Admitámoslo; como padres no podemos evitar querer tener siempre controlados a nuestros peques, sobre todo si se trata de un bebé y somos padres primerizos, nos volvemos mucho más ‘precavidos’, y prácticamente no podemos estar tranquilos ni conciliar el sueño si nuestro bebé no se encuentra en la misma habitación que nosotros. Por esta razón son tan útiles los vigilabebés, que nos hace la vida mucho más fácil cuando nuestro peque está durmiendo en su habitación sin que tengamos que estar cada 2 minutos pasándonos a ver si sigue dormido, ¡o si sigue respirando de forma normal! ¡Qué paranoicos somos!
Para ponértelo mucho más fácil a la hora de escoger el aparato perfecto para tu casa, vamos a ver a través de esta comparativa de vigilabebés qué características debe tener para ser mucho más práctico, y sobre todo, cuáles son los modelos favoritos del mercado. ¡Uno de ellos es el que tenemos nosotros en casa, y le seguimos dando muchísimo uso 2 años después!
¡Haz clic en lo que interese!
Comparativa de vigilabebés; cómo dar con el adecuado
A la hora de hacer una comparativa de vigilabebés, según www.vigilabebesya.com debemos tener en cuenta una serie de características que no pueden faltar en el aparato que vamos a comprar:
- Pantalla; ideal para tener controlado a nuestro peque y poder ver si se encuentra dormido o no sin que entremos en la habitación. Si además incluye una cámara de infrarrojos para utilizar en la oscuridad, muchísimo más práctico.
- Voz bidireccional; es un plus a la hora de hacer nuestra comparativa de vigilabebés, que podamos escuchar a nuestro peque si llora, pero que también podamos hablar nosotros a través del transmisor para calmarle sin que tengamos que movernos del sitio. Es un sistema muy cómodo, aunque no es absolutamente necesario para todos los papás.
- Sistema Auto ON; una característica mucho más mejorada en los últimos modelos de vigilabebés, pero que han incluido desde que prácticamente se inventaron hace mucho años. Hay vigilabebés que se encuentran apagados cuando el bebé duerme, y que se encienden de forma automática cuando detectan sonido, otros cuando detectan movimiento, y otros que simplemente no se apagan y que gastan un poquitín más de batería. Según el uso que vayamos a darle, es mejor escoger un modelo u otro.
Comparativa de vigilabebés con cámara
Una vez que tenemos claro qué tipo de características buscamos en el mejor vigilabebés para que sea el modelo perfecto y podamos darle un uso extraordinario, vamos a hacer una comparativa de vigilabebés con los aparatos más novedosos y que mejores valoraciones tienen en el mercado:
Vigilabebés SunLuxy 2.0
- Vigilabebés con cámara y pantalla LCD 2,0”
- Encendido constante
- Sonido bidireccional
- 8 nanas disponibles
- Indicador de temperatura ambiental
- Alcance de 260 m
- Visión nocturna
Vigilabebés Motorola MBP33
- Vigilabebés con cámara y pantalla LCD 2,8”
- Sistema auto ON del sonido (encendido de pantalla manual)
- Sonido bidireccional
- 5 nanas disponibles
- Indicador de temperatura ambiental
- Alcance de 200 m
- Visión nocturna
Vigilabebés Avent SCD603/00
- Vigilabebés con cámara y pantalla LCD 2,4”
- Modo Auto ON con movimiento y sonido
- Sonido bidireccional
- Nanas disponibles
- Alcance de 140 m
- Visión nocturna
Hola gracias por el articulo es genial sobre todo la infografía.
Mi experiencia me dice que compréis un vigilabebes que permita comunicación bidireccional ya que así podéis no solo escuchar a vuestro bebe sino interactuar con el sin tener que acudir. Os ahorra mucho trabajo e incluso horas de sueño.
Yo me compré Un Motorola MBP 43 como el que aparece en la siguiente comparativa de vigilabebes y la verdad es que tanto mi marido como yo estamos muy contentos.
Hola Adriana,
gracias por tu comentario y tus recomendaciones 🙂