medallas que el niño va consiguiendo por sus méritos.

actividades interactivas

En la primera sección, BookRoom, encontramos la zona de los libros, con una gran variedad diferente en cada nivel, para que el niño vaya leyéndolos o escuchándolos y haga el correspondiente examen una vez que los termine.

Para pasar al siguiente nivel han de estar completos todos los libros, pero para eso no hay problema, porque son muy divertidos y se adaptan perfectamente a la edad para que siempre sean temas de su interés.

aprender jugando ingles Kuaderno

La sección de Trainer tiene ejercicios de inglés para niños de gramática, listening, reading, vocabulario y writing, con más de 30 mil juegos diferentes para que el niño los vaya completando hasta lograr superar los 5 niveles de dificultad con los que cuenta, al mismo tiempo que se entrena en todas las áreas necesarias.

ing online

En ClassWall los niños disponen de un chat para comunicarse con otros compañeros y con los profesores, siempre siendo supervisados para corregir los fallos y resolver dudas. Es una forma idónea de mejorar su writing, y también de conocer nuevos amiguitos a los que también les gusta el inglés.

juegos ingles

En la última sección, encontramos el Passport de los niños, dónde se van completando las misiones que deben cumplir, aplicándoseles un sellito por cada nivel superado, igual que cuando nos marcan el pasaporte por cada país que hemos visitado.

Inglés para niños

Aquí también puede ver el niño el progreso, cuántas monedas y puntos tiene, y lo que le queda aún para llegar al último nivel y ser un experto en inglés.

¿Cuál es el precio de Kuaderno?

Lo mejor de todo es que el precio de acceso a la plataforma de Kuaderno es bajísimo, de tan solo 6€/mes para las familias, y con un 75% de descuento por niño si se desea utilizar como método o refuerzo educativo en los colegios. Pero por haber llegado hasta aquí, por tiempo limitado, podrás acceder a la plataforma por sólo 4,2€ al mes introduciendo el código ELBLOGDETUBEBE o pinchando en la siguiente imagen:

Descuento El Blog de tu Bebe y Kuaderno

Dándote de alta tienes acceso ilimitado a toda la plataforma, con más de 300 audiolibros y más de 30 mil juegos y ejercicios en todos los niveles, además de la asistencia personalizada en cualquier momento del día. ¡No te arrepentirás!

Ingles niños

Se puede probar gratis para ver en persona en qué consiste, y si te gusta, no tienes más que inscribirte para poder darte de baja en el momento en que no desees seguir, sin compromiso. ¡Yo lo recomiendo!

Mis opiniones de Kuaderno

Después de haber podido probar en casa durante algunas semanas la plataforma de inglés para niños de Kuaderno con nuestra hija, podemos asegurar que el método de enseñanza es muy bueno, sobre todo para niños de edades más cortas, ya que los juegos en inglés son de lo más atractivos, y los van superando solitos sin darse cuenta del dominio del idioma que van adquiriendo.

A los mayores nos cuesta más, pero puedo asegurar que los niños van haciéndose con el idioma súper rápido y haciéndose unos expertos en vocabulario en inglés que más de uno quisiera tener. Así que si tú también quieres que tu hijos aprendan y refuercen sus conocimientos, no dudes en echar un vistazo a esta plataforma de inglés para niños, porque estoy segura de que la plataforma Kuaderno te va a gustan tanto como nos está gustando a nosotros.

Inglés para niños con Kuaderno; ¡Aprenderán de la forma más divertida!
5 (100%) 3 votes

Etiquetas: , .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates