Inicio » Ocio » ¿El mejor regalo personalizado para un bebé? ¡6 ideas originales!

¿El mejor regalo personalizado para un bebé? ¡6 ideas originales!

Por el nacimiento de un nuevo bebé, su primer cumpleaños, su bautizo, o en cualquier fecha especial, a todos nos gusta llevar al niño un pequeño obsequio. ¿Qué regalar a un bebé que tiene de todo? Una opción muy divertida es un regalo personalizado, que hará las delicias tanto del peque como de sus papás.

productos bebe personalizados

Hoy en día existen múltiples formas de personalizar un regalo para un niño o bebé de cualquier edad. Los regalos chulos para bebés están a la orden del día. Pero hay algunas ideas originales para bebés de 1 año que son más prácticas que otras.

¿Qué puedo regalar personalizado a un niño? Te damos un total de 6 ideas que nos parecen lo más para encontrar el mejor regalo para un bebé. Con precios baratos e infinidad de posibilidades para personalizar estos objetos, seguro que darás con el detalle perfecto.

¿Por qué elegir un regalo personalizado para un bebé?

Los bebés recién nacidos suelen recibir múltiples regalos de todos los amigos y miembros de la familia. Todos los papás se preparan para la llegada del bebé haciendo un listado con lo que necesitan comprar o que les regalen sus allegados, y además reciben otros regalitos extra que les vienen fenomenal.

regalos molones para bebés

Si tú quieres salir del clásico regalo útil para un bebé, y estás buscando un detalle que sea único y especial, las cosas de bebes personalizadas te darán grandes ideas. Estas se han regalado desde siempre, como mantitas con el nombre del bebé bordado o cuadros con su fecha de nacimiento para decorar la habitación.

No es algo novedoso, pero la diferencia es que los nuevos regalos para bebe personalizados ya no tienes que hacerlos tú mismo, los puedes encargar a un profesional. Son muchas las empresas que hacen cosas personalizadas para bebés de todo tipo. Algunos ejemplos habituales son baberos, chupetes y chupeteros, lámparas, bolsos e incluso peluches.

regalo personalizado para un bebé

¿Aún tienes dudas sobre qué comprar a un bebé? Huye de los regalos aburridos y haz un obsequio único que el bebé vaya a usar o a conservar para siempre. ¡Seguro que acertarás!

Ideas de regalo personalizado para bebés

Un regalo personalizado para bebé puede ser cualquier cosa que imagines. Esta nueva tendencia consiste en customizar objetos y cosas típicas de los bebés, añadiéndoles el nombre del pequeño, alguna bonita imagen, una fotografía o su fecha de nacimiento. ¡Lo clásico pero diferente!

Seguramente no sepas por dónde empezar a buscar en el mundo de la personalización de los regalos para bebés si es tu primera vez. No te preocupes. Te damos unas ideas muy buenas de regalos para bebés personalizados de todos los estilos y presupuestos.

Cojín personalizado

Empezamos con un regalo que se puede hacer a niños de todas las edades. Desde un bebé recién nacido, hasta un niño pequeño o un adolescente, ideal para regalo de cumpleaños.

regalos bonitos para bebes

Diseña tus propios modelos de cojines personalizados añadiendo la imagen que desees estampar, con el nombre del niño o una bonita frase con mensaje. Puedes elegir un cojín más grande para usar en la cama como almohada, cojines redondos para decorar el dormitorio, o diseños más especiales como un cojín cervical personalizado.

Body personalizado

Otro de los regalos personalizados para bebés que está triunfando en los babyshowers y como regalo para recién nacido son los bodys. Estas prendas se usan mucho durante los primeros años de vida del pequeño, y nunca hay bodys suficientes para cambiar al bebé cada vez que se mancha.

articulos bebe personalizados

Pero, ¿y si en lugar de los aburridos bodys de algodón básicos, o esos que vienen con dibujos de animalitos, diseñas una prenda mucho más especial? Elige la talla, el diseño, qué dibujo o mensaje le quieres poner, ¡y seguro que se convertirá en la prenda favorita de los papás! Un tesoro para guardar de recuerdo toda la vida.

Babero personalizado

Mucho más económico que un body, pero igual de divertido, es un pequeño babero personalizado para bebé. La idea es la misma; añadir el nombre del pequeño, una imagen divertida o una frase, y hacer una pequeña obra de arte para regalar.

regalos bebes personalizados

Los baberos son un acierto seguro para un bebé, y también viene fenomenal tener cuantos más mejor, porque se ensucian mucho. Pero si además son tan especiales y únicos como un babero con el nombre del bebé, no habrá detalle igual.

Chupete personalizado

Otra de las cosas personalizables para bebés que se han puesto de moda son los chupetes. Desde hace algún tiempo a los papás les apasionan los chupetes con algún mensaje o detalle divertido. Pues imagínate lo que les gustará si encima tiene el nombre de su bebé.

cosas para bebes personalizadas

La clave para acertar con el chupete es confiar en una empresa que utilice accesorios para bebés de primera calidad. Ten en cuenta que los chupetes deben ser aptos para que peque se los lleve a la boca, y que además se adaptan a la edad y necesidades de cada niño.

Personalízalos con el nombre, algún dibujo, e incluso la foto del pequeño, y si lo deseas, haz un chupetero a juego y una cajita para guardarlo que complete este regalazo.

Cuadro personalizado

Un regalo personalizado para un recién nacido que hace mucha ilusión a los papás es un cuadro con los datos de nacimiento del bebé. Estos cuadros presentan una tierna imagen que puedes elegir tú mismo, el nombre, fecha de nacimiento, peso, estatura y la hora de nacimiento.

lampara o cuadro personalizado bebe

Si los papás ya tienen un cuadro de este tipo y quieres regalar un objeto de decoración para el cuarto del niño o la niña, escoge una bonita imagen con el nombre del peque. Los cuadros decorativos para bebés con su inicial también están muy de moda, y encajan perfectamente con la nueva decoración de las habitaciones infantiles modernas.

Peluche personalizado

¡Por último, mi favorito! Y es que siempre he sido fanática de los muñecos de peluche. Los colecciono desde que era pequeña, y he transmitido esta misma pasión a mi hija, que tiene muñecos de todas las clases y tamaños. ¿Y si le haces uno personalizado que sea único?

regalos personalizados para bebe

Los clásicos ositos, conejitos, y otros animales de peluche con el nombre del niño bordado son una pieza única que sirve tanto para decorar como para jugar. Otra alternativa son los doo-doo para bebés personalizables con el nombre del niño para que les acompañen a todas partes y les hagan sentir seguros.

regalos niños personalizados

Tienes muchas alternativas para hacer regalos originales para bebés, así que no hay excusa para no ponerse creativo.

Elige el regalo personalizado que más te guste, y dale tu punto más original escogiendo el diseño, el color, y otros detalles para que sea una pieza única en el mundo. ¡El mejor detalle para un niño de cualquier edad!

¡Vota el artículo!

Acerca de Pili Rodriguez

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. El Blog de tu Bebé es una ventana digital para dar respuesta a dudas que tenemos los padres durante el embarazo, crianza de los niños, alimentación y otros temas. ¡Te ayudaré encantada! ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*