Descubre la app para niños grow&fun de Miniland

Los niños de hoy en día crecen rodeados de la influencia de la tecnología. Por mucho que intentemos sustituirla por juguetes educativos, al final los peques acabarán jugando con alguna app para niños en el teléfono móvil o tablet. ¿Por qué no hacer una buena elección del material que tienen a su alcance?

app para niños Grow& Fun

Que los niños aprendan a manejar los aparatos tecnológicos es una gran ventaja para ellos. Al final formarán parte de su vida a medida que crecen, y cuanta mayor autonomía tengan, mucho mejor.

Publicidad

Por suerte, los papás podemos controlar el tipo de juegos a los que acceden los niños. Si estás buscando las mejores apps para niños con las que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo, debes conocer el nuevo lanzamiento de Miniland.

Combinando el juego a través de la app y el uso de juguetes y otros materiales educativos en formato físico, los más pequeños de la casa aprenderán a tener una relación más responsable con los dispositivos digitales.

¿Qué es grow&fun?

Llamada grow&fun, es una nueva app para niños diseñada por Miniland, disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. Se puede usar tanto en un smartphone como en una tableta digital.

Esta app infantil contiene varios juegos para niños, con una edad recomendada de hasta 7 años aproximadamente.

Publicidad

Descargarse la app es gratis, así como el uso de los juegos. De manera adicional, los niños pueden usar juguetes y productos físicos de Miniland para hacer más completa la actividad. Además, la app cuenta con un juego de realidad aumentada con un peluche muy gracioso.

aplicaciones recomendadas para niños

Gracias a esta app de Miniland, los peques podrán desarrollar habilidades como la coordinación, la creatividad, la agilidad visual, la autonomía, al mismo tiempo que aprenden más sobre su cuerpo y hábitos de la rutina diaria.

Si quieres saber más sobre la app para niños de grow&fun, echa un vistazo a este completo vídeo donde te explican los detalles:

Juegos disponibles en la app

A diferencia de otras apps para niños, Miniland incluye en la suya un total de 7 juegos diferentes.

Cada uno trabaja una o varias destrezas en los niños, pero lo que tienen todos en común es que son muy divertidos y entretenidos, y que puedes estar tranquilo dejando a tu hijo jugar con la tablet o móvil.

¿Cuáles son estos juegos? Te hacemos un pequeño resumen de cada uno para que sepas qué te encontrarás:

  1. Monstruo avatar: Trabaja la responsabilidad. Consiste en un pequeño monstruito que hay que cuidar, alimentar, bañar y jugar con él. Es un juego con el que pueden pasar bastante rato entretenidos.
  2. Campo de luciérnagas: Trabaja la agilidad visual y la coordinación. Los peques tienen que capturar a las luciérnagas que se mueven rápidamente por toda la pantalla, ¡son muy monas!
  3. Mi cuerpo: Ayuda a conocer su propio cuerpo. Con este juego aprenderán las partes del cuerpo, la función de los órganos, y mucho más. Necesitarás un peluche que tiene todos los órganos para escanear.
  4. Cuentos: Los niños escucharán sus historias favoritas a través de un narrador. Si los padres lo desean, también pueden grabar su voz para ser ellos mismos quien lean el cuento. Suena interesante, ¿verdad?
  5. Mandala: Trabaja la concentración y ayuda a la relajación. Los peques hacen su propio mandala mientras escuchan música de diferentes países, muy en línea con la nueva tendencia de mindfulness infantil.
  6. Pintar: Trabaja la creatividad y la autonomía. Consiste en hacer un dibujo libre sobre la pantalla usando varios colores y tipos de trazos, para fomentar el artista que tienes en casa.
  7. Trazar letras y números: Trabaja la lecto-escritura. Un genial aprendizaje o repaso de las letras y números para practicar.

Juegos para niños online

Publicidad

Lo mejor de todo es que dentro de cada actividad la experiencia es diferente cada vez. Son mini-juegos que ofrecen múltiples posibilidades, y que incluso se adaptan a la edad de los niños a medida que crecen.

¿Dónde descargar esta app para niños?

La app para niños grow&fun está disponible para todo tipo de dispositivos. No importa si usas Android o iOS, porque podrás descargarla de manera gratuita.

Si quieres instalarla en tu iPhone o iPad, accede a este enlace para encontrarla en la App Store.

En cambio, si el sistema operativo de tu tablet o móvil es Android, el enlace de descarga es este a través de Google Play.

mejores app infantiles

No dejes de echar un vistazo a los comentarios que otros usuarios han dejado en los enlaces de descarga, porque así te harás una idea de por qué es una de las app infantiles más recomendadas.

Productos Miniland para jugar con la app para niños

Miniland es una marca de productos para bebés y juguetes educativos para niños de todas las edades. Además de la app, tienen disponibles algunos accesorios con los que hacer más divertido el juego de los peques.

app de móvil para bebés

Algunos juegos de grow&fun se pueden combinar con el uso de juguetes como el Peluche de Aprendizaje de Órganos Amazing Inside, el libro de cuentos Monster Telling o el juego de Piedras para hacer mandalas Mandala Stone. Solo tienes que escoger tus favoritos y hacerte con ellos para mejorar aún más la experiencia de juego.

Todos estos juguetes y muchos más están disponibles en la web de Miniland. Echa un vistazo a su selección de juguetes educativos para niños, y seguro que encontrarás el mejor regalo para que los niños aprendan y se lo pasen bomba.

juegos seguros para bebés

Miniland va mucho más allá en el mundo del uso de la tecnología infantil con una app para niños única. Pruébala en casa y disfruta de un juego sano para toda la familia que disfrutaréis al máximo.

Más Información

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Publicidad

Sobre Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *