Inicio » Educación » Clases de inglés para niños; ¡Descubre AllRight!

Clases de inglés para niños; ¡Descubre AllRight!

La nueva normalidad a la que nos enfrentamos trae consigo novedosos métodos educativos para nuestros hijos. Después de haber superado la experiencia de las clases online, cada vez somos más los padres que buscamos la seguridad en el hogar a través de clases de inglés y otros tipos de clases particulares con las que los niños puedan continuar con su ritmo habitual de enseñanza.

clases de inglés online

Hoy en día, disponer de recursos online es más importante que nunca. Son muchas las escuelas y plataformas online que ofrecen clases de idiomas para niños, pero ninguna tan completa ni con programas tan personalizados como AllRight.

Publicidad

¿Tú también estás buscando la mejor forma de que tus hijos comiencen o retomen sus clases de inglés? Solo necesitarás conexión a internet y el acceso a un ordenador o tablet para que tus peques aprendan jugando desde casa con un profesor nativo.

Este nuevo programa educativo aúna los beneficios de una academia de idiomas presencial con las plataformas online para niños, como la mejor solución para que tus peques estén entretenidos sin salir de casa, superándose cada día y mejorando su nivel de inglés. ¡Te va a encantar!

¿Qué es AllRight?

AllRight es un programa educativo enfocado en el aprendizaje del inglés para niños a través de su propio método al que han llamado Speaker. Este programa se basa en la metodología de Cambridge, dando las clases a los niños a través de un aula interactiva en la que se utiliza la videocámara para que el niño sienta que está trabajando mano a mano con el profesor.

En cada clase trabajan profesores cualificados y certificados, muchos de ellos nativos, siendo este el único lenguaje que se utiliza durante la clase. Según la edad del niño y su nivel de inglés, las clases se adaptan a las intereses de los pequeños para que sientan que no están estudiando, si no pasándoselo bomba al mismo tiempo que aprenden a través de diferentes juegos.

Publicidad

como dar clases de ingles a niños

AllRight se centra en el Communicative Language Teaching (CLT), introduciendo poco a poco las diferentes materias. Cada clase consiste en una constante comunicación directa entre el niño y el profesor, centrándose en las habibilidades comunicativos y la comprensión auditiva del peque.

Clases de inglés para niños desde 4 años

Esta plataforma trabaja con profesionales preparados para das clases de inglés a niños de diferentes edades. La edad de inicio es a partir de 4 años, adaptándose también al nivel inicial y a las preferencias de cada niño o niña.

De esta forma es mucho más fácil que los peques, incluso los más tímidos, se animen a participar de manera activa en la clase. A través de la pantalla, el niño seguirá la clase viendo a su profesor, así como diferentes materiales interactivos de apoyo al aprendizaje.

academias de ingles para niños

Al registrar a tu peque en la plataforma, podrás escoger qué profesor hará el seguimiento de su avance clase por clase, adaptándose a los intereses de su alumno o alumna según las indicaciones que incluyas en su perfil personal. Solo así se logra que el pequeño lo pase bien y se interese por el idioma, aprendiendo sin darse cuenta.

¿Te gustaría probarlo? Tienes la opción de hacer una primera clase de prueba totalmente gratuita, conociendo al profesor, la metodología y probando la experiencia de dar clases de inglés online con una excelente plataforma como es AllRight.

Puedes ver más información a través de su web pinchando aquí.

¿Cómo es el programa AllRight?

La plataforma de AllRight pone a disposición de los padres y sus hijos un gran listado de profesores de inglés de todo el mundo. Con un precio a partir de 6€ la clase, puedes elegir entre clases individuales o clases en grupos de hasta 5 niños, a un precio variable.

Clases inglés All Right opiniones

Con la suscripción al programa tienes acceso a la plataforma de aprendizaje, haciendo una primera introducción para ayudarte a elegir al profesor más adecuado según el nivel inicial del pequeño. Si no te convence del todo el profesor, ¡siempre puedes cambiar o probar otro hasta encontrar el que conecte mejor con tu hijo!

Además de las clases interactivas, los deberes y tareas de refuerzo que ayudan al niño en el aprendizaje, también tendrá a mano el juego en el móvil con el que seguirán formándose por su cuenta.

Los padres tienen acceso a la plataforma para supervisar el progreso de sus hijos, incluso participando en las clases con ellos.

Otra de las ventajas de la plataforma AllRight es su club de conversación Speaking Club, con clases grupales en las que los niños conocerán a otros compañeros de su edad y nivel con diferentes nacionalidades, para entablar una amistad y seguir practicando el idioma. Viene incluido al contratar un paquete de clases, con acceso libre al club en cualquier momento.

Los packs pueden ser de 5, 10, 25 o 50 clases, con profesor nativo o no nativo, con un precio variable según la opción escogida. Eso sí, todos los profesores están altamente cualificados y tienen años de experiencia, por lo que incluso los no nativos aseguran un nivel de inglés elevado para que los niños aprendan.

Clases de inglés para todas las edades

Las clases de inglés en AllRight se adaptan a todos los niveles según la edad y la experiencia previa del niño. Tanto si quiere que tus hijos comiencen con 4 años a tener una primera toma de contacto con el inglés, como si deseas que se suelten en la conversación o que continúen reforzando el aprendizaje del cole, cada nivel se adapta perfectamente a ellos.

ingles para niños de 4 años

El programa  de educación primaria se puede completar en tan solo 2 años siguiendo un ritmo muy cómodo para cualquier niño. Partiendo desde la base más sencilla a través del programa Preschool, y terminando por el Pre-intermediate, tus hijos alcanzarán un nivel de A2 según la certificación de Cambridge sin apenas esfuerzo.

Clases de inglés online con AllRight; Opiniones

A sus 7 años de edad, y con una base de comprensión y speaking bastante sólida, en casa hemos tenido ya la oportunidad de probar y empezar con las clases de inglés de AllRight.

all right ingles para niños

La experiencia con nuestro profe ha sido la bomba, todo un éxito para que nos hayamos animado a continuar con más clases.

Sin duda, destacamos la profesionalidad de los profes de inglés, ofreciendo clases adaptadas al interés de los peques, que anima a participar hasta al más tímido.

clases de ingles para niños gratis online

Como si se tratara de una clase presencial, no resulta nada incómodo seguirla a través de la pantalla, usando diferentes recursos auditivos y visuales que acompañan al aprendizaje progresivo de los niños.

Con unos precios imbatibles y una profesionalidad que nos ha sorprendido muy gratamente, AllRight permite dar clases de inglés sin moverte de casa, en cualquier horario, ¡y sin excusas!

Prueba una clase gratuita y comprueba por ti misma por qué esta plataforma ha recibido tan buenas opiniones por sus excelentes clases de inglés. Seguro que a ti también te acabará convenciendo.

Y por último, con mi código BLOGBEBE obtendréis dos clases gratis con la compra de cualquier paquete de clases. ¡Aprovecha!

Entrar en AllRight

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños y la alimentación. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*