Inicio » Ocio » Dibujos de unicornios para colorear; ¡La mejor recopilación!

Dibujos de unicornios para colorear; ¡La mejor recopilación!

Los unicornios son seres mitológicos que cada vez están cobrando más y más importancia en el mundo infantil. Los podemos ver en todo tipo de merchandising para los peques, ropa, artículos de papelería, e incluso como protagonistas de muchas de sus películas favoritas, y por supuesto, también en dibujos de unicornios para colorear.

fotos unicornios

La gran ventaja que ofrecen estos pequeños seres, es que suelen ser de muchos colores diferentes, y a la hora de colorearlos puedes hacerlo a tu manera, dejando volar tu imaginación. No hay ningún unicornio igual a otro, con sus cabelleras de arcoiris, e infinidad de detalles que los hacen únicos.

Publicidad

Simplemente, a los niños les encantan los unicornios, y en casa somos fans número uno de los dibujos de unicornios para colorear, llegando a coleccionar decenas de láminas diferentes que nos descargamos a través de internet. Hemos escogido nuestras favoritas para imprimir, algunas más fáciles, y otras con algunos detalles extra, pero todas ellas con bonitos y tiernos unicornios que harán las delicias de los pequeños de la casa.

Solo tienes que descargar estas imágenes infantiles, imprimirlas en casa con la impresora a tamaño normal, y dárselas a tu hijos para que las puedan colorear. Tenemos de todo; unicornios con alas para imprimir, unicornios animados de los dibujos de My Little Pony, y dibujos de unicornios muy variados para niños de todas las edades. ¡Escoge tus favoritas!

Los mejores dibujos de unicornios para colorear

Todas estas imagenes de dibujos bonitos las hemos ido recopilando de nuestras cuentas favoritas de Pinterest. Escogiendo las de mayor tamaño y con mejor calidad, se pueden imprimir en tamaño folio para que los niños puedan colorearlas fácilmente y después colgarlas en su lugar favorito.

Estos dibujos para colorear unicornios son aptos para niños de todas las edades, desde bebés, hasta lo papás que quieran pasar un rato relajante coloreando con sus hijos. Descárgatelas y ponte manos a la obra. Pincha en cada imagen, y la podrás tener en la mayor calidad posible para imprimir.

Publicidad

Unicornio con lazo

juegos de pintar dibujos gratis

Unicornio con falda

dibujos para colorear faciles y bonitos

Unicornio especial

unicornios para dibujar

Unicornio con alas

unicornio dibujo

Unicornios de navidad

unicornio colorear bonito

Unicornio grande

imagenes de animales para colorear en linea

Unicornio bebé

mandalas infantiles para imprimir y colorear

Unicornio redondito

dibujos para colorear pdf gratis

Unicornio en el cielo

dibujos de unicornios para imprimir

Unicornio con corazóndibujos de unicornios para colorear

Fuente de las imágenes: Pinterest

¿Por qué a los niños les gustan los dibujos de unicornios para colorear?

Los dibujos de unicornio para colorear son tan interesantes para los niños, porque se trata de un animal muy místico por el que todos tienen mucha curiosidad.

Fácilmente podría ser un animal real, parecido a un caballo, pero con un cuerno en la cabeza. Hay niños que crecen creyendo que los unicornios existen, y que cualquier día tendrán la oportunidad de cruzarse con ellos y quedarse maravillados por los bonitos colores de su pelaje. Melenas de los colores del arcoíris, y muchos detalles que los hacen únicos.

Los unicornios son los protagonistas de las mejores historias para niños, y por eso estos dibujos de unicornios para colorear son perfectos para que ellos mismos puedan dar rienda suelta a su imaginación, coloreando el unicornio perfecto.

Ver Más Dibujos

¿Cómo dibujar un unicornio kawaii paso a paso?

Si tu peque ya no es tan peque y se le da bien el dibujo, quizás en lugar de colorear dibujos de unicornios ya hechos, podría aprender a hacer el suyo propio. En casa lo hemos intentado con un vídeo muy interesante, y aunque la obra de arte de nuestra hija aún tiene cosas que pulir, la verdad es que con este tutorial es muy sencillo hacer un unicornio:

Siguiendo el paso a paso, los peques pueden hacer su propio unicornio, para colorearlo después con sus colores preferidos. No olvides colocar después los dibujos infantiles coloreados en el lugar de honor de casa o de la habitación de tus hijos, porque estas obras de arte merecen ser expuestas.

¿Qué colores usar para colorear unicornios?

Una vez que tenemos los unicornios para dibujar, la gran duda es con qué colores tenemos que rellenar las plantillas. La respuesta es muy sencilla, con todos los colores más vivos de la paleta de lápices y rotuladores de tu hijo.

Los unicornios visten colores muy vibrantes en su larga melena y su cola. Muchos tienen el cuerpo blanco, pero otros lo pueden tener de colores diferentes como el rosa clarito, celeste, amarillo, e incluso verde pastel o violeta.

juegos de unicornios gratis

Combina los colores que más le gusten a tus hijos, y haz siempre mezclas diferentes en cada dibujo, porque todos los unicornios son diferentes, y a cada uno hay que darle su propia personalidad.

Más dibujos infantiles para colorear

Además de estos dibujos de unicornios para colorear, en el blog ya hemos compartido otros dibujos descargables para niños que podéis obtener de forma totalmente gratis. Escoge tus favoritos de estos post del blog, y así tendréis material de dibujo para muchas horas de diversión:

¿Y vosotros, os animais también con estos dibujos de unicornios para colorear y los otros dibujos infantiles?

Dibujos de unicornios para colorear; ¡La mejor recopilación!
5 (100%) 1 vote

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo y crianza de los niños. ¡Te ayudaré encantada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates