Inicio » Ocio » Libros National Geographic para niños; ‘Descubrir el Mundo’

Libros National Geographic para niños; ‘Descubrir el Mundo’

La magnífica serie documental por fin ha sacado una nueva serie de libros National Geographic para niños, especialmente pensada para que los más peques de la casa comiencen a descubrir a los animales y la naturaleza con imágenes y datos súper bonitos e interesantes.

La serie ‘Descubrir el Mundo’ ya cuenta con dos libros que acaban de salir a la venta en España, La Selva y El Delfín, recomendados para niños de 3 a 6 años, y que no deben faltar en la biblioteca personal de ningún niño, porque son una herramienta educativa de la que poder disfrutar muchísimo en familia.

¿Todavía no la conoces? ¡Pues vamos a echar un vistazo a los dos libros!

Libros National Geographic para niños - Descubrir el Mundo

Libros National Geographic para niños

Una vez más, gracias a Boolino, hemos podido descubrir en casa la nueva serie de Libros National Geographic para niños ‘Descubrir el mundo’. Se trata de una colección que constará de 24 libros para niños de 3 a 6 añitos de edad, con los que aprender diferentes aspectos de los animales que viven alrededor del mundo.

Por lo pronto los dos primeros libros que ya están a la venta en Boolino a un precio súper asequible son ‘El Delfín’ y ‘La Selva’, pero pronto podremos encontrarlos todos.

Libros para niños National Geographic

Tienen unas imágenes a todo color súper llamativas para los niños, con explicaciones de cada uno de los animales utilizando un lenguaje muy sencillo para que los niños empiecen a entender, pero con muchísima información para que vayan aprendiendo y conociendo acerca de la naturaleza.

Además, una característica que me ha encantado de estos libros es que tienen las hojas plastificadas para que duren mucho más tiempo, y que tienen un tamaño perfecto para las manitas de los niños más peques.

Estas son algunas imágenes del interior de ambos libros. ¡A que son preciosos! ¡A nosotros nos tienen alucinados!

Libros infantiles más vendidos  Libros recomendados para niños

Libros infantiles sobre naturaleza

Libros para niños de 3 a 9 años

Puedes comprar los primeros libros de esta divertida colección a través de Boolino, pinchando en los siguientes enlaces:

¡Ah!, y también puedes conseguir tus libros totalmente gratis participando en el concurso que tienen activo en la web de Boolino. Sortean 20 packs con 10 cajas de Expaeriencia ‘Vive la Aventura’ para niños, y 10 packs de libros ‘Descubrir el Mundo’.

Sorteo Boolino

Para participar y conseguir tus Libros National Geographic para niños gracias a Boolino, pincha aquí y echa un vistazo a toda la información. ¡Es muy fácil!

¡Dame tu opinión!
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Tienen una pinta buenísima, habrá que echarles un vistazo. Ya estoy en boolino pero no consigo llegar nunca a lo de elegir el libro…Creo que siempre me meto tarde. Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates