Inicio » Ocio » Alquiler de juguetes didácticos; ¡Descubre Kidalos!

Alquiler de juguetes didácticos; ¡Descubre Kidalos!

En el mundo de la innovación parece que está todo inventado. Sin embargo, siempre aparece una nueva idea brillante que nos hace la vida más fácil, como es el nuevo sistema de suscripción de juguetes educativos y sostenibles de Kidalos.

juguetes kidalos opiniones

Seguro que a ti también te ha pasado que has comprado con mucha ilusión un nuevo juguete a tu pequeño y en poco tiempo ha acabado olvidado en un rincón. Los niños se cansan bastante rápido de los juguetes, y sin darnos cuenta tendemos a acumularlos en casa porque nos da pena deshacernos de ellos.

Publicidad

¿Te imaginas poder probar nuevos juguetes sin necesidad de tenerlos que comprar? Haciendo que “Navidad sea cada mes”, pero evitando acumular en casa y ahorrando. ¡Ahora con Kidalos es posible!

Kidalos es un nuevo sistema que soluciona la falta de espacio en el hogar para almacenar juguetes, y al mismo tiempo mantiene a los peques ilusionados con nuevos descubrimientos. Adecuados para niños de todas las edades, tú también puedes suscribirte a esta forma más sostenible de utilizar y compartir juguetes.

¿Quieres descubrir las múltiples ventajas que ofrece la nueva tendencia del toysharing? Mucho más que unas simples cajas educativas para tu bebé, seguro que a ti también te encanta esta revolucionaria idea.

¿Qué es Kidalos?

Kidalos es una plataforma de suscripción mensual a través de la cuál recibes en casa cada 2 meses los 2 juegos infantiles que tú elijas.

Publicidad

Logo Kidalos Juguetes

Adaptados a la edad de tus hijos, tu peque podrás disfrutar de estos juegos durante este mismo periodo de tiempo, antes de devolverlos y recibir otros diferentes.

Gracias a este sistema, la forma de utilizar los juguetes es mucho más sostenible. En lugar de comprar y acumular en casa, los niños se divierten probando diferentes estímulos que le ayudan en su aprendizaje.

juguetes educativos circulares kidalos

El propio sistema de suscripción se encarga de enviar y recoger los pedidos. Los juguetes se limpian, desinfectan y arreglan después de cada uso, para que otros niños los sigan usando.

Beneficios que ofrecen los juguetes educativos de Kidalos

Vanesa y Andrea Enríquez son las dos jóvenes gemelas que están detrás de esta innovadora idea. Observando la necesidad de hacer un uso más sostenible de los juguetes infantiles, se han dado cuenta de que los niños pierden el interés en ellos antes de los 3 meses.

Estos juguetes quedan olvidados en casa porque ya no interesan o porque no son adecuados para el nivel de desarrollo del niño. Al final acaban como desechos, generando una gran cantidad de residuos que se acumulan en el medio ambiente.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de KIDALOS (@kidalos)

¿Y si todos los niños pudieran compartir juguetes fomentando la economía circular? En Kidalos tienen una selección de juguetes didácticos para bebés y niños, divididos por grupos de edades o intereses.

Tú puedes vender los que tienes en casa totalmente nuevos para que otros niños los usen, o alquilar los que más te gusten durante un tiempo, recibiendo cajas de juguetes en tu hogar.

La plataforma ofrece suscripciones como Netflix, a las que puedes apuntarte, pausar o cancelar cuando quieras, sin moverte de casa y con el mejor asesoramiento a través de la web. ¡Nunca el alquiler de juguetes fue tan fácil!

Gracias a este sistema, los niños aprenden a compartir los juguetes, a cuidarlos, y a trabajar el desapego, generando un impacto más positivo en el planeta.

¿Cómo funcionan las cajas de suscripción para niños de Kidalos?

Formar parte de Kidalos es una experiencia única y educativa para las familias. Tan solo tienes que suscribirte, escogiendo el plan que mejor se adapte a ti.

Puedes elegir una suscripción mensual o anual, en las que recibes cajas con juguetes educativos cada 2 meses. Puedes cancelar la suscripción cuando desees, o incluso enviar un pack regalo con una suscripción para quién tú quieras.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de KIDALOS (@kidalos)

Publicidad

Cada dos meses, eliges 2 juguetes educativos entre el gran catálogo de Kidalos disponible en su web. Si no sabes cuál escoger, puedes consultar las recomendaciones que tiene cada uno de los juguetes educativos para niños, y probar los que creas que más se adecúan a tus hijos.

Durante este periodo de tiempo de 2 meses, tendrás los juguetes en casa. Unos días antes de terminar el periodo, recibirás un mensaje indicándote qué día se pasarán a recoger el paquete para devolverlos. ¡Así es como funciona la técnica de los juguetes educativos circulares!

¿Qué tipos de juguetes hay en Kidalos?

En la página web de Kidalos puedes ver el catálogo de juguetes disponibles. Tienes la opción de echar un vistazo a todos, o clasificarlos por edad a partir de los 12 meses y hasta niños mayores de 7 años.

alquiler de juguetes para niños

Todos los juguetes y juegos educativos que tiene Kidalos se basan en el aprendizaje, la creatividad, la lógica, o el método Montessori, entre otros.

Encontrarás las mejores marcas de juguetes infantiles (Plantoy, Haba, Hape…) de madera, juegos de cartas, juegos de mesa, puzzles, juegos de pesca o juguetes de estimulación para los más pequeños.

Cada uno de ellos tiene una completa descripción en la que encontrarás recomendaciones, opiniones de los expertos en puericultura, y cuáles son los beneficios que ofrecen a los niños.

Aunque son juguetes compartidos, después de haberlos usado otro niño se limpian y desinfectan con desinfectante 100% natural.

Juguetes educativos sostenibles Kidalos

Por supuesto, cuentan con la certificación CE según la normativa europea, y han sido revisados para que estén en perfectas condiciones y no falte ninguna pieza. ¡Los recibes como nuevos!

¿Cómo se devuelve la caja?

Los juguetes para compartir de Kidalos siguen un proceso circular. Cuando has terminado de usarlos después de 2 meses, solo tienes que volver a ponerlos en la caja y vendrán a recogerlos.

Recibirás una notificación indicándote el momento en que pasará el mensajero. La etiqueta de devolución ya viene en la misma caja para que no te preocupes de nada.

Si durante su uso se ha roto o algún juguete, no pasa nada. El seguro de rotura viene incluido en la suscripción. Es recomendable que los cuides para permitir que otros niños los sigan usando más adelante, pero si se han dañado, es algo normal. Avisa lo antes posible, y desde Kidalos se hacen cargo de todo.

¿Y si quiero quedarme uno de los juguetes?

En Kidalos también han tenido en cuenta que alguno de los juguetes para niños educativos que pruebes en casa se convierta en vuestro favorito y querráis conservarlo para siempre. Por ello tienes la posibilidad de comprarlos.

Son juguetes usados, y el precio de compra será mucho menor que el precio de venta en el mercado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de KIDALOS (@kidalos)

Solo tienes que ponerte en contacto con la plataforma, y te indicarán cuál es el importe y los pasos a seguir para comprar un juego o juguete.

Opiniones de Kidalos

En la creciente necesidad de apostar por la economía circular, las nuevas empresas le dan prioridad a un consumo más responsable. Los juguetes educativos circulares permiten que todas las familias tengan la oportunidad de probar artículos premium sin necesidad de comprarlos, para que los niños tengan juguetes novedosos por menos de 0,50 € al día.

Es por este motivo que una empresa como Kidalos supone la revolución dentro de los juguetes sostenibles. Teniendo en cuenta que cada uno de los juguetes del catálogo está valorado en más de 50€, es un lujo poder usarlos un tiempo para después probar otros juguetes educativos diferentes.

código descuento Kidalos

Los niños no pierden el interés por el juego, ya que cada 2 meses tienen la ilusión de recibir otros estímulos. Nosotros los padres reducimos el gasto en juguetes, y no tenemos que preocuparnos por el espacio que ocupan estos juegos olvidados en un rincón de la habitación.

¿Qué otra opinión podrían tener los papás y mamás de los niños que ya han probado el sistema de suscripción de juguetes educativos de Kidalos? Hacer circular los juguetes son todo ventajas para pasarlo en grande aprendiendo y sin acumular. ¡Las opciones para probar son infinitas!

¿Te animas tú también a dar el paso y escoger un juego educativo en Kidalos que enseñe en valores, responsabilidad y sostenibilidad?

Más Información

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! 🥰

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*